Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Emilhiuska » Mié Jul 11, 2018 5:45 am

Hola a todas saludos a sus barriguitas, hoy tuve 2 contracciones fuertes pero distantes y muchas barriguitas duras q me dejan sin aire :(. Aquí yo con 35+1 y de cumpleaños ya esperando.
Emilhiuska

Notapor Sanbau » Mié Jul 11, 2018 10:34 am

Hola chicas!! Disculpen mi ignorancia...tiene algo que ver la retencion de liquidos con ir a orinar frecuentemente? Es que a la noche se me hinchan mucho los tobillos y pies, pero la presion arterial la tengo normal y tomo mucho likido y orino bien..el lunes veo a mi doc recienn.. Gracias!! ??. 34 +1..embarazo gemelar❤❤
Sanbau

Notapor Vive Feliz » Jue Jul 12, 2018 3:13 pm

Emilhiuska escribió:Hola a todas saludos a sus barriguitas, hoy tuve 2 contracciones fuertes pero distantes y muchas barriguitas duras q me dejan sin aire :(. Aquí yo con 35+1 y de cumpleaños ya esperando.

Feliz cumpleaños Emi. Dios te bendiga y cumplas muchos años mas.
Llenos de dicha y Felicidad.
La verdad es que ya nos quedan muy poquitos dias de preñadas.
Me paso toda las tardes con pansa dura. Y se mueve increible que se ve por ensima de la ropa como se mueve. Segun mi dr. Me quedan 4 semanitas desde hoy... Me siento en calma pero ya esta tan cerca la llegada de mi bebe. Que quiero que se adelante unos dias.
Vive Feliz

Notapor Vive Feliz » Jue Jul 12, 2018 3:22 pm

Sanbau escribió:Hola chicas!! Disculpen mi ignorancia...tiene algo que ver la retencion de liquidos con ir a orinar frecuentemente? Es que a la noche se me hinchan mucho los tobillos y pies, pero la presion arterial la tengo normal y tomo mucho likido y orino bien..el lunes veo a mi doc recienn.. Gracias!! ??. 34 +1..embarazo gemelar❤❤

Hola. Yo creo que no... A mi se me inflaman los pies ayer estuve en control. Y me dijo la doctora que es normal sobre todo si paso mucho de pie. Y la verdad es que yo no paro. Siempre ando de arriva a bajo. Cuando no tengo que hacer aunque sea para la playa me voy los domingos en la tarde. Ojala no sea retencion de liquidos lo que tienes . muchas bendiciones.
Vive Feliz

Notapor Emilhiuska » Jue Jul 12, 2018 10:12 pm

Muchas gracias vive feliz amen y amen :) estoy muy ansiosa ya que este martes cumplo las 36 y mi bebé podría nacer en cualquier momento, me siento tan nerviosa que he estado comiendo mucho ya no se como detenerme jajaja sanbu yo creo que es normal mi mama dice que es por el peso del bebe que en tu caso es por 2, siempre y cuando esa hinchazón no suba a batatas o rodillas todo bien. Saludos 35+2.
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Jue Jul 12, 2018 10:14 pm

A Laa 36 Digo que podría nacer en cualquier momento ya que me quitan el medicamento para detener las contracciones, de verdad espero sea un parto rapido porq si me da miedo el dolor :(
Emilhiuska

Notapor isag » Vie Jul 13, 2018 1:14 am

Hola chicas como van?
Yo ya caminar me cansa mucho, hoy anduve por todo el centro buscando algo de antibióticos para la cesárea y medicinas para el bebé , aqui en vzla estamos tan mal q ni eso podemos dejarlo para lo ultimo. Llegue super cansada a mi casa q los pies parecía q hubiera andado entaconada y bailando toda una noche; el bebé se bajo mucho mi mama me dijo q fue por todo lob camine.
isag

Notapor Emilhiuska » Vie Jul 13, 2018 1:58 am

Isag eres de css? donde daras a luz? y si de verdad la cosa en vzla esta dificil, mi esposo y yo gracias a Dios bueno reunimos de 10$ y 20$ hasta q llegamos ahorita a 240$ para poder pagar la clinica porq es riesgoso por mi problema del corazon.. las contracciones me ahogan :( pero bueno igual estoy averiguando en hospitales por si acaso.. uno nunca sabe
Emilhiuska

Notapor NeIs92 » Sab Jul 14, 2018 12:40 am

Mamis para Agosto porfavor ayudenme. Tengo miedo de perder a mi bebita otra vez. Estoy de 29 semanas y tengo flujos vaginales de color blanquecino y transparente llevo 1 semana ya con esos flujos. A mis 27 semanas me fui al médico y me dijeron qe tenía infección por orina y vaginitis, me recetaron tratamiento ampicillina y clotrimazol, qe cumpli al pie de la letra. Ahora a mis 29 semanas sigo con los flujos ya pregunté a mi madre y mis hermanas, por si pasaron lo mismo pero hace muxo qe dejaron lo de embarazarse. Ustedes qe ya pasaron recientemente por esas semanas, es normal?? Ya me da miedo irme al gine porqe ya me recetaron cantidades de antibióticos ya qe cada vez qe voy me ven muy preocupada y me inflan con recetas y facturas.
NeIs92

Notapor Emilhiuska » Sab Jul 14, 2018 2:10 am

Queeeee??? flujo blanco o transparente no es infeccion!!!! quien dijo eso?? infeccion es amarillo, verde pegajoso oloroso, cuarteado con picor enrojecimiento eso es infeccion!! que locura... es normal ese flujo blanco siempre y cuando no te pase lo que ya mencione... yo tengo 35 semanas y mi flujo es blanquito normal :)
Emilhiuska

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada