vale! te he leído y veo que tu embarazo va muy bien, muchas felicidades para ti también

La verdad es que sí, la panza se me disparó este último mes, salió derrepente! y claro, es bastante incómodo, ya no puedo dormir toda la noche de corrido, las ganas de hacer pis y sus movimientos ya no pasan desapercibidos jajajaja. Por otro lado, mi doctor es partidario absoluto del parto normal, pero dice que todo se decide el día del parto, ya que pueden haber complicaciones y si por ejemplo llevo ya ocho horas de trabajo de parto, dice que accederá a una cesárea, ya que no es su intención tenerme sufriendo de dolor y sin poder parir
lo encontré bastante acertado

Mis miedos empezaronndesde el primer día que supe del embarazo, se intensificaron en el tercer trimestre... es algo desconocido y toda mamá primeriza sufre de esos miedos normales, pero sabes? ahora que estoy en las últimas semanas, tomé la postura de relajarme, después de todo, el niño tiene que salir sí o sí
y a medida que una va sintiendo contracciones que hacen que tu cuerpo se prepare, también mentalmente una como que se "resigna" a lo inminente

sólo disfruta ahora que tienes poquito! ya habrá tiempo para los preparativos, emociones más fuertes, etc... el cuerpo y la naturaleza es tan sabía, que incluso se encarga de prepararnos emocional y psicológicamente para el momento más bello de tu vida, querida vale... Sólo deseo que todo siga bien y que tengas un embarazo tranquilo y sin mayores complicaciones, yo ya les iré contando en qué vamos con mi nene jaja... ojalá aguante unnpar de semanitas más!