Hola chicas lindas, me colgué porque es el cumple de mi hermanita y estabamos decorando una torta para mañana, me entretuve con tanto chocolate a mi alcance, espero que entiendan jajajaja.
Dai olvidate, creo que somos iguales y en ese sentido ellos también, él es muy jodón pero depende con quien, a veces es muy calentón pero yo conozco todos sus lados y asi me encanta. Es un bebé, se queda dormido en mis piernas y yo lo rasco, le hago como que le reviso la cabeza como a los nenes jaja. Yo pienso igual, si nos separáramos no sé que haría, pero no tendría nada con nadie, y nadie me aguantaría, y yo no soportaría a nadie, con él puedo estar 10 horas en silencio pero juntos y jamás me aburriría o sería incómodo, todo es lindo jajajaja. Me fui de tema!
Dai y Suri, yo estoy bien, pero estos dias he estado con más molestias, si uso un jean me molesta, depende la posicion en la que esté siento como presión, pero no son los ovarios o no son esos dolores de menstruación. Y hambre no, por momentos nada más, hoy olía pollo y salía corriendo. Y hoy se me bajó un poco la presión y estaba caliente, eso que hace un frio tremendo! El lunes que viene me hago el test, mientras tanto que pase lo que tenga que pasar, si me viene bueno, y si no tambien!