Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor rubia25 » Mié Abr 13, 2016 4:13 pm

Ayer me asuste mucho por que me dolian mucho los ovarios ya e yamado al medico y tengo cita mañana por lo demas sigue igual los mareos matutinos y con mucho hambre
rubia25

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 4:15 pm

Salí igual Vale que ya queremos saber por Diossssssss jajajaja yo estoy muerta de sueño y encima que llueve peor! Y si hay que comer aunque no queramos, hoy mi hermano me levanto temprano a desayunar jajaja
Hay si yo ya quiero comprarle sus cositas y saber que es ya, re apurada jajaja
Vale le preguntas a tu familia en que semanas escucharon los latidos del bebé y lo vieron? Porque yo no creo escucharlo mañana, es muy temprano todavía, solo espero que este bien!
Yo desayune matecocido con galletitas, no me dejan tomar café!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 4:22 pm

Es que acá nadie sabe de nada! Por eso le pregunto a mi suegra con el cuento de "tengo una amiga embarazada y quiere saber si.." jajaja. Ahora sí, esta tarde le voy a preguntar cosas y te voy a contar, le voy a preguntar a mi mamá también y te cuento en un rato.
Jajaja te cuidan! Yo tomé mates, extraño mi café calentito pero bueno, por ahora no. Matecocido sí se puede? jamás tomé porque no sé si me gustará xD voy a probarlo. Llueve muy feo, a la tarde espero que esté lindo para ir a comprarlo, me muero de nervios, que salga lo que Dios quiera, si es un no bueno, si es un sí bienvenido, pero me da miedo que haya sido todo una ilusión este mes tan loco.
Jajajajaja tranquilaaa que para saber te faltan varios meses, ya pensaste en cómo dar la noticia?
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Abr 13, 2016 6:06 pm

Chicas lei q son Argentinas!de que parte?yo tambien lo soy.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 6:11 pm

Yesi con Vale somos de Buenos Aires, vos?

Vale tranquila, no pienses nada malo, como bien dijiste si es bienvenido sea y si no a seguir intentando! No te bajonees tampoco, pero para mi si lo estás :3
El matecocido y mucho gusto no tiene y como otra cosa no me gusta, extraño al café :( jajaja me dicen que tome leche pero me da ascoooooooo. Dale preguntale y decime, igual algunas chicas me dijeron que es muy pronto para verlo o escucharlo todavía... pero mientras esté bien eso me importa!
Todavía no pense como decirles, no se así de unaaaa jajajaja mi hermano quiere mostrarle la carpeta con los papeles del embarazo, mi cuñada me regalo una carpeta re linda y ahí puse los resultados del análisis y lo que me den mañana :D
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 6:20 pm

Ay si nena, esa me encanta! Y ponele una tarjetita que diga, hola abuelos o algo asi jajajaja. Eso es lo que me da miedo, que todavia no vivimos juntos, y el como decirles a ellos.. voy a cumplir 21, mi mamá me tuvo a sus 22.. Y bueno nose, soy una montaña rusa de emociones jajaja :D Hace un rato me mareé tan pero tan feo, me senti toda fria, palida, y con ganas de vomitar, supongo que se me bajo la presion, y fue rarísimo, qué hago cuando se me baje asi otra vez?
Mañana me contas todo de lo que te den :D mucha suerte! Y quizas sea pronto para escucharlo, la verdad que no se! Cuando le pregunte te cuento bien
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 7:05 pm

Sii ese es mi miedo también! Al no vivir juntos pero bueno ya estamos grandes también Vale, tampoco guau pero ya no somos niñas! Mi mamá me tuvo a los 30 :O jajaja sabes que no jaja si ya quiero ir mañana no aguanto más!!! Y ni idea que hay que hacer Vale cuando te mareas pero trata de descansar o sentarte apenas te sentís así. Ayer yo me maree dos veces pero leve!
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Abr 13, 2016 10:15 pm

Chicas yo tmb soy de buenos aires!yo sigo con dolores de ovarios y un poco menos de pechos,me tiene q bajar en 3 dias...si me viene,ire luego a la ginecologa xq hace dos semanas estoy con estos dolores y me parece raro,aunq en diciembre me paso.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 10:36 pm

Que coincidencia chicas jajaja de que zona sos? Yo soy de zona sur! Y espera tranquila Yesi, no te hagas la cabeza, vos pensa en otra cosa yo trataba de hacer eso...
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Abr 13, 2016 11:51 pm

Yo soy de zona norte!general san martin!jeje,si la verdad q me da miedo q sea otra cosa,el embarazo lo deseo pero si no se da,no se da,pero me asusta tener algun problema y la verdad nunca fui de ir tanto a la ginecologa.pero bueno como decis vos,no me voy a hacer la cabeza jeje.
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada