Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor Khadiii » Lun Feb 19, 2024 10:20 am

Ana lo siento mucho,pase por esto antes de volver a quedarme de este. Muchos ánimos.. 😘

Paty que tal? Yo la semana pasada con 7+4 tube la primera ecografia y se vio todo perfecto, por ecografia me daban 8 semanas justas. La siguiente ya la tengo programada para la semana 12 que se hace conjunta con la analítica para ver el tema de las enfermedades. Sigo con bastantes náuseas y algún vómito 😩

Espero que estéis todas bien, saludos!
Khadiii

Notapor Paty2303 » Mar Feb 20, 2024 5:16 pm

Hola khadii, yo por aquí con 10+6 mañana ire hacerme la prueba de la azúcar por que salió un poco alta cuando me hice los exámenes.. estoy con los malestares aún pero gracias a Dios por aquí todo bien

Espero que todas estén bien y sigamos compartiendo este hermoso momento del embarazo
Paty2303

Notapor Mayita1995 » Vie Feb 23, 2024 2:59 am

Hola mamitas en el mes de octubre tuve una perdida pero gracias a Dios y sin esperarlo ahora estoy embarazada de nuevo y todo va muy bien estoy de 9+2 y me realizo mi primera eco y mi pequeñita esta muy bien y su corazón latiendo espero a todas les vaya muy bien y disfrutemos de nuestros embarazos
Mayita1995

Notapor Khadiii » Mié Feb 28, 2024 3:46 pm

Hola chicas! Como estáis, como van las barriguita? Esta muy parado este grupo jeje A ver si nos animamos a ir contándonos 🥰
Khadiii

Notapor Paty2303 » Mié Feb 28, 2024 4:13 pm

Hola mamis, por aquí gracias a Dios todo bien ya entrando a las 12 Semana… hoy tengo cita con el dr y veré si me indica la sonografia genética. Alguien se la ah realizado.. como van con los malestares?
Paty2303

Notapor Khadiii » Mié Feb 28, 2024 4:23 pm

Paty2303 escribió:Hola mamis, por aquí gracias a Dios todo bien ya entrando a las 12 Semana… hoy tengo cita con el dr y veré si me indica la sonografia genética. Alguien se la ah realizado.. como van con los malestares?

Espero que te vaya todo bien! Yo me hice la analítica el Lunes y el día 20 me hacen la ecografia que juntan con la analítica para hacer la prueba genética.
Khadiii

Notapor Paty2303 » Dom Mar 03, 2024 3:14 am

Hola khadi, gracias a Dios todo salió bien, pude ver a mi bebé, está grande y fuerte, gracias a Dios no salió con ningún síndrome y perfecto de todo… hasta el S*exo nos dijeron, solo que aún no lo se porque quiero hacer revelación. Espero que todas estén bien
Paty2303

Notapor Paty2303 » Dom Mar 03, 2024 3:17 am

Cómo están todas, entiendo que muchas la deben de estar pasando mal por los malestares de este trimestre pero creo que deberíamos de escribir mas para así compartir nuestras experiencias y ayudarnos unas con otras…. Quisiera interactuar más con ustedes porque estaremos aquí Dios mediante por 6 meses más
Paty2303

Notapor Khadiii » Dom Mar 03, 2024 7:12 pm

Paty2303 escribió:Hola khadi, gracias a Dios todo salió bien, pude ver a mi bebé, está grande y fuerte, gracias a Dios no salió con ningún síndrome y perfecto de todo… hasta el S*exo nos dijeron, solo que aún no lo se porque quiero hacer revelación. Espero que todas estén bien

Hola Paty me alegro mucho de que haya salido todo bien!! Es un alivio... Yo la ecografia genética la tengo el día 20, aun que el día 13 tendré una ecografia también por que me estoy sisitando en la seguridad social y también en mi privada que es donde me gestiono todo 🥰 El S*exo del bebe os lo han dicho por ecografia? Y si es asi de cuanto tiempo estás?

Yo también pienso que podríamos ir contándonos más como nos va, yo con los síntomas estoy mucho mejor las náuseas ya no son todo el día, ya no tengo vómitos, aun que los olores los llevo fatal hasta que me Dan arcadas y me siento cansada...
Khadiii

Notapor LUPITA Vict » Lun Mar 04, 2024 7:18 pm

Hola chicas, yo acabo de tener mi segunda visita con mi doctora el miércoles pasados y no me comentó nada sobre ese estudio que muchas comenta sobre detención de alguna enfermedad 🥹, solo me hizo la revisión normal de rutina, ultrasonido y me comentó que mi bebé estaba de 12 semanas 1 día, y que se encontraba muy bien, se miraba ya completamente formado, de hecho no dejo de moverse en ningún momento, me dijo que ya tenía una idea del su S*exo pero hasta la próxima visita podría confirmarlo. No se si no fue necesario porque si se veía clarito sus movimientos y formaciones que no fue necesario el estudio ese o simplemente se le pasó pedírmelo, ya me quede con la duda y preocupación porque mañana cumplo 13 semanas y tengo entendido que se realiza entre las 11 y 12 semanas de gestación 😔
LUPITA Vict

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada