BEBe PARA Mayo ???

Re: BEBe PARA Mayo ???

Notapor keylinn » Vie Oct 07, 2016 12:15 am

Hola chicas estoy de 5+4 semanas y estoy feliz ya tengo muchos sintomas me super duelen los pechos y hace dos dias tube un mini sangrado solo manche, mi doctor recomendo reposo absoluto ya que en mayo 3 perdi un bebe de 9 semanitas aborto espontaneo, mañana tengo un eco para ver que todo este bien , espero en dios haci sea suerte a todas y si todo sale bien tendre un bebe para mayo
keylinn

Notapor Ionepm » Lun Oct 10, 2016 12:51 pm

Hola, mi fpp es el 13 de mayo, pero estoy un poco asustada, he tenido dos abortos en un año, uno sin embrión el año pasado por estas fechas y el otro espontáneo en mayo, Ojalá este si, tengo mi primera eco el 31/10
Ionepm

Notapor Queen's » Mié Oct 12, 2016 4:40 pm

Hola chicas ya tuve mi primera eco , 9 + 4 se vio completito y su corazón con muy buen ritmo cardiaco en 4 semanas la repito para ya saber el S*exo del bebe . Sin ningún síntoma solo dolor de espalda baja . Y con fecha probable de parto 12 de mayo
Como les va a ustedes
Saludos ?
Queen's

Re: BEBE PARA Mayo ???

Notapor AryLopez » Jue Oct 13, 2016 1:15 am

Yo ando de 7+2 y estoy programada para el 30 de mayo, yo con todos los síntomas del mundo, vomito, náuseas, mareos, dolor de pecho, piquete tos a veces en el abdomen bajo, cuando estaba en 5semanas sangre y dure así hasta la 6ta semana, me checo dos veces el ginecólogo y dijo que mi bebé estaba bien, en donde debía estar y su corazoncito latiendo muy bien, en una semana tengo otra eco y espero ver a mi bebé.
AryLopez

Notapor Arielcitaa » Jue Oct 13, 2016 1:29 am

Según la aps tengo 6 semanas y la eco la tengo asta el 23 de octubre me la podré hacer antes este domingo en un privado estoy súper ansiosa ya que la primera eco sólo se vio el sacó súper chiquito
Arielcitaa

Notapor paujoselyne » Jue Oct 13, 2016 5:58 pm

Hola! A mi me mandaron de urgencia a hacerme un eco para verificar que si hay bebé. Estoy muy asustada, y me sigo sintiendo muy mal con los ascos, bajé 2 kilos en 2 semanas, y no quiero que le haga daño a mi bebé, que hago?
paujoselyne

Notapor Daluma » Jue Oct 13, 2016 10:03 pm

Yo perdí 3 kilos por estar lactando y tengo un embarazo de 10 semanas y el 11 de octubre tuve mi primera eco y se vio muy bien el embrionsito . Come mucha fruta y avenas ?
Mucha suerte y saludos
Daluma

Notapor Daluma » Lun Oct 17, 2016 7:43 pm

Hola chicas como les va, ya saben que S*exo tiene su bebe ?? ?
Daluma

Notapor paujoselyne » Mié Oct 19, 2016 7:39 pm

Ya fui al eco y vi a mi Chiqui está perfectamente bien, se mueve mucho y su corazonsito estaba perfecto también aun no se vió el S*exo.
paujoselyne

Notapor PIKUALO » Sab Oct 22, 2016 7:41 pm

No hay cosa mas emocionante que verlo por primera vez en la eco!!! Yo estaba ansiosa, tengo medico privado aparte de la seguridad social y podia a ver ido a una eco antes pero no quería llevarme el chadco de wur al estar muy chiquito me dijeran k no sr veia o algo asi k pudiera preocuparme entonces decidimos esperarnos y ya con 11 semanas de embarazo le vimos primera vez dos dias seguidos en el privado y luego de 12 semanas la prueba de sindrome de down donde me dieron una foto de la eco. Ahora vuelvo a verlo el dia cuatro de noviembre y a ver si hubiera suerte de que me digan di es niño o niña. Ahora mismo estoy cerca de 13 semanas de embarazo
PIKUALO

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada