?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor danichi11 » Vie Ago 19, 2016 6:01 pm

Hola!.
Ya no soy pancita, mi bebé tienf 20 días.
Yo me atendía en la Bicentenario. (Para la mamá que preguntó por esa clínica, no sé si la recomendaría) Controlé todo mi embarazo ahí, sin embargo, mi hija nació en la Clínica de la Universidad de los Andes.
danichi11

Notapor Clau1992 » Vie Ago 19, 2016 7:42 pm

Por fin un grupo de chilenas!!!!! Yo soy de Iquique y tengo 33 semanas, estoy atendiendome particular en la clínica Tarapacá y en el consultorio de mi comuna, estoy ansiosa por mi bebé por que es grande y quiero tener parto mi ginecólogo no está muy convencido de eso. Es un niño precioso se llamara Gabriel y con su papá lo esperamos con mucho amor, tuve 3 baby shower así que feliz con la ayuda recibida
Clau1992

Notapor sol2301 » Sab Ago 20, 2016 4:17 pm

danichi11 escribió:Hola!.
Yo me atendía en la Bicentenario. (Para la mamá que preguntó por esa clínica, no sé si la recomendaría) Controlé todo mi embarazo ahí, sin embargo, mi hija nació en la Clínica de la Universidad de los Andes.

Danichi con que doctor te atendiste y xq nl sabes si la recomendarias?
sol2301

Notapor Japivis » Sab Ago 20, 2016 6:20 pm

Yo me atiendo en cegin Viña en el edificio coraceros en 15 norte y además también me inscribí en el consultorio .... Espero tenerlo en la clínica ciudad del mar, alguna recomendación?
Japivis

Notapor feñita » Lun Ago 22, 2016 9:31 am

Danichii felicidades x la llegada de su bendicion!!! Y Clau bienvenida al grupo un abrazo para Iquique espero q te sientas bien ya en tus semanas avanzadas de gestacion viene otro principe dios guarde y bendiga todas las pancitass!!!
Yo les comento q he comenzado con muchos dolores en mi espalda como en los huesitos del traste ..me da una clavada cuando me agacho o me paro ...fui al doc y me dice q puede ser el peso de mi principe tambien me siento mas cansada y enojona jkjaajj .. Alguna le a pasado o q sintomas ya experimentan en este 3er trimestres ..saludos!!!...a todas las MAMISONGAS DE CHILITOOO!
feñita

Notapor danichi11 » Mar Ago 23, 2016 3:53 am

sol2301 escribió:
danichi11 escribió:Hola!.

Danichi con que doctor te atendiste y xq nl sabes si la recomendarias?

En la Bicentenario me atendía con Josip Koljanin
Y no sé si la recomendaría por:
1. Se me rompió la "bolsa", la matrona nunca llegó a la clinica.
2. No había incubadora disponible y me tuve que ir a otra clínica. (La incubadora era por si acaso porque mi bebé nació a las 36 semanas).
danichi11

Notapor Clau1992 » Mar Ago 23, 2016 1:36 pm

Feñita! A mi ya me cuesta levantarme hasta de la cama!! Me duele la espalda cuando camino mucho, me canso subiendo escaleras, agacharse es todo un desafío y lamentablemente me salen estrias sin control, pero todo eso es nada comparado con la ansiedad del parto, mi bebé es grande así que puede que sea cesárea también. Ay!! No seeee
Clau1992

Notapor camiiruu » Mar Ago 23, 2016 9:15 pm

chicas yo soy de Osorno, no me atiendo particular porque nadie sabe de mi embarazo y yo no tengo como para ir(tengo 18). tengo 7 semanas y en el consultorio donde voy me atienden muy mal, me dicen cosas feas y la verdad ni me dan ganas de ir :( me siento muy mal
camiiruu

Notapor Ale Reese » Mar Ago 23, 2016 9:52 pm

camiiruu escribió:chicas yo soy de Osorno, no me atiendo particular porque nadie sabe de mi embarazo y yo no tengo como para ir(tengo 18). tengo 7 semanas y en el consultorio donde voy me atienden muy mal, me dicen cosas feas y la verdad ni me dan ganas de ir :( me siento muy mal

Hola Cami!! No dejes que nadie te trate mal, ni por tu estado, ni por tu edad, ni condición social... Si lo hacen debes acusarlas a sus superiores o con una denuncia en la tele, así de simple... Siempre debes estar preparada y si puedes grabar para que así no lo vuelvan a hacer contigo y con nadie más!! En cuanto a tu embarazo, cuando piensas contar a tu familia?? Y el papá de tu bebé?? No es justo que pases por todo este proceso sola... Te mando un abrazo desde Santiago!!
Ale Reese

Notapor Isidora martina » Mié Ago 24, 2016 12:15 am

Hola tengo 6 semanas recién y necesito recomendaciones de ginecólogo obstetra en Santiago por favor para poder atenderme muchas gracias
Isidora martina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada