??Bebes para Febrero 2017"??

Re: ??Bebes para Febrero 2017"??

Notapor Jacki001 » Sab Jun 11, 2016 4:35 pm

Yanicyc escribió:Crearon el grupo chicas???? Yo también quiero estar... Como lo hago????

Si yo estoy en el grupo. Enviamr tu numero x un mensaje privado y te agrego
Jacky
Jacki001

Notapor Jacki001 » Sab Jun 11, 2016 4:38 pm

Yo igual padezco de hambre todo el dia en 3 dias subi una libra mas hoy nose cuanto. Pero no puedo comer cualquier cosa ya qal ver o sentir el olor de la conida me da asco El pollo x ejemplo me mata de asco
Jacky
Jacki001

Notapor Fruty » Sab Jun 11, 2016 5:28 pm

Hola Vane. Mira..de mi primer hijo..nada..del segundo vomite hasta los 5 meses. Ahora no tengo hambre ni mal estares. Como x obligacion nomas.Yo también tenía la eco el 20...pero como en Argentina es feriado x el Día de la Bandera. .me lo pasaron al 21
Fruty

Notapor milita » Sab Jun 11, 2016 5:35 pm

hola! como estamos todas de mas o menos el mismo tiempo de embarazo les hago una consulta. uds sienten puntaditas tipo pibchazos en el lado derecho? no duelen ni son tooodo elbtiempo pero soy primeriza y me asusta. igual no he tenido perdidas ni dolor fuerte! tengo miedo!!!!!!
milita

Notapor Vanessa327 » Sab Jun 11, 2016 5:46 pm

Me pasa lo mismo con el pollo, casi estoy a pura fruta, tolero algunas comidas pero lo que hoy me gusta mañana me cae mal, en eso estoy siempre, extraño muuchooo el café, antes me gustaba pero ahora me sabe realmente feo, quisiera tomar y que me supiera rico.

Fruty estas teniendo un buen embarazo sin malestares que dicha, que pesado que tengas que esperar un día más para la eco, necesitamos saber si esta bien posicionado y si su corazón late.

Los primeros días que supe que estaba embarazada si sentía esas punsaditas en el lado derecho y a veces en el izquierdo pero ya no las siento, solo un dolor constante como dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla, pero el doctor me dijo que era normal. Que no me preocupara. Tranquila milita que mientras no aya sangrado todo esta bien.
Cuando te toca la primera eco?
Vanessa327

Notapor Danibeth » Sab Jun 11, 2016 9:04 pm

Hola chicas, según la aplicación yo estoy para el 11 de febrero, apenas tengo 4 semanas, con un poco de fatigas en las mañanas pero ya después se me pasan y el viernes fui al doctor me hicieron mi primer ecograma y solo se ve un pequeño punto, todavía es muy poco tiempo para que parezca un bebé, pero ahí está mi pequeño futuro bebé en desarrollo...
Danibeth

Notapor Danibeth » Sab Jun 11, 2016 9:09 pm

Hola milita, yo también soy primeriza, y también siento esas punzaditas que tu dices, solo que las mías son de lado izquierdo, y el lado no importa eso indica solo por el lado que se desprendió el óvulo, yo también estaba asustada pero el viernes me vio el Dr. Y el me dijo que esos pequeños molestias son normales, es porque el óvulo fecundado se está aferrando bien al útero para comenzar su proceso de desarrollo, me dijo que no levantará cosas pesadas y que a medida que pase el tiempo eso va a pasar.
Danibeth

Notapor Fruty » Sab Jun 11, 2016 11:04 pm

Danibeth escribió:Hola milita, yo también soy primeriza, y también siento esas punzaditas que tu dices, solo que las mías son de lado izquierdo, y el lado no importa eso indica solo por el lado que se desprendió el óvulo, yo también estaba asustada pero el viernes me vio el Dr. Y el me dijo que esos pequeños molestias son normales, es porque el óvulo fecundado se está aferrando bien al útero para comenzar su proceso de desarrollo, me dijo que no levantará cosas pesadas y que a medida que pase el tiempo eso va a pasar.

Hola.!! Bienvenida. Siii. A mi me dan esas puntsditas del lado izquierdo. Gracias a Dios el mate no me cae mal jajaja. Vieron que un argentino sin mate no existe.jejeje.
Dani que preferís nena o nene.??
Fruty

Notapor Fruty » Sab Jun 11, 2016 11:06 pm

milita escribió:hola! como estamos todas de mas o menos el mismo tiempo de embarazo les hago una consulta. uds sienten puntaditas tipo pibchazos en el lado derecho? no duelen ni son tooodo elbtiempo pero soy primeriza y me asusta. igual no he tenido perdidas ni dolor fuerte! tengo miedo!!!!!!

Hola Milita Bienvenida. Esas puntsditas son normales para nosotras que estamos de pocas semanas...cuantas estuvimos bien ocupadas ehhh jajajaja. A ninguna nos falló la puntería jajaja
Fruty

Notapor Fruty » Sab Jun 11, 2016 11:09 pm

Jaki te mandé x privado para que me sumes am grupo.
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada