Noe ps escribió:Blanro escribió:Hola, soy nueva en este foro esta semana me hice un test casero de la farmacia y me dio positivo, la verdad me asuste mucho ya que es algo que mi novio y yo no esperábamos este viernes mi médico me lo confirmo. Tengo 19 años y es algo que no estaba en mis planes y más ahora que empezaría mis estudios universitarios , aunque por otro lado me hace ilusión tener algo tan pequeñito creciendo dentro de mi, pero también está la otra cara de la moneda mis padres son de un pensamiento muy antiguo y no lo aceptarían y más que siempre están pendiente de lo que diga la gente, se que si les diera esta noticia no tendría su apoyo, luego está mi pareja que no es un príncipe azul nada más enterarse me dijo que no lo tuviera que el no iba a joderse la vida tan pronto y me confunde unos días me dice eso y otros que lo tengamos, y la verdad ya vi muchos casos donde te endulzan con palabras pueden estar contigo un tiempo pero después se desentienden, y tengo miedo a quedar sola, porque su propia familia no quiere que lo tenga. Me da mucha tristeza que nadie acepte a mi bebe. Ya se que muchas personas no verán bien esto pero mi médico me dio la opción de no tenerlo, debo darle una respuesta el martes y la verdad estoy muy confundida. Pero yo si lo quiero.
Hola nena!!!! Perdón Xq hasta hoy no tuve tiempo de meterme al foro y acabe de leer tu post y la verdad me ha conmovido muxo, no sé qué decisión hayas tomado y si todavía estás a tiempo de cambiarla, solo te puedo decir, con el corazón, haz lo q realmente sientas, no te dejes llevar por el miedo ni por lo que diga la gente. Yo ahora mismo estoy embarazada y tengo una hermana de 18 años, y yo estoy feliz x mi embarazo pero si fuera mi hermana la q me dijera q esta embarazada claro q me disgustaría, pero Xq le va a cambiar la vida, tendría q aplazar sus estudios, madurar en poco tiempo y hacerse cargo de algo tan bonito como es tener un hijo, pero claro q si kiere después podría seguir estudiando, Xq todo es cosa de q se lo proponga, yo tengo unos padres iguales a los tuyos y sé que pondrían el grito en el cielo, pero no te quepa la menor duda de q ahí estarán para ayudarte y apoyarte en todo!!!! Y respecto a tu novio.... Es el menor de tus problemas, por regla general los hombres con esa edad son más inmaduros q las mujeres y si decide alejarse en su conciencia kedara y en un futuro se arrepentirá, mientras tú estarás feliz viendo crecer a tu bebé y orgullosa de ti misma Xq no necesitaste de un hombre para sacar a tu hijo adelante, no eres ni la primera ni la última q lo hace, y si lo conseguían antiguamente q había menos ayudas sociales, la mujer tenía menos derechos, etc, no lo vas a conseguir tu ahora???? No lo creo...
Perdona si a lo mejor me excedí pero te he hablado como y te he dixo lo mismo que le diría a mi hermana.
Decidas lo que decidas piénsalo bien, Xq cualquier decisión que tomes te cambiara la vida y a ti misma, un besitooooo
Hola, de verdad muchas gracias a todas esas personas que han leído mi post y me han aconsejado, en especial a ti que vi que le has dedicado tiempo y tus palabras enserio me han llegado, pues la verdad no fui capaz de ir al médico no me sentía segura de poder darle una respuesta ya, tan pronto y aún sigo así a pesar de que el tiempo no juega a mi favor, además pienso que en el fondo ya tome mi decisión pero tengo miedo a asumirla por las consecuencias que pueda traer, solo me queda ser fuerte y afrontar lo que se venga, muchas gracias a todas.