🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Re: 🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Notapor Viviana91_91 » Mar Jul 09, 2024 2:52 am

Hola chicas!! Que bien.. estamos en la misma fecha casi, yo para el 11 de feb
Viviana91_91

Notapor RossSan » Mar Jul 09, 2024 3:09 am

Mi doctora me preguntó que yo quería cesárea me la programan para febrero 5 pero si quiero intentar parto natural es para febrero 10 y opté por parto natural a ver cómo me va
RossSan

Notapor Viviana91_91 » Mar Jul 09, 2024 11:04 am

Ya tan pronto te preguntan eso? A mi me gustaría que sea parto natural asique ojalá se me de..te comento que ayer di la noticia a mi hijastra y a mi familia..fue muy emocionante, y les dio una felicidad enorme..hoy mi pareja quiere que le demos la noticia a su familia asique vamos a ver que tal nos va jaja pero bueno lo más importante era la reacción de mi hijastra, lloraba le pasaban mil cosas por la cabeza pero esta feliz y ya quiere ver a su hermanito en la eco asique la próxima quiero que ella esté ahí:)
Viviana91_91

Notapor Daih » Mar Jul 09, 2024 7:46 pm

Hola chicas! Estoy de 5 semanas, fecha para el 8 de marzo.
Es mi primer hijo, espero q salga todo bien y que pueda salir adelante ,con o sin el papa, porque todavía está negado .
Daih

Notapor Daih » Mar Jul 09, 2024 7:47 pm

Hola chicas! Estoy de 5 semanas, fecha para el 8 de marzo.
Es mi primer hijo, espero q salga todo bien y que pueda salir adelante ,con o sin el papa, porque todavía está negado .
Daih

Notapor Gigigi 00 99 » Mié Jul 10, 2024 2:11 pm

Viviana91_91 escribió:Ya tan pronto te preguntan eso? A mi me gustaría que sea parto natural asique ojalá se me de..te comento que ayer di la noticia a mi hijastra y a mi familia..fue muy emocionante, y les dio una felicidad enorme..hoy mi pareja quiere que le demos la noticia a su familia asique vamos a ver que tal nos va jaja pero bueno lo más importante era la reacción de mi hijastra, lloraba le pasaban mil cosas por la cabeza pero esta feliz y ya quiere ver a su hermanito en la eco asique la próxima quiero que ella esté ahí:)

Que bueno que hermosa noticia y emocionante 😊 nosotros vamos a esperar a ver la eco para contarle a la flia, se me hace eterno! Jajaja por otro lado mi suegro sospecha algo jajajaja el hace unos meses me soño embarazada de un niño y todos ya hace un tiempo nos pedían otro bebé , ya que mi hija estaba muy sola no tiene primos y en las reuniones familiares siempre está entre los grandes. Y bueno ayer me preguntaba a cada rato yo negaba todo 😂😂 jajaja
Gigigi 00 99

Notapor Gigigi 00 99 » Mié Jul 10, 2024 2:13 pm

Daih escribió:Hola chicas! Estoy de 5 semanas, fecha para el 8 de marzo.

Que lindo, felicitaciones😊❤️
Gigigi 00 99

Notapor RossSan » Lun Jul 15, 2024 10:23 am

Hola chicas como va todo hoy justo cumplo 10 semanas según ultrasonido y me haré la prueba de sangre para ver si mi bebé viene o no con algún síndrome y en este sabremos el S*exo del bebé pensábamos hacer una fiesta para la revelación pero serán muchos gastos además en agosto es mi cumpleaños, el cumpleaños de mi niño ya son 3 años y el empezará la escuelita a finales de mes así que ya ahí vamos a gastar un poco de dinero y planifique dar la sorpresa del S*exo del bebé el día de mi cumpleaños que pensamos hacer una carne asada en el patio con algunos familiares y llamaremos por video a los familiares que están lejano como mi madre por ejemplo. En cuanto a los síntomas estuve en el hospital porque dure tres días vomitando todo pero ya gracias a Dios me dieron unos medicamentos que me han ayudado bastante, aún tengo insomnio en eso de las 3 o 4 de la mañana y la mayor parte del día la paso con mucha energía hasta las 8 de la noche que me da un sueño terrible y ustedes como llevan el proceso? Díganme si ya saben que van a tener hembra o varón?
RossSan

Notapor Gigigi 00 99 » Lun Jul 15, 2024 3:26 pm

Hola! Que bueno que estés mejor, por acá mañana tengo mi primer eco , en realidad a las 5 semanas tuve una eco de urgencias porque tuve un flujo rosa como con sangre pero no era nada y bueno como me hicieron una eco se vio solo el saquito y la VV , me dijeron que era normal pero que si se ve la VV es porque hay bebé , aparte con los análisis de sangre como aumentaron de un análisis a otro en dos días me dijeron que si había embrión. Y mañana será la ecografia que nos mandó a hacer el obstetra , ya de 8 semanas y 2 dias , las nauseas se estan intensificando. Esperemos mañana esté todo bien 😊❤️
Gigigi 00 99

Notapor Viviana91_91 » Lun Jul 15, 2024 11:21 pm

Hola chicas que bueno que llevan bien sus embarazos, yo por ahora tranqui. Casi sin síntomas hubieron 3 días seguidos que tuve dolor de cabeza leve pero bien..mañana cumplo 10 semanas y a las 13 sem me tengo que hacer la otra eco..ya baje mi nivel de ansiedad. Me calme cuando vi a mi bb en la primer eco.. mañana veo a una nutricionista, mi gine me dijo que vea un nutricionista, debe ser para que me de un plan de alimentación sano ya que yo soy gordita.. igual me pese y estoy en lo mismo que antes de embarazarme, pero bueno espero ir aumentando de peso bien. No excederme
Viviana91_91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada