Si son dos tendré doble amor, y mi amor se multiplicará para ambos obvio :3 ya me pegó la maternidad, y siempre fui muy linda con todos los niños y bebés, los amo! Pero ya me hice a la idea que es uno solo jajajajajajajaja quizás en el segundo embarazo sería más fácil mellizos. Ya te imagino amamantando de a dos, uno en cada brazo, porque a los angelitos les dio hambre en el mismo momento! Es toda una lucha, pero que lucha más hermosa! tener dos chiquitines corriendo y diciéndote "mami", me muero de amor..
Y lo del papá, bueno.. tiempo al tiempo. Puede estar muy asustado, fue todo de golpe, fue una sorpresa, no se lo esperaba todo junto.. Pero los padres tendrían que haber hecho lo contrario, decirle "sos padre, volves a la ciudad, te conseguís trabajo y la ayudas durante el embarazo, la acompañas y que no le falte nada", yo creo que los padres dan ese tipo de consejos.. Bueno, Dios sabrá por qué pasa todo, y si pasó esto, algo mejor te espera. Ahora lo más importante son tus bebitos, ahí moviéndose en tu vientre, esperando a que vuelvas a verlos, te entiendo porque vamos avanzando juntas en el embarazo y es todo tan nuevo, tan maravilloso y tan raro se podría decir.. Solamente imaginate en unos meses, tocarte la panza y sentir movimientos, pataditas, verlo/s en la ecografía, ver cómo se chupan el dedito o se mueven divertidos.. es tan.. mágico!
Y lo de los ascos.. ya pasarán, tengo tanto que estudiar y hacer que estoy entretenida hasta la semana que viene, ojalá pase rápido la semana