Yanicyc escribió:Crearon el grupo chicas???? Yo también quiero estar... Como lo hago????
Si yo estoy en el grupo. Enviamr tu numero x un mensaje privado y te agrego
Yanicyc escribió:Crearon el grupo chicas???? Yo también quiero estar... Como lo hago????
Danibeth escribió:Hola milita, yo también soy primeriza, y también siento esas punzaditas que tu dices, solo que las mías son de lado izquierdo, y el lado no importa eso indica solo por el lado que se desprendió el óvulo, yo también estaba asustada pero el viernes me vio el Dr. Y el me dijo que esos pequeños molestias son normales, es porque el óvulo fecundado se está aferrando bien al útero para comenzar su proceso de desarrollo, me dijo que no levantará cosas pesadas y que a medida que pase el tiempo eso va a pasar.
milita escribió:hola! como estamos todas de mas o menos el mismo tiempo de embarazo les hago una consulta. uds sienten puntaditas tipo pibchazos en el lado derecho? no duelen ni son tooodo elbtiempo pero soy primeriza y me asusta. igual no he tenido perdidas ni dolor fuerte! tengo miedo!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado