Mamás para abril 2023💕🤰

Re: Mamás para abril 2023💕🤰

Notapor Yannoris » Lun Ene 30, 2023 5:23 pm

Yo estoy en la misma situación que ustedes. Estoy de 27+4 y en las noches paso dando vueltas, me duele todo, hasta los brazos se me adormecen jaja. Y lo de la respiración es otra cosa. Justo ahora me recupero de un largo episodio donde estaba bien sofocada y respiraba con mucha dificultad. Tuve que quitarme toda la ropa que sentía que me asfixiaba
Yannoris

Notapor AnGtrrz » Jue Feb 16, 2023 1:58 pm

Hola mamitas, como ha estado todo? Cómo van sus embarazos? Este chat es el más silencioso😅 quizá somos muy pocas🤭
AnGtrrz

Notapor Andrea_9829 » Jue Feb 16, 2023 3:00 pm

Hola mamitas, cada día que pasa es un reto con esta pancita y me imagino que no soy la única, pero ya estamos más cerca de nuestro gran día.
Espero todas se encuentren bien, recuerden respirar profundo y contar hasta 100 si es necesario. El embarazo es un proceso difícil, pero que lindo se siente tener a nuestros pequeños dentro y disfrutar de ellos es lo más satisfactorio del mundo.
Andrea_9829

Notapor Yannoris » Lun Feb 20, 2023 9:02 pm

Hola mamitas. Por aquí va todo bien, gracias a Dios. Mi niño se mueve muchísimo y Aveces me deja la piel toda adolorida. Los dolores de espalda me matan y estuve sufriendo mucho con mi respiración que tuve que ir con un doctor, porque me sofocaba mucho. Resulta que era un pequeño resfriado que, con el embarazo y el dañoq UE causo el covid en mis pulmones, me estaban haciendo la vida imposible.
En lo demás todo muy bien. Tengo control está semana a ver cómo va todo. Ya estoy de 30+4
Yannoris

Notapor Yannoris » Lun Feb 20, 2023 9:04 pm

Espero que les esté yendo muy bien a todas. Ya falta poco. Aunque no podamos casi dormir, estemos siempre cansadas y sofocadas de la respiración. Pronto te daremos a nuestros bebitos con nosotras y todo este malestar se nos va a olvidar.
Yannoris

Notapor InmaMT » Mar Feb 21, 2023 12:03 am

Yo estoy de 33+5 y se nota mucho. Me duelen las costillas, la espalda y me cuesta moverme en general. Encima tengo que estudiar oposiciones y es un agotamiento mental también 🥲 Pero pronto tendremos aquí a nuestros príncipes y princesas ❤️
InmaMT

Notapor AnGtrrz » Mié Feb 22, 2023 2:46 pm

Igual yo estoy de 33+5, todo va muy bien gracias a Dios y mi pequeña se mueve muchísimo durante todo el día, lo cual me mantiene muy tranquila. En las noches dormir es casi una pesadilla, se que lo recomendable es dormir sobre el lado izquierdo, pero se ha vuelto agotador estar todas las noches en la misma posición, me despierto a veces boca arriba o de lado derecho, tratando de descansar un poco el dolor en las costillas y espalda😢
AnGtrrz

Notapor Yannoris » Mié Feb 22, 2023 3:14 pm

Yo estoy igual. Casi no duermo por los dolores en las costillas y los muslos, por estar de lado. Y yo que siempre dormía boca abajo.
Yannoris

Notapor Andrea_ED » Mié Mar 01, 2023 5:39 am

Hola a todas!
Cómo van con su embarazo?
No había publicado aquí, pero voy a ser mamá primeriza de una nena, tengo fecha para el 22 de abril.

Es posible que se adelante ya que ha sido un embarazo muy complicado... Con hiperemesis gravidica, riesgo alto de preeclampsia, diabetes gestacional y compresión del nervio ciático, ... Además que mi esposo consiguió trabajo en otro país, y llegue acá hace 3 semanas (de 7 meses de embarazo) y pues con todos los trámites de mudanza y cambio de residencia...

Tengo 32.3 semanas y siento que apenas puedo medio sortear un día a la vez en cuestión de salud, como están ustedes? Estamos muy emocionados con la beba, pero este último trimestre ha sido pesadísimo, les mando un abrazote, ya nos falta poco! 💗
Andrea_ED

Notapor AnGtrrz » Mié Mar 01, 2023 3:11 pm

Hola☺️ yo estoy de 34+5 con parto para el 7 de abril con el favor de Dios. Este fin de semana me cambiaré de casa así que también será una locura con todo eso del trasteo y la organización, pero mi esposo y yo queríamos estar en un lugar con más espacio antes de que naciera la bebé y pues gracias a Dios se están dando las cosas. De salud me siento bastante bien sin contar claro los dolores de espalda y costillas que son normales en este último trimestre ☺️ cada vez más cerca la fecha para conocerla, me siento muy ansiosa y deseando que sea una bebé sana, porque amor de nuestra parte nunca le faltará 🥰💕
AnGtrrz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada