Mariana2315 escribió:Si ami no me hicieron episiotomia pero tuve desgarre pero como te dije no fue tanto si dolió pero los primeros 2 o 3 días después ya estas bien dentro de todo ,te deseo mucha suerte en tu parto ?
Gome escribió:Hola chicas ya ayer me dieron el alta el jueves a las 18:00 hras entre en cesarea salio todo bien gracias a Dios mi bebe peso 3.700 gms se llama noemi naara y esta muy contenta mi nena de 2años con la llegada de su hnita
Y lo que me molesta un poco son los dolores por la cesarea pero normal
Lo que si me paso por té y galletita laigh
Nose qe puedo. Comer despues de la cesarea . Espero que todas esten bien besos y bendiciones
Cualkier consulta o duda voy al grupo despues del parto siguiendo con las mamis de mayo saludos
Gome escribió:Hola chicas ya ayer me dieron el alta el jueves a las 18:00 hras entre en cesarea salio todo bien gracias a Dios mi bebe peso 3.700 gms se llama noemi naara y esta muy contenta mi nena de 2años con la llegada de su hnita
Y lo que me molesta un poco son los dolores por la cesarea pero normal
Lo que si me paso por té y galletita laigh
Nose qe puedo. Comer despues de la cesarea . Espero que todas esten bien besos y bendiciones
Cualkier consulta o duda voy al grupo despues del parto siguiendo con las mamis de mayo saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado