ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 2:53 pm

sii ya habia pensado Daeneris pero nome gusta con mi apellido tan latino... acá no es comun...

Camila91 escribió:Marce la khalessi se llama daeneris ,yo tenía una conocida q se llama daineris,es parecido y es un nombre q no es raro de donde soy
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Jue Jun 30, 2016 3:27 pm

El tema de los nombres es tooooodo un dilema, lo que más pesa son los apellidos a la hora de elegir. Y por ejemplo acá en Argentina hay nombres que están más usados que los trapos!
No respondo nada de esa serie porque no la vi u.u los nombres son bonitos pero algunos con los apellidos latinos es verdad, lo dudaría. Y el de Sansa, pobre criatura, es igual a sonsa :(

Marce, es muy rara la historia, sus padres son muy malos, impidieron la felicidad del hijo y hasta creo que la arruinaron, y él tendría que haber sabido defender lo suyo, cuidarte y cuidar a esos bebitos, a costa de los padres si es necesario, porque ahora él es padre. Pero bueno, él se lo perdió. Si algún día recapacitará, ojalá así sea, pero es una gran lástima por la bonita relación.. Ahora tus bebés tienen a una super mami luchando contra todo y dandoles todo, y van a saber verlo cuando te abracen, te besen y te llamen mami. Esto de ser madre nos pone todas sensibles!

Y Ops, no me ayuda pensar en nada :'( pero estoy llevando la cuenta y haciéndome a la idea de que desde el sábado que cumplo 3 mesesitos, se me irán las náuseas, mentalizarme ayuda un poquitín, hoy me levanté y bien, no pasó nada de nada, comí algo y estoy muy bien.. ojalá asi siga :D
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue Jun 30, 2016 4:22 pm

Ah y me olvidaba! Marce no me asustes, decis que para 3 meses se te nota muy bien la pancita? Yo cumplo 3 meses este sábado y si, se me nota, creo que porque era de cintura chica y caderona, o porque bajé de peso, pero estoy segura que era un sólo bebé en mi eco de los 2 meses o.O me asustas porque hay antecedentes familiares de mellizos/gemelos. o.O
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 5:36 pm

jajaj ay vale... pues que tal y sí son dos? jajaja no pues no creo eso te lo dicen en la primer eco. A menos que sean gemelos identicos y el embrión se divida en las primeras semanas lo cual sucede con los gemelos identicos, es division de un embrion y es enteramente genetico. Enmi caso serían mellizos porque vienen en dos saquitos diferentes. Pero se nota a las primeras semanas.

En cuanto a lo del papá de mi bebé llegué al punto de ya no poder llorar, no puedo simplemente. Entre lo de mi sobrina que se fue al cielo y lo que me dolió las primeras semanas, creanme que siento que ya no tengo lagrimas... ya no puedo llorar, no me sale...(ojalá asi me quede para siempre) y aunque no entiendo qué pasó... sí puedo entenderlo a el... sus miedos, su desesperacion, no saber que hacer... no lo planeaba y no lo deseaba todavia y su familia... y está desempleado... NO LO JUSTIFICO, lo que está haciendo es horrible... Pero siento que en su inmadurez, y su mente cerrada vio tan facil huir... me vio tan fuerte y con una hermosa familia que el sabe que mis bebes y yo estaremos bien... aunque me haya destrozado el corazón. repito, no lo justifico, si soy la mas afectada pero tambien entiendo que somos humanos y que a veces nos equivocamos... no se que pase mañana... yo solo quiero estar feliz con mis bebés... le he pedido a Dios tranquilidad para disfrutar mi embarazo y me la está dando... también le pedi sabiduria para saber qué haré con muchas cosas que el ser madre soltera conlleva, gastos, apellidos, pensión... muchas cosas que al principio me atormentaban pues ahora las dejé en manos de Dios para que como siempre me vaya poniendo todo en el camino y me de la sabiduría para tomar las mejores decisiones para mis bebes... y en eso estoy ahora... disfrutando dia a dia mi embarazo y es maravilloso!! en serio que quien este embarazada me puede entender el querer volverse loca de felicidad al solo imaginarlos en sus brazos, a quien se van a parecer, no tantas cosas que muero de felicidad!

espero ya se mejoren de los ascos y nauseas, yo sí padezco como de repente agruras o algunas comidas me hacen mal, pero trato de arreglarmelas. Estar ocupada en el trabajo tambien me ayuda mucho a no ponerle atencion a los sintomas del embarazo...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Jue Jun 30, 2016 6:35 pm

Si son dos tendré doble amor, y mi amor se multiplicará para ambos obvio :3 ya me pegó la maternidad, y siempre fui muy linda con todos los niños y bebés, los amo! Pero ya me hice a la idea que es uno solo jajajajajajajaja quizás en el segundo embarazo sería más fácil mellizos. Ya te imagino amamantando de a dos, uno en cada brazo, porque a los angelitos les dio hambre en el mismo momento! Es toda una lucha, pero que lucha más hermosa! tener dos chiquitines corriendo y diciéndote "mami", me muero de amor..

Y lo del papá, bueno.. tiempo al tiempo. Puede estar muy asustado, fue todo de golpe, fue una sorpresa, no se lo esperaba todo junto.. Pero los padres tendrían que haber hecho lo contrario, decirle "sos padre, volves a la ciudad, te conseguís trabajo y la ayudas durante el embarazo, la acompañas y que no le falte nada", yo creo que los padres dan ese tipo de consejos.. Bueno, Dios sabrá por qué pasa todo, y si pasó esto, algo mejor te espera. Ahora lo más importante son tus bebitos, ahí moviéndose en tu vientre, esperando a que vuelvas a verlos, te entiendo porque vamos avanzando juntas en el embarazo y es todo tan nuevo, tan maravilloso y tan raro se podría decir.. Solamente imaginate en unos meses, tocarte la panza y sentir movimientos, pataditas, verlo/s en la ecografía, ver cómo se chupan el dedito o se mueven divertidos.. es tan.. mágico!

Y lo de los ascos.. ya pasarán, tengo tanto que estudiar y hacer que estoy entretenida hasta la semana que viene, ojalá pase rápido la semana :D
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 8:51 pm

sii vale! estar entretenida te ayudará mucho!

y lo de dos pues sí... ya me los imagino los dos llorando al mismo tiempo... o los dos riendo, ay debe ser hermoso lo segundo y no se como reaccione a lo primero. yo tambien soy muy asi con losniños y de hecho una sobrina que ahora tiene 9 años cuando estaba bebe era muy complicada porque no le gustaba dormir y solo yo podía dormirla, solo yo tenia la paciencia y el toque para hacerlo... así que la verdad eso no me preocupa... se que si sondos sí se me complicará pero es que los imagino y muero de ternura y me imagino verlos dormiditos y muero de felicidad... Y ya quiero verlos en la eco!

lo de los papás pues yo tampoco lo puedo entender, pero Dios sabe porque hace las cosas, a veces leo post de chicas que ponen que sus suegros o la familia de sus novios o maridos las odian y tienen fuertes problemas y yo pienso y digo: "será Dios mío que me estas salvando de algo así?"... yo tengo mucha fe y se que Dios es tan grande y maravilloso y que para El no hay imposibles y puede hacer entrar en razona toda esta gente... pero también se que si El tiene mejores planes para mi y mis bebés, no lo hará...yo ya hice todo lo que como persona me correspondia hacer... ya no hay nada mas que yo pueda hacer porque si hago algo mas incluso podría empeorar todo... por eso dejé todo en manos de Dios y así me siento tranquila, sabiendo que pasará lo que Dios considere mejor...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 1:52 am

Claro mejor dejar todo asi, hiciste todo a tu alcance, ahora tus bebés te necesitan más. Imaginate estar durmiendo entre esas dos ternuritas abrazandote, que imagen más hermosa!
Dios sabe por qué hace todo esto, quizas dio tiempo, quizas te tiene una buena nueva!
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 3:32 am

si!!! yo entre dos angeles hermosooos!!!! ya me vi! muero de felicidad!

vale.791 escribió:Claro mejor dejar todo asi, hiciste todo a tu alcance, ahora tus bebés te necesitan más. Imaginate estar durmiendo entre esas dos ternuritas abrazandote, que imagen más hermosa!
Dios sabe por qué hace todo esto, quizas dio tiempo, quizas te tiene una buena nueva!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Vie Jul 01, 2016 4:34 am

Hermosos! yo siempre quise tener gemelos, estuve leyendo que las probabilidades son mas altas cuando es la tercera generación por parte de la madre y cuando se tiene mas de 30 años, yo cumplo los requisitos, pero ya confirmadisimo que es solo uno. Cuando crecen juntos la estimulación es mayor y son mas despiertos, además de la compañía. Que chevere Marce, esa es una gran bendición. Vale yo también ya tengo barriga, soy delgada, mido 1.70 y peso 59 kilos, por eso creo que se me nota bastante. Nuestro bebé es chiquito pero el utero si está más grande
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 8:57 am

(Ahí va otra palabra anotada mentalmente, chevere)

Marce es tan dulce de sólo pensarlo, te van a mimar como reina!

OpS sos altísima me siento enana, yo mido 1.64 y peso 60, pero flaca de contextura, y se re nota..
Los hermanos menores de mi novio son mellizos, y dicen que hay más posibilidades que un hermano tenga mellizos.. y en mi familia los mas cercanos son dos primas de mi mamá, después están todos fallecidos, son tias abuelas de mi mamá, abuelas de mi abuela y quién sabe quién más..
Vos podes tener la oportunidad en el próximo embarazo, por qué no? :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada