Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Karla55 » Mar Ene 21, 2025 11:18 pm

Hola mis queridas…
Me había perdido un poco, ya tengo 20 semanas y mañana me hacen la eco, estoy muy emocionada; aunque lo del S*exo es sorpresa hasta febrero que haré la revelación, espero que en esta revisión esté todo bien y poder seguir disfrutando de esta bonita etapa; la verdad que no he tenido mal embarazo, ha sido hasta aquí tranquilo. Bueno a esperar si es niño o niña, ya les he de contar después.
Deseo que ustedes también sigan progresando con bien su embarazo. Bendiciones
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 26, 2025 1:53 am

Hola mamis,

Yo también me perdí un poco. Que emoción Karla que ya pronto sabrás que viene, yo no me aguanto a eso de las revelaciones.

Pasamos el primer aniversario de mi bebé tranquilos y en casa. Estuvo bien helado esos días, justo como hace un año, nublado y oscuro. Lo bueno de este año fue que estamos en la espera de este arcoiris y eso nos ayudó bastante.

El 13 tuvimos cita y no se dejó ver este nuevo bebé. Volvemos el miércoles con 18 semanas a intentar ver de nuevo que viene, y el 13 de febrero ya tenemos el tamiz del segundo trimestre con 20 se manitas. Creo que lo he sentido un poco en estos días, ya tengo la experiencia con el primero y recuerdo la sensación. Ya quiero elegir el día en que nacerá mi bebé.

Decidimos que no diremos nada de cuando nacerá porque cero ganas de ver gente recién salida de una cesárea y hasta ahora son pocos los que saben de nuestro embarazo así que super tranquilos por ese lado.

Les deseo sigan bien y sus bebés creciendo sanos y fuertes. Saludos y bendiciones 😊🙏💗👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Lun Ene 27, 2025 12:09 pm

Hola samanta,hace mucho tiempo que no te escribo,ami me paso con mis 2 niñas,nose dejaron ve,y tuve que hacerme una eco por privado de 4D,hay si se vieron,porque es de color,no es blanco y negro como el médico,es mui bonito,tengo todavía las fotos y videos de hace 5 anos de la orin ra y casi 2 anos,así aver si se deja ver,yo por ni experiencia diría que es Nina jajaja,pero bueno lo importante que venga sano o sana y que estéis bien los 2,ya nos irá contando,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 3:15 pm

Samantha! A mí también me pasó con mi niño, con 10 semanas el privado me dijo que para el que era niño, pero que era muy pronto para decirlo. Cuando tuve la eco de las 12 semanas intentaron verle y nada, por más que le hacian menearse nada que el no se dejaba ver y a las 15 semanas fui a una de 4D o esas de pago para la revelación de S*exo se llamaba la sesión y tras un montón de darme azúcar, de que bebiera agua incluso me hizo la chica levántarme y bailar, se dejó ver y era un niño!! Asique seguro que ahora tienes suerte y se deja ver!!! Ya nos cuentas!!
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 30, 2025 10:11 pm

Hola mamis,

Con la novedad de que se dejó ver después de buscarle mucho y en 99% seguro niña, nos lo confirmaran con el tamiz del segundo trimestre en la semana 20 (si es que se deja ver). Gracias a Dios mi gine tiene muy buen equipo y podemos verla en blanco/negro y a color. Salimos contentos y creo que mi esposo un poco preocupado pensando en que tendrá que defenderla de los hombres en un futuro jajajajajaja. Supongo que les gusta tener niñas, pero ya que saben que viene les aterra a todo lo que tendrán que enfrentarse en la vida. Por lo pronto esperaremos la confirmación definitiva (no creo que cambie en 2 semanas) para comenzar a comprar algunas cositas de niña porque tenemos mucho de niño.

Saludos 😊👶🏻🌈💗
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Jue Ene 30, 2025 10:57 pm

Que bien Samantha!!como me alegro que todo vaya tan bien!!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Vie Ene 31, 2025 3:00 am

Hola samanta,me alegro mucho de que todo esté bien,no me fallo mi intuición jaja,me paso lo mismo con mis 2 niñas,y si ya te dijeron niña,a estas alturas que se ve bien,claro que es nena me alegro mucho,y lo más importante esque esté bien tú y el bebé,que ya vas por mitad de camino,un abrazo
Vivi34

Notapor Karla55 » Jue Feb 13, 2025 1:44 am

Holi chicas les comento que el domingo fue la revelación de S*exo, y es un niño; nosotros queríamos niña, pero es una bendición que Dios nos ha concedido. También les comparto que tuve doble sorpresa, el S*exo de mi bebé y me pidieron matrimonio; fue un momento muy emotivo para mí y mi futuro esposo. Actualmente ya tengo 23 sg y está barriguita se nota cada vez más; hasta ahora he tenido un bonito embarazo; espero que ustedes y sus bebés sigan estando bien y que todas en unos meses tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos. Un saludo y abrazo a la distancia.
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 13, 2025 3:31 am

Karla55 escribió:Holi chicas les comento que el domingo fue la revelación de S*exo, y es un niño; nosotros queríamos niña, pero es una bendición que Dios nos ha concedido. También les comparto que tuve doble sorpresa, el S*exo de mi bebé y me pidieron matrimonio; fue un momento muy emotivo para mí y mi futuro esposo. Actualmente ya tengo 23 sg y está barriguita se nota cada vez más; hasta ahora he tenido un bonito embarazo; espero que ustedes y sus bebés sigan estando bien y que todas en unos meses tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos. Un saludo y abrazo a la distancia.

Wow Karla, que bonita sorpresa la de tu ahora prometido y que lindo que viene un niño. Muchas felicidades por ambas noticias, que Dios los siga bendiciendo. Cada vez nos queda menos para conocer a nuestros bebés y ahora te toca planear una boda, que lindo :D Love is in the air!!!
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Vie Feb 14, 2025 4:03 pm

Sawako not Sadako escribió:
Karla55 escribió:Holi chicas les comento que el domingo fue la revelación de S*exo, y es un niño; nosotros queríamos niña, pero es una bendición que Dios nos ha concedido. También les comparto que tuve doble sorpresa, el S*exo de mi bebé y me pidieron matrimonio; fue un momento muy emotivo para mí y mi futuro esposo. Actualmente ya tengo 23 sg y está barriguita se nota cada vez más; hasta ahora he tenido un bonito embarazo; espero que ustedes y sus bebés sigan estando bien y que todas en unos meses tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos. Un saludo y abrazo a la distancia.

Wow Karla, que bonita sorpresa la de tu ahora prometido y que lindo que viene un niño. Muchas felicidades por ambas noticias, que Dios los siga bendiciendo. Cada vez nos queda menos para conocer a nuestros bebés y ahora te toca planear una boda, que lindo :D Love is in the air!!!

Siii…. Bueno de boda ya será después; ahora tenemos que hacer las compras para el bebé; la verdad es una experiencia muy bonita, te cuento que por ahora es tranquilo no se mueve mucho; lo siento más cuando estoy en reposo, ahora los movimientos son un poco más fuertes por lo que si duele; pero el amor que uno siente por saber que ahí dentro está mi bebé… No sé si te pasa; a mí en tiempo se me ha ido volando, no puedo creer que ya estoy más de la mitad del embarazo. Te deseo a ti y a las demás chicas la llegada de bebés sanitos y buena salud para ustedes también.
Karla55

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada