Bausan escribió:Hola chicas!! Recien me realizaron eco y gracias a Dios esta todo perfecto!! Me dijeron que es niña ❤ con el 90 por ciento. Igual se confirma a las 20 semanas. Ustedes como estan?
hola!! Si seguro son muy peques todavia!!. Pero eso fue lo que me dijo la doctora. Lo importante ( en mi caso..ya que soy insulino dependiente y tengo 41 años) es que este todo bien ❤Barbi9 escribió:Bausan escribió:Hola chicas!! Recien me realizaron eco y gracias a Dios esta todo perfecto!! Me dijeron que es niña ❤ con el 90 por ciento. Igual se confirma a las 20 semanas. Ustedes como estan?
A mi me dijeron que podía ser varón, un 70% pero recién estoy de 12 semanas y hasta la 16 no es seguro para confirmar.
Eliz luna escribió:Hola mamitas, boy para mi cuarto bebé, y estoy en la semana 12 con fecha de parto para el 15 de octubre, tengo 3 niñas y esperamos que llegue el baroncito..
Bausan escribió:Hola chicas!! Recien me realizaron eco y gracias a Dios esta todo perfecto!! Me dijeron que es niña ❤ con el 90 por ciento. Igual se confirma a las 20 semanas. Ustedes como estan?
hola!! Tambien me sorprendio!! En mi ultimo embarazo de mellis a las 17 semanas se vio el nene y recien en la semana 24 me confirmaron que el otro bebe era nena.❤Daylin Bermudez escribió:Bausan escribió:Hola chicas!! Recien me realizaron eco y gracias a Dios esta todo perfecto!! Me dijeron que es niña ❤ con el 90 por ciento. Igual se confirma a las 20 semanas. Ustedes como estan?
Hola a mi me dijeron que es un 95% probable que sea niño, me sorprendió que se viera tan rápido porque fue la semana pasada y tenía 12+2 con mi primer embarazo me confirmaron a las 16 semanas aprox
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado