Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Dom Abr 17, 2022 7:21 pm

Hola Julia! Yo la primera me la hice en la semana 8 y la segunda en la 12. En la de la semana 8 se veía perfectamente un osito de gominola y cómo le latía el corazoncito. Y en la de las 12 ya se veía una minipersonita con bracitos y piernitas!

Yo el martes entro en la semana 15, las náuseas y el malestar estomacal han ido a menos, aún así noto que si como comidas grasientas la digestión es muchísimo más lenta.
El otro día por ejemplo comimos espaguetis carbonara (cocinados en casa) y comí bastante menos que de normal, y aún así toda la tarde con la tripa revuelta... 🤦🏽‍♀️
Por lo demás feliz, muy feliz. Intentando echarme crema hidratante después de la ducha en la tripa para ver si así evito las famosas estrías!

Las que ya tenéis el embarazo más avanzado, habéis comprado ya el carrito del bebé? En qué semana lo comprasteis y que marca habéis cogido?

Yo había pensado no ir a cogerlo hasta la semana 20, hasta la eco morfologíca. Para asegurarnos de que está todo correcto
Netxu

Notapor Albeta22 » Lun Abr 18, 2022 2:09 pm

Hola chicas! Yo mañana ya estoy de 9 semanas! El viernes hemos pedido cita por el privado y nos haremos la primera eco! Tengo muchísimos nervios y tengo miedo a que vaya algo mal..pero por otro lado estoy deseando ver a nuestro bebé! De sintomas no tengo nada, a veces dolor de pecho y si que tengo más apetito..y ya se me nota la tripita!!

Yo el carro lo comprare cuando esté de 7 meses o asi porque tarda 1 mes...y he visto la marca Bebecar, me parecen muy chulos y a parte que el respaldo del capazo se reclinado para evitar el reflujo! Esta super bien!
Albeta22

Notapor PILISITA123 » Lun Abr 18, 2022 6:54 pm

Netxu escribió:Hola Julia! Yo la primera me la hice en la semana 8 y la segunda en la 12. En la de la semana 8 se veía perfectamente un osito de gominola y cómo le latía el corazoncito. Y en la de las 12 ya se veía una minipersonita con bracitos y piernitas!

Yo el martes entro en la semana 15, las náuseas y el malestar estomacal han ido a menos, aún así noto que si como comidas grasientas la digestión es muchísimo más lenta.
El otro día por ejemplo comimos espaguetis carbonara (cocinados en casa) y comí bastante menos que de normal, y aún así toda la tarde con la tripa revuelta... 🤦🏽‍♀️
Por lo demás feliz, muy feliz. Intentando echarme crema hidratante después de la ducha en la tripa para ver si así evito las famosas estrías!

Las que ya tenéis el embarazo más avanzado, habéis comprado ya el carrito del bebé? En qué semana lo comprasteis y que marca habéis cogido?

Yo había pensado no ir a cogerlo hasta la semana 20, hasta la eco morfologíca. Para asegurarnos de que está todo correcto

Hola Nextu a mi me la obsequio mi hermana pero yo empece a comprar casi todo de la bebé en la semana 32 y 33 no compre tan temprano pero es cmo tu t sientas cómoda saluditos
PILISITA123

Notapor Netxu » Mar Abr 19, 2022 11:22 am

Hola!!
Vale ver qué habéis ido más bien tarde a comprar las cosas me tranquiliza! Yo quiero esperar a la semana 20 por asegurar que todo está bien! Por eso tenía pensado ir después de esa semana, que en mi caso es junio. Como en españa julio y agosto suele estar todo un poco loco por el verano no quería dejarlo más haya de junio. Para asegurarme de tener el carro para septiembre por si decide adelantarse.
Netxu

Notapor HEIYMA » Mar Abr 19, 2022 5:45 pm

Hola chicas, yo la verdad que desde que me enteré del embarazo empecé a comprar cosas y el carro lo tenía ya para poco después de las 12 semanas.. Soy una impaciente y ahora estoy de 23+4 y casi lo tengo todo.. supongo que es depende de cómo una lo sienta!
HEIYMA

Notapor julia28 » Mié Abr 20, 2022 2:00 pm

Hola chicas!

Aqui estamos 6+2. Y contenta de cada día que pasa!

De momento tema sintomas igual, solo tengo el domor de pecho, hambre y cansancio.

Por el tema de ir a comprar las cosas yo ya he comorado alguna cosa pequeñita como chupetes, peine etc alguna ofertilla que encuentro y aprovecho.
Pero no tengo pensando un momento wn concreto para ir a comorar por ejemplo el carrosupongo que cuando se acerquen los ultimos meses miraremos el carro que nos guste y si podemos pillar una oferta...

Vamos que es posible que en agosto terminemos conorando el carro porque creo que de esas cosas en agosto tambien hacen rebajas.

Igual luego me encapricho de un carro en concreto y me da igual si esta rebajado o no... Pero de momento no tengo idea de las marcas que hay ahora.

De momento me voy a suscribir al año gratis de la revista mi bebey yo que alli sale mucha info.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Mié Abr 20, 2022 7:35 pm

Yo la verdad que no tengo ni idea de carros, soy primeriza y estoy bastante pez. Pero mi suegra nos ha regalado el bogaboo Fox3 que según ella es un carrazo para su niña. Yo estoy de 27 semanas y hace 3 que me lo encargo. Y ya ha llegado esta semana a su casa. Lo recogeremos allí.
Asi lo más importante que me falta es la bañera y la silla para el coche.
A mi me está estresando la habitación por que mi chico está preparándola quitando gotele, tenemos que pintar y poner unos rodapiés, que no tenía…(compramos la casa hace un año y no los habían puesto) y esa habitación se ha quedado para lo último. A ver si en estas dos semanas me la da un buen empujón, aunque va poco a poco después del trabajo. También hay un armario empotrado que tengo que solucionar un poco por que está bastante mal por dentro. Pero bueno espero tener todo acabado antes de la semana 34/35. La niña de todas maneras va a dormir los primeros meses en nuestra habitación pero aún así me gustaría tenerla acabada antes de que nazca. ☺️
Edel91

Notapor Beatrizsanchez » Jue Abr 21, 2022 7:35 am

Hola chicas, me uno a este foro que veo que está más activo que el otro. No me quede embarazada gracias a los test de ovulación mi forma fue más curiosa 😂😂 estoy de 6+3 y ansiosa por que pasen las semanas y ver a mi bebé. El día 19 tuve la primera visita con la llevadora, y bueno ya me dio las citas para analíticas, eco, dentista. Pero bueno, son muy lejanas y estoy pensando en hacerme una eco antes por el privado. La tengo para el 30 de mayo 😪 yo de síntomas hasta ahora solo tenia dolor de pecho y muchísimo sueño, pero antes de ayer empezaron las náuseas por la noche, ayer durmiendo todo el día por que no aguantaba, y hoy estoy algo mejor pero siento una pequeña sensación de náuseas que imagino que en cuanto coma algo se acentuara. Pero bueno poco a poco. Vosotras cómo lleváis los síntomas ?
Beatrizsanchez

Notapor Netxu » Jue Abr 21, 2022 8:56 am

Hola chicas!!!
Mi pregunta era porque nosotros habíamos pensado esperar hasta la eco de la 20 para montar la habitación y todo lo demás. Pero tengo una familiar embarazada de pocas semanas más que yo que ya ha comprado prácticamente de todo! Y cada vez que la veo y me empieza a contar todo lo que ha comprado pienso, mierda! Yo no he cogido nada!!!! Jajajaja

También es verdad que la mayoría de las cosas las vamos a heredar de mis hermanos, como la cuna, la minicuna, mochila de porteo, fular de porteo, sacaleches... Vamos que ayer haciendo la cuenta tenemos que comprar carro, mueble cambiador, vigilabebes y la trona! Obviamente compraremos algo de ropita, pero también vamos a heredar bastante. Me siento afortunada por poder vestir a mi bebé con la ropita que llevaron mis sobrinos ❤️ Me hace ilusión pensar que en unos años veremos fotos y diremos, mira aquí llevabais puesto el mismo jerseycito, o el mismo buzo o lo que sea.

Por otra parte, este sábado vamos a hacernos eco para ver si se deja ver la entrepierna! A ver si hay suerte!!! 🤞🤞🤞 Estaré de 15+4 según regla y según eco un par de días más, así que ojalá haya suerte.
Netxu

Notapor Austre ehm » Jue Abr 21, 2022 2:03 pm

Hola chicas les quiero compartir mi ultrasonido, me dijo el doctor que al parecer estoy en la semana 6.
En el saquito gestacional se puede observar el saco de yolk y ya a mi pequeñin bebé creciendo junto a el😍

https://ibb.co/tQ2503c

Estoy muy feliz de ver que mi bebé está creciendo con normalidad y que aunque solo se ve una mancha ya lo pude ver😍🌈
Austre ehm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada