Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Dom Nov 29, 2020 9:43 am

Yo como siempre e sido gordita 😅😅 pues estoy acostumbrada, con la diferencia que mi barriga se nota que es de embarazada entonces no me importa como se vea a la gente, yo me tuve que comprar pantalones premamá y eso xk los míos no me caben ya, alomejor 1 o 2 del invierno pasado pero nada más, y de jerseys y tal siempre me a gustado ir como anchita entonces estoy acostumbrada, lo que si me estoy empezando a ver mucha barriga cuando estoy de pie sobretodo, si estoy sentada no me parece tanto.
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Nov 29, 2020 11:18 am

Yo siento que no tengo tanta barriga para entrar ya en la semana 30...pero es por que mi niña está como tumbada horizontal me dijo la matrona, la gente me dice que me ve más guapa y yo creo que es todo lo contrario jajajaja...en fin... no se ni el peso que llevo porque deje de pesarme en la semana 17, no se porque la verdad, por cierto ya lo voy preparando todo aunque es pronto no? Tengo media bolsa para el hospital ya 😂, es la alegria más que nada, me hace de ilusión! Ya le lave toda la ropita y como me van haciendo regalos ya sólo es lavarlo sobre la marcha, creo que así voy menos agobiada porque encima me a dado ciática! Y duele cuando me enfrío una barbaridad 😖
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Nov 29, 2020 1:56 pm

Yo ahora hace semanas que no tengo ciatica y dolor de espalda, que bien😅😅 yo como estoy de mudanza pues aun nada preparado, y la mochilita creo que la haré en enero directamente 🤣ya tengo suficiente cn la acidez y ahora la alergia 😑😑 pero ami también me hace mucha ilusión prepararlo todo, y lavar la ropita y elegir los modelitos para el hospital 🤣🤣🤣 y de cara la verdad ahora me veo feisima con granos I demás.... Al principio del embarazo me decían que estaba guapísima y yo tambien me veía mona pero ahora madre mía 😵😵 dicen que cuando llevas niña normalmente te vuelves más feita y quien lleva niño más guapa
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Nov 29, 2020 3:50 pm

Hola chicas yo en mi caso mañana vamos a ir a comprarle algo de ropita por ahora me sigue entrando re bien mis pantalones todabia puedo usar mis jeans jeje acá en Argentina estamos entrando al verano el calor me mata me siento súper pesada esos días y lo que falta por venir todabia ya se ven súper claritos los movimientos de mi bebé mi marido se queda bobo mirando cuando la panza se pone de diferentes formas o empieza a parear y se ve tan clarito jaja por suerte yo no aumente mucho de peso es más baje pero el bebé está subiendo todabia no entiendo mucho eso jaja yo bajo pero el bebé aumenta y no se ve reflejado en mi peso es raro.. y ahora que tengo que hacer dieta por la diabetes gestacional dudo que suba de peso..
Cin29

Notapor Ruth4545 » Dom Nov 29, 2020 5:27 pm

Pues que bien chicas que todo vaya bien! Yo también me e comprado ropa preñada pues Ami si no me entran mis pantalones... Engordado como 10k con mi hijo engorde 23...ya los perderé la verdad no me privó porque sino me entra agonía jejeje tengo hambre a todas horas.... Pero bueno yo mido 1.72 soy grandota dentro de 2 semanas voy hacerme la sesión de embarazo! Alguna ya se la a echo??
Ruth4545

Notapor Liz82 » Dom Nov 29, 2020 5:44 pm

Hola mamitas les cuento que ayer fui a revisión y salí muy preocupada porque estoy en la semana 27 y mi nena está sentada y con una vuelta del cordón en su cuello. Mi gine dice que es muy probable que se quede sentada porque ya le gusto esa posición.

He estado investigando y veo que no es tan peligroso como suena y que la mejor opción será la cesárea pero aún así tengo miedo y pongo toda mi confianza en Dios.

No me preocupa la cesaría, sino el cordón. Alguna de ustedes sabe algo de eso?
Liz82

Notapor Ruth4545 » Dom Nov 29, 2020 11:12 pm

Tranquila Liz mi prima también tenía 2 vueltas al cuello y en la cesaría todo perfecto... No te preocupes que seguro todo sale bien!
Ruth4545

Notapor Cin29 » Dom Nov 29, 2020 11:48 pm

Liz82 escribió:Hola mamitas les cuento que ayer fui a revisión y salí muy preocupada porque estoy en la semana 27 y mi nena está sentada y con una vuelta del cordón en su cuello. Mi gine dice que es muy probable que se quede sentada porque ya le gusto esa posición.

He estado investigando y veo que no es tan peligroso como suena y que la mejor opción será la cesárea pero aún así tengo miedo y pongo toda mi confianza en Dios.

Tranquila así como se enredan solos se desenredan es muy común que pase eso y si te programas cesaría como no va a hacer fuerza para salir no corre riesgo en absoluto que el el cordón apriete su cuello así que no te angusties
Cin29

Notapor Laura000 » Lun Nov 30, 2020 11:34 am

Liz82 escribió:Hola mamitas les cuento que ayer fui a revisión y salí muy preocupada porque estoy en la semana 27 y mi nena está sentada y con una vuelta del cordón en su cuello. Mi gine dice que es muy probable que se quede sentada porque ya le gusto esa posición.

Tranquila y más si es cesárea programada. Las vueltas al cuello del cordón no son peligrosas en sí mismas ya que el bebé dentro de la barriga no respira como nosotros si no por el mismo cordón. Si que puede tener alguna complicación a la hora del parto natural ya que en el canal de parto y al salir si que puede presionarlo. En tu caso al ser cesárea y estar controlado no vas a tener ningún problema. Si fuera parto igualmente al saber que viene con vuelta ponen más cuidado a la hora de la expulsión. Mi primera hija nació con una vuelta al cuello y con una mano por delante a lo superman por parto natural y no hubo ninguna complicación.

Suerte!
Laura000

Notapor Liz82 » Lun Nov 30, 2020 7:05 pm

Muchas gracias mamis por sus consejos se siente bien sentirse acompañada y en este grupo hemos pasado por todo creo.

Ya nos falta poco y vamos a seguir disfrutándolo.

Me voy a relajar y empezaré con las compras de la ropita para mi nena y a buscar su nombre que aún no encontramos.

Les deseo lo mejor esta semana.
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada