En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Peperina » Jue Jul 14, 2016 8:30 pm

ah, qué bueno saberlo querida. Muchas gracias ánimo, queda poco!!
Peperina

Notapor bere95 » Jue Jul 14, 2016 9:08 pm

A mi me han echo dos y no me dolió para nada pero me han dicho q él tacto duele cuando ya empiezas a dilatar.
Yo estoy de 39+2 ya quiero q nazca mi bb traigo un poco de dolor en cadera y pocos cólicos y dolor en la parte interna del muslo alguien q sepa a q se debe ese dolor xq me duele mucho para levantarme
bere95

Notapor veroyari » Jue Jul 14, 2016 9:35 pm

Claro pero cuando dilatas ya te duele porque se tienen contracciones para seguir dilatando, es logico que el tacto duela. Yo tambien tengo esos dolores son de encajamiento del bebe y de la preparacion del utero para el parto.
Besitos lindas
veroyari

Notapor Vanya » Jue Jul 14, 2016 11:50 pm

A mi aun no me lo hacen... Pero si me hicieron 3 en el mismo dia cuando estaba de 30 semanas pero xq tenia amenaza de parto prematuro y pss doler doler... No duele solo sientes un poco de presion en la vagina solo es incomodo... Bueno a mi a si m parece incomodo peperina suerte en tu tacto... A mi aun no me dicen nada de eso... Pero presiento q tmbn para la prox semana m lo hacen... Como esta tu bb... Se mueve mucho?? El mio casi no... muy poco y ya me preocupee
Vanya

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 2:29 am

tranquila Vanya! es por el poquito espacio, a mi me ha pasado igual, ahora a estado más activo, pero si se mueve menos q hace uno o dos meses atrás. Tranquila
Peperina

Notapor Vanya » Vie Jul 15, 2016 5:54 pm

Es q ni con lo frio se movia... Pero ya note q si se mueve xq se me hace una bola en el lado derecho de mis costillas y se quita cuando lo empiezo a acariciar... Ya se te a encajado tu bb??? Se te mira tu barriga para abajo? Haja muchas preguntas yo aun tngo mi panza redonda y arriba y none sentido q se me encaje en la pelvis... Vivo contando los dias minutos segundos y hras... Para ver q dia nace
Vanya

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 7:11 pm

es extraño... hay días que lo noto muuuuy abajo y otras en que está bien arriba es un pillo! hoy cumplí las 37 semanas y sigo con mis dolorcitos intermitentes, pero nada aún! el lunes con el tacto quizás sabré cómo está, sólo se que esta de cabeza jajajaj. Pacieeeencia!! :P
Peperina

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 7:25 pm

Hola Peperina, venía leyendo el tema, te felicito y felices 37 semanitas! Estás muy panzona? jajaja
Vas a parto normal o cesárea? Me aterra ese tema y sólo estoy de casi 14 semanas :_

Y sos chilena! Saludos de una argentina con raíces chilenas :)
*♥*
vale.791

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 7:50 pm

vale! te he leído y veo que tu embarazo va muy bien, muchas felicidades para ti también :)

La verdad es que sí, la panza se me disparó este último mes, salió derrepente! y claro, es bastante incómodo, ya no puedo dormir toda la noche de corrido, las ganas de hacer pis y sus movimientos ya no pasan desapercibidos jajajaja. Por otro lado, mi doctor es partidario absoluto del parto normal, pero dice que todo se decide el día del parto, ya que pueden haber complicaciones y si por ejemplo llevo ya ocho horas de trabajo de parto, dice que accederá a una cesárea, ya que no es su intención tenerme sufriendo de dolor y sin poder parir lo encontré bastante acertado :)
Mis miedos empezaronndesde el primer día que supe del embarazo, se intensificaron en el tercer trimestre... es algo desconocido y toda mamá primeriza sufre de esos miedos normales, pero sabes? ahora que estoy en las últimas semanas, tomé la postura de relajarme, después de todo, el niño tiene que salir sí o sí y a medida que una va sintiendo contracciones que hacen que tu cuerpo se prepare, también mentalmente una como que se "resigna" a lo inminente :P sólo disfruta ahora que tienes poquito! ya habrá tiempo para los preparativos, emociones más fuertes, etc... el cuerpo y la naturaleza es tan sabía, que incluso se encarga de prepararnos emocional y psicológicamente para el momento más bello de tu vida, querida vale... Sólo deseo que todo siga bien y que tengas un embarazo tranquilo y sin mayores complicaciones, yo ya les iré contando en qué vamos con mi nene jaja... ojalá aguante unnpar de semanitas más!
Peperina

Notapor Vanya » Vie Jul 15, 2016 7:52 pm

Peperina escribió:es extraño... hay días que lo noto muuuuy abajo y otras en que está bien arriba es un pillo! hoy cumplí las 37 semanas y sigo con mis dolorcitos intermitentes, pero nada aún! el lunes con el tacto quizás sabré cómo está, sólo se que esta de cabeza jajajaj. Pacieeeencia!! :P

Hahaha y eso q ya casi no tiene espacio y es un remolino yo ya voy para las 38 e igual siento mi panza dura y en ratos me dan colicos pero se me quitan
Vanya

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada