Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor isag » Sab Jul 14, 2018 3:04 am

Emilhiuska yo soy del edo aragua y tu? Mi esposo también guardó bunos dolares por si acaso e igual ando ilen diligencias para conseguir en un hospital ya q me aconsejo eso un doctor por mi bebé que ouede llegar a necesitar cuidados especiales por lo de su peso. Y ps una clínica es muy costosa solo espero q no lo necesitemos y q mi bebé logre llegar a su peso y a termino..
Q problema tienes tu en el corazón?
isag

Notapor isag » Sab Jul 14, 2018 3:08 am

Chicas alguna ha tenido algún dolor entre la parte lumbar y la nalga izquierda.? Yo aando mal con eso mr da tan fuerte q pego un grito. Me mandaron miovit para mejorar, xq mi doctora me dijo q son los nervios q se están contrayendo :-( pero no la estoy tomando xq me dijo q me dará mucha hambre y yo de por si ya como mucho.
isag

Notapor Wen07 » Sab Jul 14, 2018 6:15 am

Chicaaaas alguna está teniendo calambres o esas cosas... En la mañana cuando despierto cuando me voy a estirar osea por la fiaca no? Emm no puedo estirar las piernas de las rodillas para abajo porque automáticamente se me acalambran los gemelos, y durante el día, este sentada o caminando, o parada es como quiere darme un calambre en las piernas pero en la parte de arriba, en el músculo que está entre las piernas, no sé si me explico?
La doctora me dijo que coma banana, para los calambres, pero me da asco, como náuseas, alguna sabe si puedo tomar o comer algo diferente...? Estoy entrando a mis 37 semanas!
Wen07

Notapor NeIs92 » Sab Jul 14, 2018 9:22 am

Emilhiuska escribió:Queeeee??? flujo blanco o transparente no es infeccion!!!! quien dijo eso?? infeccion es amarillo, verde pegajoso oloroso, cuarteado con picor enrojecimiento eso es infeccion!! que locura... es normal ese flujo blanco siempre y cuando no te pase lo que ya mencione... yo tengo 35 semanas y mi flujo es blanquito normal :)

Gracias de verdad, no tengo picores ni irritación ni tengo la vagina inflamada ni olores, aveces los nervios y las ganas de ver al bebé me hacen ver y sentir cosas qe no son. Ya como lo dices, si es algo normal voy a estar más pendiente si cambia de color el flujo.
Gracias mamis ?
NeIs92

Notapor Mariesantosdelarosa » Sab Jul 14, 2018 11:38 am

Si me enteré ayer ??? ESTOY FELIZ
Mariesantosdelarosa

Notapor Pilar36 » Sab Jul 14, 2018 12:49 pm

NeIs92 escribió:Mamis para Agosto porfavor ayudenme. Tengo miedo de perder a mi bebita otra vez. Estoy de 29 semanas y tengo flujos vaginales de color blanquecino y transparente llevo 1 semana ya con esos flujos. A mis 27 semanas me fui al médico y me dijeron qe tenía infección por orina y vaginitis, me recetaron tratamiento ampicillina y clotrimazol, qe cumpli al pie de la letra. Ahora a mis 29 semanas sigo con los flujos ya pregunté a mi madre y mis hermanas, por si pasaron lo mismo pero hace muxo qe dejaron lo de embarazarse. Ustedes qe ya pasaron recientemente por esas semanas, es normal?? Ya me da miedo irme al gine porqe ya me recetaron cantidades de antibióticos ya qe cada vez qe voy me ven muy preocupada y me inflan con recetas y facturas.

Yo he tenía muchísimo flujo blanco y transparente y más en el tercer trimestre es normal. Mi bebote nació nació las 40+2 y todo genial . Tranquila . Infección es cuando el flujo es amarillo verde con olor ardor o picazon
Pilar36

Notapor Emilhiuska » Sab Jul 14, 2018 5:13 pm

Isag soy de css y tengo un prolapso en la valvula mitral, una valvula de mi corazón no funciona bien y a veces se me devuelve la sangre, eso me producemmucha taquicardia, dolor de cabeza, desmayos, faltas de oxigeno, no puedo hacer ejercicios forsosos ni correr... poca o nada actividad fisica.. realmente no deberia estar embarazada jajaja porq el embarazo pone al doble mi corazón y es complicado pues.. ahorita los problemas que he tenido es q por todo me da taquicardia y las contracciones que he tenido me dejan sin aire hasta el punto que me pongo de colores :( pero bueno ahi vamos con Dios primeramente.

Y no te preocupes por los calambres uff son normales a veces se me monta el dedito pequeño y es horrriiibbblleee :(y el dolor en la nalga tambien incluso me agarra a la cadera, mi mama subio casi 30kg en su embarazo y dice que esos calambres son por el peso del bebe
Emilhiuska

Notapor Sanbau » Dom Jul 15, 2018 8:34 am

Holachicas... Les cuento q en un rato me hacen cesarea d urgencia xq me agarro preclancia sin ningun sintoma..solo tobillos hinchados. X favor recen x mis mellizos ya q tienen lindo peso no dejan de ser prematuros y me los derivan a terapia. Gracias a todas ??☺❤
Sanbau

Notapor Lore1985 » Dom Jul 15, 2018 12:52 pm

Sanbau escribió:Holachicas... Les cuento q en un rato me hacen cesarea d urgencia xq me agarro preclancia sin ningun sintoma..solo tobillos hinchados. X favor recen x mis mellizos ya q tienen lindo peso no dejan de ser prematuros y me los derivan a terapia. Gracias a todas ??☺❤

Sanbau!
:O. Espero de corazón que tus bebes y tu estén bien! Cuántanos cómo salió todo!!!
Cariños!
Lore1985

Notapor Vive Feliz » Dom Jul 15, 2018 1:10 pm

Muchas Felicidades.
Dios te bendiga y te guarde.
Bienvenidos sean tus mellisos.
Que vengan llenos de salud. Un fuerte abrazo .
Vive Feliz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada