Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Lun Nov 30, 2020 10:21 pm

Hola chicas como van? Yo súper cansada hace un ratito volví de comprarle algunas ropita a mi bebé había tantas cosas lindas que me quería traer todo jaja
Cin29

Notapor Summercat » Lun Nov 30, 2020 10:31 pm

Oh Cin yo tambien,
estoy agotada. Hoy he tenido un dia intenso en el trabajo,
aún no he empezado el teletrabajo porque antes tengo que acabar unas cosas. Y me he pasado la tarde arriba y abajo con extraescolares para de mi hija, al super... He llegado a casa (después de todo el dia fuera) recoger piso, pereparar cena y comida para mañana, ayudar a mi hija con los examenes... Esta noche me saltaban las lagrimas de agotamiento y solo somos lunes!!!! Mi marido tambien me ayuda pero estos dias a penas nos vemos, trabaja muchas horas.
Cin29 escribió:Hola chicas como van? Yo súper cansada hace un ratito volví de comprarle algunas ropita a mi bebé había tantas cosas lindas que me quería traer todo jaja
Summercat

Notapor Tokita » Lun Nov 30, 2020 11:11 pm

Ánimos chicas! El agotamiento solo es psicologico🤣🤣🤣🤣 yo también estoy hecha polvo, pero es de la medicación que me dieron para la alergia, ayer al final fui a urgencias, y ahora 24 horas después ya casi no tengo picor espero seguir asi, hay que mal lo e pasado estos días 😅 quería esperar al maximo para Haver si se me pasaba por si sola y evitar tomas nada pero no a sido posible... Espero que no le pase nada a mi niña, ya que es solo puntual el tratamiento😟
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Dic 02, 2020 5:42 pm

Hola chicas como va?? Como se andan portando esos babys?? Ya los sienten bien o son perezosos? Mi gordo se mueve como loco cuando viajo más ya espeso a verse como levanta mi piel cuando se mueve de un lado al otro me había olvidado lo lindo que se siente sentirlo así y ver esos movimientos
Cin29

Notapor Tokita » Jue Dic 03, 2020 1:15 am

La mía por lo que me parece ami es tranquila, se mueve más pero no da muchas pataditas, en algún momento también se me ve como levanta mi piel pero creo que solo lo veo yo 🤣Tampoco una exageración pero un poquito si se ve.
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Dic 03, 2020 2:24 am

Tokita escribió:La mía por lo que me parece ami es tranquila, se mueve más pero no da muchas pataditas, en algún momento también se me ve como levanta mi piel pero creo que solo lo veo yo 🤣Tampoco una exageración pero un poquito si se ve.

Seguramente va a ser tranquila.. yo con mi gordo ya me estoy haciendo la idea que va a ser inquieto y arisco jajaja porque cuando mi suegra y mi cuñada quieren sentirlo se queda quieto y como que se esconde jajaj pero cuando mi hijo y mi marido ponen la mano sobre la panza se mueve como loco jaja yo me río cuando estoy sentada o acostada y veo como que se deforma la panza por como se mueve en mi caso mi marido también lo vio cuando levanto la piel por primera vez es más el fue el que se dio cuenta la expresión de su cara fue muy chistosa jajaja
Cin29

Notapor Liz82 » Jue Dic 03, 2020 3:04 am

Hola mamis a mi nena la he sentido más en las tardes y noches porque la traigo para arriba y para abajo a la pobre porque sigo trabajando

Estamos en la semana 27 y olvide platicarles que ya pesa poco más de un kilo ☺️

Con lo del nombre sigo bloqueada, no me gusta ninguno 😂
Liz82

Notapor Tokita » Jue Dic 03, 2020 11:19 am

La mía creo que también lo será arisca, creo que mi hermana si la a podido sentir un par de veces da gracias, y mi madre alomejor un par de veces más pero para de contar 🤣🤣 y mi marido también imagínate 🤣🤣 muchas veces la pilla de casualidad por que sinos, saldrá como yo que me gusta ser antisocial jajajaja
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Dic 03, 2020 3:20 pm

Liz82 escribió:Hola mamis a mi nena la he sentido más en las tardes y noches porque la traigo para arriba y para abajo a la pobre porque sigo trabajando

Estamos en la semana 27 y olvide platicarles que ya pesa poco más de un kilo ☺️

Con lo del nombre sigo bloqueada, no me gusta ninguno 😂

Ahh por eso no te das cuenta tanto porque andas todo el día es normal además en mi caso tengo 3 semanas más que vos talvez por eso lo siento un poquito más.. y con los nombres es complicado elegir a mi me costo muchísimo elegír el nombre.. de nenas me gustaba el nombre Sofía, ameli,Leila, iara, angie, maia.. talvez te guste alguno de esos..
Cin29

Notapor Cin29 » Jue Dic 03, 2020 3:23 pm

Tokita escribió:La mía creo que también lo será arisca, creo que mi hermana si la a podido sentir un par de veces da gracias, y mi madre alomejor un par de veces más pero para de contar 🤣🤣 y mi marido también imagínate 🤣🤣 muchas veces la pilla de casualidad por que sinos, saldrá como yo que me gusta ser antisocial jajajaja

Jaja en mi caso el antisocial es mi marido yo le digo va a ser arisco como vos y se ríe y me contesta y bueno es mi hijo que esperas jaja
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada