FanniPeraza escribió:Betita888 estamos igual .. yo el.martes fui con el dc y no se vio muy bien.. solo el saco gestacional y de un color tenue... Igual me recetó progesterona y reposo..
yo creo que por qué es muy pronto esperemos nuestra próxima cita 🤗
Nataly Giménez escribió:mamidepeter escribió:Hola chicas,yo estoy de 6 semanas y 1 dia. Llevo 5 dias con el famoso sangrado de implantación. Cuando tuve el sangrado fui a urgencias y me hicieron una eco tranvaginal,estaba entonces de 5.4 se vio el saco y la vesícula. El utero no estaba dilatado asi que me mandaron reposo y progesterona. El dia 25/10 tengo una eco para ver si el sangrado ha ido a más o no. Pero estoy asustada porque no se corta el sangrado. Eso sí,el color es marrón,es abundante porque necesito usar compresas. Colicos premenstruales tengo,pero a ratos,van y vienen.
Hola me puedes ayudar lograste escuchar su corazón?
Piavalennn escribió:Hola chicas!
Yo también la primera vez no logre ver nada… ni siquiera el saco gestacional porque tenía muy muy poco, también me preocupe y quede triste y me dijeron que debía volver en 10 días más, espere 12 días y cuando fui ya pude ver todo… el embrión y escuchar sus latidos, pero también fue porque el centro al cual yo voy tiene muy muy buenas máquinas.
Así que tranquilas porque si aún no han podido ver nada puede ser causa de muchos factores, ánimo!!!
Se que todo saldrá bien para todas💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado