Sole_77 escribió:Soy de la localidad de morón ?
Sole en qué lugar te hiciste las ecografias, o sea fue por particular ? Yo soy de Morón también!
Sole_77 escribió:Soy de la localidad de morón ?
Janethrv escribió:Chicas alguna d ustedes no se dejo ver su bebe en su primera ecografia bueno yo me hize una alas 17 semanas y no se dejo ver cuéntenme sus experiencias
Estoy muy ansiosa ?
sgvd1997 escribió:En mi caso, lo dulce y el chocolate me pone súper tranquila. Pero intentare tal ves al bebe no.
Mari11032010 escribió:sgvd1997 escribió:En mi caso, lo dulce y el chocolate me pone súper tranquila. Pero intentare tal ves al bebe no.
Delfina13 escribió:Buenas mamis! Hace bastante no les escribo, estamos de vacaciones pero les quería contar que ando media ?. Entrando a la semana 20 creí q todo iba a ser disfrute y no... mis ánimos por el piso, incomoda en todos lados, cuando como algo me inflo y después quedo sin apetito todo el día, con acidez y encima súper brotada en la cara ☹️ No es que sea algo alarmante y se qué hay cosas peores que les pasa a muchas panzonas... pero realmente no lo estaría disfrutando al proceso. Perdón la mala onda quería solo contarles, ojalá ya se me pase ... besos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado