Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Luciana19 » Mar May 03, 2016 1:51 am

Hola soy nuevita! Hoy con mi novio tuvimos relaciones sin protección, y termino adentro un poquito y la saco. Cuando fui a bañarme tenia semen (perdón por la sinceridad pero es para que entiendan), podra ser que quede embarazada? Les recuerdo que termino poquito y no muy adentro ! estoy en mi periodo de fertilidad media. Ojalá y venga mi milagrito Saludos!
Luciana19

Notapor Dey1387 » Mar May 03, 2016 2:00 am

Bueno si terminó adentro pues posibilidades son altísimas..pero ya lo q queda es esperar tu período si acontece algúm retraso..suerte corazón
Dey1387

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 3:08 am

Vale estamos en las nubes jajajaja yo siempre pienso que si el me dejará terminaria sola porque nadie me aguantaría la locura jaja hay días que me levanto re cruzada y peleabamos y al ratito venía a joderme asi se me pasaba jaja igual el tampoco se queda atrás porque es histérico a veces jaja encima es re asqueroso, no le sacas una sonrisa ni empedo! Pero conmigo se ríe y se hace el bebé jajaja creo que nadie lo conoce como yo :33333333333 y Vale cómo seguís?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 3:09 am

Dey si, me dio negativo el test, dije que ayer tenía flujo rosa y se me fue el mismo día y ahora tengo flujo blanco o.O voy a esperar a ver si me baja este mes porque ayer pense que me iba bajar!
Daiana ♡

Notapor Dey1387 » Mar May 03, 2016 3:11 am

Oh ok
Dey1387

Notapor Suriana Valencia » Mar May 03, 2016 3:33 am

Hola chicas como han estado todas? Dai primero feliz cumpleaños que cumplas muchos mas y tu camino sea lleno de éxito, luego que alegría por tu novio que se encuentra mejor y no perdió su puesto, después que mal lo de tu test pero bueno esperemos a ver si te baja y sino ya es mejor que ácudas al médico a ver qué sucede. A las demás bienvenidas!! Y luego Vale como has estado?
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 3:35 am

Hola Suriana :) gracias por tus palabras y deseos <3 si gracias a Dios mi novio está mejor y sigue con la carrera y lo del test bueno, me tiene confundida, veremos este mes que onda, otra vez esperar jajaja
Vos cómo estás? Tu bebito?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 5:04 am

Hola chicas lindas, me colgué porque es el cumple de mi hermanita y estabamos decorando una torta para mañana, me entretuve con tanto chocolate a mi alcance, espero que entiendan jajajaja.
Dai olvidate, creo que somos iguales y en ese sentido ellos también, él es muy jodón pero depende con quien, a veces es muy calentón pero yo conozco todos sus lados y asi me encanta. Es un bebé, se queda dormido en mis piernas y yo lo rasco, le hago como que le reviso la cabeza como a los nenes jaja. Yo pienso igual, si nos separáramos no sé que haría, pero no tendría nada con nadie, y nadie me aguantaría, y yo no soportaría a nadie, con él puedo estar 10 horas en silencio pero juntos y jamás me aburriría o sería incómodo, todo es lindo jajajaja. Me fui de tema!
Dai y Suri, yo estoy bien, pero estos dias he estado con más molestias, si uso un jean me molesta, depende la posicion en la que esté siento como presión, pero no son los ovarios o no son esos dolores de menstruación. Y hambre no, por momentos nada más, hoy olía pollo y salía corriendo. Y hoy se me bajó un poco la presión y estaba caliente, eso que hace un frio tremendo! El lunes que viene me hago el test, mientras tanto que pase lo que tenga que pasar, si me viene bueno, y si no tambien! :)
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 5:06 am

Luciana19 escribió:Hola soy nuevita! Hoy con mi novio tuvimos relaciones sin protección, y termino adentro un poquito y la saco. Cuando fui a bañarme tenia semen (perdón por la sinceridad pero es para que entiendan), podra ser que quede embarazada? Les recuerdo que termino poquito y no muy adentro ! estoy en mi periodo de fertilidad media. Ojalá y venga mi milagrito Saludos!

Luciana, termine adentro profundo o no profundo es lo mismo, y termine poco o mucho es lo mismo, eyaculó dentro tuyo y ademas en tus días fértiles, muchas posibilidades! No te preocupes, nos hemos contado mucho acá xD ojalá sea tu mes de suerte! Contanos un poco, de donde sos? que edad tenes? hace mucho estan buscando?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 7:34 am

Hola Vale jaja me hiciste acordar que hoy comi un pedazo de chocolate y quería más :( jajajaja eso es verdad cuando están es silencio pero no te sentís incomoda es amor ahhhh jajajaja él cuando duerme me dice me caricias? Y yo en la madrugada me despierto y lo tapo jaja es como si fuera mi hijo jajaja recién hablabamos y me dijo que está muy triste, que se quiere ir de ahí , que el aguantaba por el bebé y que le duele que no esté embarazada y veo que le está afectando mucho y se está quebrando y no se que hacer, me da miedo que se haya encaprichado con el bebé, yo le dije tenes que entender que los dos tenemos que estar preparados y más económicamente. Pero no se que hacer cuando se pone así tan triste...
Estaba sacando cuentas y me tendría que venir está semana, ponele que a veces mi ciclo máximo era de 32 días más de eso no, pero ya la semana que viene se iría a los 42 días. Si no me viene no se si volverme a repetir el test o qué... porque ahora estoy con flujo blanco acuoso (?
Hablando de las comidas, ayer mi suegra había hecho empanadas y waaaaaaa no podia sentirlas el asco que me daba -.-
Una chica me dijo que si no me bajaba para cuando cumpla las 10 semanas de embarazo me repita la eco porque sino es embarazo puede ser un problema de salud u.u
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada