🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Luna_de_acuario » Lun Dic 06, 2021 2:46 am

Ivana yo he tenido dolores en mi cervix, pero todavía no he expulsado el tapón mucoso, bueno en mis 2 embarazos anteriores jamas los boté o no me di cuenta y menos rompí fuente. A veces siento en la pelvis los movimientos de mi bebé, como si estuviese empujando. Espero que salga todo bien en tu parto Ivana, cuídate mucho estos días.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Lun Dic 06, 2021 4:35 am

Hoy sus movimientos fueron las notorios y sentí muchas veces como vos decís abajo como que pincha más presión hace fue muy molesto. Lo que si sentí más aliviado es ir al baño a defecar salió más fácilmente cuando lo hacía antes de estar embarazada.

Y varias veces en el día expulsé el tapón mucoso primero era color transparente un flujo espeso con un blanco amarillento, luego pasaron las horas igual pero con un color marroncito, y por último con un color rojo brillante, así como muestran algunas imágenes en Google
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Dic 06, 2021 2:25 pm

Chicas hoy fui a urgencias por dolores fuertes así como menstrual de ovarios vuelven cada minuto me dijeron que si cabeza se está encajando, pero que tengo 1 de dilatación y el cuello del útero está lindo debe ser que ya está blanco, que posiblemente entre 4 o 6 horas entre en trabajo de parto, y las contracciones debo contralar en cama acostada.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Lun Dic 06, 2021 3:43 pm

Oh Ivana que nervios 😱, yo igual he tenido dolores, pero como se pasan no he ido a urgencias así que no se si he estado dilatando. Mañana tengo que ir a ver a mi doctor de la salud pública y le haré todas las preguntas. Espero que todo salga bien y que tengas un muy buen parto y que tu bebé nazca sanit@
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Lun Dic 06, 2021 4:33 pm

Luna_de_acuario escribió:Oh Ivana que nervios 😱, yo igual he tenido dolores, pero como se pasan no he ido a urgencias así que no se si he estado dilatando. Mañana tengo que ir a ver a mi doctor de la salud pública y le haré todas las preguntas. Espero que todo salga bien y que tengas un muy buen parto y que tu bebé nazca sanit@

Yo creo que de hoy no paso nose 😂 trataré de estar lo más que pueda en casa luego ir
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Lun Dic 06, 2021 4:46 pm

Ivana Maidana escribió:
Luna_de_acuario escribió:Oh Ivana que nervios 😱, yo igual he tenido dolores, pero como se pasan no he ido a urgencias así que no se si he estado dilatando. Mañana tengo que ir a ver a mi doctor de la salud pública y le haré todas las preguntas. Espero que todo salga bien y que tengas un muy buen parto y que tu bebé nazca sanit@

Yo creo que de hoy no paso nose 😂 trataré de estar lo más que pueda en casa luego ir

Hola!!!!!!! Todo parece indicar que te llego el momento!!!!!!!!! Que hermoso!!!! Que felicidad!!!!!! Ya te queda muy poco para conocer a tu hermoso bebe!!!!!!! Me acuerdo el día que subiste la imagen del test positivo de embarazo y ahora estas a horas del gran momento!!!
Florcaro

Notapor Luna_de_acuario » Lun Dic 06, 2021 5:57 pm

Ha pasado muy rápido el tiempo, yo igual recuerdo cuando tenía como 8 semanas o menos y conocí a este hermoso foro que me ha sacado de mis muchísimas dudas jajaja y a pesar se no ser mamá primeriza he necesitado muchísimas consejos, los cuales la mayoría los he encontrado acá muchas gracias!! Y sobre todoa ti Ivana. Queda menos para conocer a nuestros bebés, que emoción!!!
Luna_de_acuario

Notapor ScarleTTCifu » Mar Dic 07, 2021 12:12 am

Ivana Maidana escribió:

Ivana que ricoo ya queda muy poquito para que conozcas al amor de tu vida 💛 yo hoy estado con dolores son como dolores menstruales como si me ira llegar el periodo pero nose si ya estará cerca la llegada de mi bebe pero siento que aun esta muy cómodo en mi guatita 😅🥰
ScarleTTCifu

Notapor Luna_de_acuario » Mar Dic 07, 2021 1:59 am

Mamis una consulta, a ustedes les ha dado dolores fuerte en el estómago que abarca hasta el ombligo? Yo recién tuve como 3 cólicos fuertes y me llene de gases y me dieron nauseas. Todavía siento un dolor pero leve y se me puso mi vientre duro. No sé si tendré que ir a urgencias.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 07, 2021 3:09 am

Chicas nació mi bebé alma Catalina ❤️ parto normal comencé el trabajo de parto unos minutos después que les escribí, sentí como que algo se rompió abajo me empezó a salir un líquido transparente por las dos piernas acuoso, llegué con dos de dilatación y tarde 4 horas en dar a Luz fueron las horas más eternas dilate muy rápido 😍 nació a las 17:35 pm hora argentina, me hicieron unos puntos abajo para no desgarrarme ya que soy primeriza, peso 3,500kg
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada