🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 07, 2021 3:13 am

Florcaro escribió:
Ivana Maidana escribió:
Luna_de_acuario escribió:Oh Ivana que nervios 😱, yo igual he tenido dolores, pero como se pasan no he ido a urgencias así que no se si he estado dilatando. Mañana tengo que ir a ver a mi doctor de la salud pública y le haré todas las preguntas. Espero que todo salga bien y que tengas un muy buen parto y que tu bebé nazca sanit@

Yo creo que de hoy no paso nose 😂 trataré de estar lo más que pueda en casa luego ir

Hola!!!!!!! Todo parece indicar que te llego el momento!!!!!!!!! Que hermoso!!!! Que felicidad!!!!!! Ya te queda muy poco para conocer a tu hermoso bebe!!!!!!! Me acuerdo el día que subiste la imagen del test positivo de embarazo y ahora estas a horas del gran momento!!!

Flor cuanto me alegra leerte muchísimas Gracias por tus buenos deseos, jamás me olvidé de vos de como empezamos está búsqueda con todo nuestro corazón y Alma, pronto tendrás lo que deseas solo a tener calma paciente así llegas a ser madre será una madre fenomenal
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Dic 07, 2021 3:31 am

Ivana Maidana escribió:Chicas nació mi bebé alma Catalina ❤️ parto normal comencé el trabajo de parto unos minutos después que les escribí, sentí como que algo se rompió abajo me empezó a salir un líquido transparente por las dos piernas acuoso, llegué con dos de dilatación y tarde 4 horas en dar a Luz fueron las horas más eternas dilate muy rápido 😍 nació a las 17:35 pm hora argentina, me hicieron unos puntos abajo para no desgarrarme ya que soy primeriza, peso 3,500kg

Muchas felicidades bella!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Ya por fin tienes a tu bebita en tus brazos 🥰🥰🥰🥰
Lucero27

Notapor Florcaro » Mar Dic 07, 2021 3:31 am

Ivana Maidana escribió:Chicas nació mi bebé alma Catalina ❤️ parto normal comencé el trabajo de parto unos minutos después que les escribí, sentí como que algo se rompió abajo me empezó a salir un líquido transparente por las dos piernas acuoso, llegué con dos de dilatación y tarde 4 horas en dar a Luz fueron las horas más eternas dilate muy rápido 😍 nació a las 17:35 pm hora argentina, me hicieron unos puntos abajo para no desgarrarme ya que soy primeriza, peso 3,500kg

Que emoción!!!!!!!! Que felicidadddd piel de gallina todoooooo!!!!! Felicitaciones mamá!!!!!!!! Entre todo el día al foro para ver si había novedades. Que increíble como pasó el tiempo!!!! Ahora a disfrutar a pleno esa gordita y a cumplir todo lo que te imaginabas cuando la estabas buscando!!
Florcaro

Notapor Luna_de_acuario » Mar Dic 07, 2021 3:39 am

Felicidades Ivana, que emoción ya tienes a tu princesa bella en tus brazos. Te envío muchas bendiciones para las 2. Ahora a disfrutar la maternidad a concho.
Luna_de_acuario

Notapor kim26 » Mar Dic 07, 2021 5:30 pm

Ivanaaaaaaa muchas felicidades 🎉🎊🎈 deseo
Que todo valla bien contigo y tu bebé .. un abrazo fuerte para las dos 🥰😘😍
kim26

Notapor ScarleTTCifu » Mar Dic 07, 2021 6:34 pm

Ivana que rico que ya nacio tu princesa 👸 muchas felicidades y que tu parto allá salido todo muy bien y rápido 😊😊 disfruta a tu bebé al máximo 🥰
ScarleTTCifu

Notapor Andre2506 » Mar Dic 07, 2021 7:29 pm

Felicidades Ivana!! Que disfrutes mucho a tu bebe y Dios las bendiga a ambas ❤🌹
Andre2506

Notapor ADanielaa » Mié Dic 08, 2021 1:20 pm

Felicidades Ivana!! Que rico saber que todo salió bien. Muchas bendiciones para tu familia y ahora a disfrutar esta nueva vida con tu beba ya en tus brazos. Que Dios la cuide y proteja de todo mal de este mundo🙌❤ un abrazote
ADanielaa

Notapor Fanyp17 » Vie Dic 10, 2021 8:03 pm

Hola a todas siento mucho no haberles escrito di a luz el 2 de diciembre me adelante ya les cuento como me fue 🤗
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 11, 2021 12:28 am

Muchísimas gracias a todas 😊 estamos chochos y todos nuestros familiares, ahora toca la parte de alimentar a la bebé agarró la teta bien nació 😍👣 se porta muy bien mi pequeña
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada