MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 07, 2022 8:02 am

Aaah Júlia, en cualquier super venden la infusión de arándanos de la marca Horniman’s. Va muy bien, yo lo que hago es comprarme arándanos frescos que no sé si eres de barcelona pero los venden en el Consum. Soy bastante propensa a las infecciones y con eso me las cuido yo, cuando no tengo arándanos me tomo esa infusión.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 8:10 am

Hombre beaaaa!
Yo tambirn entro hoy en la semana 35 hoy tengo mañana comoleta.
Analitica del tercer trimestre+ ecografia+ curso preparto.

Cuando pueda os cuento qur tal la eco.
Yo no se si es mi ultima exp dados los ultimos acontecimientos, supongo hoy me miran el cuello del utero y si del dia 4 a hoy ha cambiado igual me mandan alguna otra eco no idea.

O igual determinan que se va a quedar minimo hasta la semana 37 y ya no les preocupe el oarto prematuro...

A mi me pasa igual que las primeras braxton me hacian ilusion porque pensaba mira se esta el cuerpo preparando para el día. Pero cuando me vi en la semana 34 que no oaraban me dije esperasa que solo son dos semanitas masss o almenos unaaa.

A mi lo mismo me dice todo el mundo que barriga mas baja yo mi barriga empieza donde termina el creximiento del bello del pubis osea que casi no puedo agacharme porque me toca la barriga. Para dormir duermo casi estirada porque si no me toco con la barriga y el bebe empieza apatearme las piernas igual le incomoda.
Asi que para dormir e lo hago semi estirada y me duele todoXD

Segun mi matrona al verme la barriga dice que no llego a la semana 40 segun ella en la semana 38 nacerá.

Cuanto pesa ahora tu bebe?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 12:32 pm

Chicas,
Hoy he ido a la eco 2'620 kg.
Tema cuello del utero dice que no se ha acirtado perl que vaya en cuanto tenga contracciones porque quiere una valoración de compraración entre esta y la proxima. Asi que me veo en unos días si no esta tarde en urgencias.

Entonces el ha dejado nota y segun lo que salga cuando tenga contracciones aunque sean sin dolor entonces valoran si darme algo de medicacion...

Lo malo de hoy es que me ha hecho un tacto, no me ha hecho gracia pero decia que era necesario para saber si el cuello estaba posterior o estaba ya encarado como para salir el bebe.. y nada ahora estoy con sangrado leve...

Dice qie igual al haverme movido tanto la barriga y el tacto que igual la proxima vez de contracciones no se logran parar... Imaginate que gracia me ha hecho... Anda que si me lo dice antes de hacerme el tacto... No me ha hecho daño eha mi no me ha dolido. Dice que no me ha forzado nada. Pero viendo que tengo un poco de manchado...

Ya veremos que pasa. Mi marido con el tacto se ha mareado... Pobre si por el fuera el oarto no estaria, le da mucha cosa. Vamos que en el momentos previos de dilatacion bien pero en el expulsivo igual lo tenemos que recojer pobrecillo.
Ya le pedire una silla y que se siente directamente.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Cote Child » Lun Nov 07, 2022 2:08 pm

julia28 escribió:Chicas,
Tema cuello del utero dice que no se ha acirtado perl que vaya en cuanto tenga contracciones porque quiere una valoración de compraración entre esta y la proxima. Asi que me veo en unos días si no esta tarde en urgencias.

Entonces el ha dejado nota y segun lo que salga cuando tenga contracciones aunque sean sin dolor entonces valoran si darme algo de medicacion...

Lo malo de hoy es que me ha hecho un tacto, no me ha hecho gracia pero decia que era necesario para saber si el cuello estaba posterior o estaba ya encarado como para salir el bebe.. y nada ahora estoy con sangrado leve...

Dice qie igual al haverme movido tanto la barriga y el tacto que igual la proxima vez de contracciones no se logran parar... Imaginate que gracia me ha hecho... Anda que si me lo dice antes de hacerme el tacto... No me ha hecho daño eha mi no me ha dolido. Dice que no me ha forzado nada. Pero viendo que tengo un poco de manchado...

Ya veremos que pasa. Mi marido con el tacto se ha mareado... Pobre si por el fuera el oarto no estaria, le da mucha cosa. Vamos que en el momentos previos de dilatacion bien pero en el expulsivo igual lo tenemos que recojer pobrecillo.

Julia que nervios! Lo bueno es que ya tu bebe tiene buen peso para nacer… pero Uff que ansiedad el saber que queda poco y que en cualquier momento podría nacer… ánimo! A ver si descansando se te quita el sangrado y evitas las contracciones…. Un beso!!
Cote Child

Notapor Florcaro » Lun Nov 07, 2022 4:14 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, como vais? Cuánto tiempo, la aplicación no me dejaba entrar y a sido todo un reto recuperar la contraseña. 😪
Yo por aquí sigo, hoy entro en la semana 35 y esta tarde tengo la última Eco, a ver si me dicen cuánto pesa mi bebé, por que desde las 20s no tengo ni idea.
Respecto a síntomas, los ardores a veces me matan, llevo dos dias que no veas, por suerte con beberme un vaso de leche fría se me pasa. Llevo unos 4 días con un catarro y unos mocos. Estuve asustada, por que a la que tosía pum se me escapaba o flujo o pis, y no sabía distinguir, y mi miedo era que fuese líquido amniótico, por que una noche estaba durmiendo y me suelo levantar unas 3 veces al baño, y en una de esas tenia las braguitas mojadas, pero bueno no eh vuelto a mojar la ropa interior así que veremos hoy que me dicen. Por suerte ya estamos en la recta final, y dudo llegar a mi FPP, pero si me aguanta hasta las 37 estoy contenta. Siempre que me ven por la calle los comentarios son los mismos “ uiii niña que barriga más bajita, a ti no te queda mucho” y ahí estoy aguantando sin darle mucho trote a caminar.
Júlia, yo estoy como tú, hace cosa de 3 semanas, me dieron muchísimas contracciones, y en mi caso si eran dolorosas y la barriga dura dura, pero bueno todo quedó en un susto, y me van dando durante el día, sobre todo por la noche cuando ya estoy más relajada. Ya tengo las dos mochilas listas, ayer esterilice todo lo que me iba a llevar en cuanto a chupetes, biberones y tetinas. La ropita del bebé ya la tengo en bolsas organizada y marcada, confieso que estoy muy nerviosa y con miedo. Siempre digo bfff que ganas tengo de parir ya, hasta que siento que me da un dolor y digo dentro de mi tocándome la barriga “ no no no espera bebé, un poquito más” 😂😂 pero bueno, ya se va acercando el momento de ver la cara de nuestros bebés y eso me tiene más que emocionada y ansiosa. 🥰

Justo ayer pensaba que hace mucho no teníamos noticias tuyas!! Que lindo que hoy te toca eco!!!!! Después contanos que tal te va!!
Chicas que poco nos queda!!!! Hoy cuando me desperté pensaba que hace un par de meses atrás cuando estaba en la búsqueda entre que venía la regla y llegaba el momento de hacer un test de embarazo era un mes, lo mismo que falta ahora para tener a nuestros bebés en brazos!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Nov 07, 2022 4:17 pm

Que buen peso tiene tu bebe Julia!!!
Con lo del cuello del útero que te revisaron si estaba posterior o ubicado para el nacimiento que fue lo que te dijeron? Como lo tienes?
Y con respecto a eso que te dijeron de las contracciones que te dieron a entender? Que si arrancan podría nacer tu bebe?
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 07, 2022 5:15 pm

Hola chicas, ya he salido de la Eco. Me han dicho que todo perfecto, el bebé pesa 2,314, dice que es pequeñito pero que está dentro de la normalidad, que yo soy delgadita también, y que para las semanas de las que estoy, está bien. Me han dicho que todo está bien, le he dicho si no me miraba el cuello del utero, ya que yo tuve problemas con que me lo veían más corto y tal, y me ha dicho que de las semanas en las que estoy, es tontería, que si me dolía o lo que sea, que ya se mira con tacto para ver si estoy dilatada o algo, así que nada, ya estoy más tranquila, todo está bien y mi bebé creciendo bien también. En la Eco de las 20s estaba por encima de la media y ahora está dentro de la normalidad así que yo me quedo tranquila, que el primer hijo me salió grandote 3300 en la semana 38, si este nace en la 38 también, pues calculo que pesará unos 2900/3k que ya está bien también jajaja y pues nada, mañana tengo llevadora y a ver qué me dice y como me ve de peso y la barriga de altura. Ahh y está completamente encajado ya y listo para cuando llegue el momento. 🥰🥰
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 5:24 pm

Florcaro escribió:

Que buen peso tiene tu bebe Julia!!!
Con lo del cuello del útero que te revisaron si estaba posterior o ubicado para el nacimiento que fue lo que te dijeron? Como lo tienes?
Y con respecto a eso que te dijeron de las contracciones que te dieron a entender? Que si arrancan podría nacer tu bebe?

Me ha dicho que lo tengo posterior que neomalmente el cuello se hecha acia adelante se pone recto para el momento del parto, pero también ha dicho que eso no es como ponerse de parto que se tarda sino que puede pasar de un momento a otro
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Fer_96 » Mar Nov 08, 2022 4:54 am

Hola, yo estoy siguiendo el tema desde hace unos días ya que mi bebé esta para el 1 de diciembre, pero el día de hoy he comenzado con muchos dolores en las ingles y la espalda, no sé qué hacer porque ya fui al servicio de salud y por haber presentado diarrea antes me estaban valorando como paciente COVID. A alguna le han comenzado dolores así sin romper fuente ni el tapón de moco?
Fer_96

Notapor Beatrizsanchez » Mar Nov 08, 2022 7:50 am

Fer_96 escribió:Hola, yo estoy siguiendo el tema desde hace unos días ya que mi bebé esta para el 1 de diciembre, pero el día de hoy he comenzado con muchos dolores en las ingles y la espalda, no sé qué hacer porque ya fui al servicio de salud y por haber presentado diarrea antes me estaban valorando como paciente COVID. A alguna le han comenzado dolores así sin romper fuente ni el tapón de moco?

Decirte que a mi ya me duele hasta el alma. A días voy teniendo dolores como de regla, dos dias llevo así. En momentos puntuales me da un calambrazo que me llega hasta abajo de la vagina. Contracciones de Braxton, un montón, pero a deshoras, no son seguidas ahora. Y el dolor de espalda, como en los riñones también, sobre todo si estoy mucho rato de pie sin movimiento.
Pero lo raro es que por una sola diarrea te lo valoren como COVID, puesto que yo también la he tenido, a veces voy más blanda y otras veces me pego media hora en el WC para ir como las cabras a bolitas.
Yo es que no quiero alarmarme con ningún síntoma, hasta que vea que ya no puedo. Contracciones insoportables, romper aguas, sangrado, etc.
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada