Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor FanniPeraza » Sab Oct 23, 2021 3:16 am

Betita888 estamos igual .. yo el.martes fui con el dc y no se vio muy bien.. solo el saco gestacional y de un color tenue... Igual me recetó progesterona y reposo.. yo creo que por qué es muy pronto esperemos nuestra próxima cita 🤗
FanniPeraza

Notapor tugidaq » Sab Oct 23, 2021 12:41 pm

Para las chicas que aún no han logrado oír el corazón,
Les comentaré que importa mucho el ecógrafo y la mano que lo guía.
Yo voy a una clínica en la que tienen varios ecógrafos y cuando fuimos la doctora me dijo que habíamos tenido suerte, que con ese ecógrafo igual lo oíamos.

Veíamos, muy débilmente, el embrion parpadear y la doctora estuvo buscando un rato hasta que logramos oír su corazón, pero luego lo volvió a intentar y ya no lo lograba.

Seguro que en la próxima visita le escuchan.

Mucho ánimo en la difícil espera!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor FanniPeraza » Sab Oct 23, 2021 3:43 pm

Hoy desperté con náuseas 🤢🤢 y ganas de vomitar ..
FanniPeraza

Notapor Betita888 » Sab Oct 23, 2021 6:46 pm

FanniPeraza escribió:Betita888 estamos igual .. yo el.martes fui con el dc y no se vio muy bien.. solo el saco gestacional y de un color tenue... Igual me recetó progesterona y reposo..
yo creo que por qué es muy pronto esperemos nuestra próxima cita 🤗

Ya me quedo más tranquila, mi esposo dice que no me estrese para que no le haga más daño y pues ami ni el saco vio el doctor , solo vio una bolita muy chica . Me esperare un mes para no estar llendo acada rato con la progesterona me quedo más tranquila pues investigue mucho de ella.
Saludos y suerte a todas
Betita888

Notapor Piavalennn » Dom Oct 24, 2021 2:51 am

Hola chicas!
Yo también la primera vez no logre ver nada… ni siquiera el saco gestacional porque tenía muy muy poco, también me preocupe y quede triste y me dijeron que debía volver en 10 días más, espere 12 días y cuando fui ya pude ver todo… el embrión y escuchar sus latidos, pero también fue porque el centro al cual yo voy tiene muy muy buenas máquinas.
Así que tranquilas porque si aún no han podido ver nada puede ser causa de muchos factores, ánimo!!!
Se que todo saldrá bien para todas💓
Piavalennn

Notapor mamidepeter » Dom Oct 24, 2021 9:34 pm

Nataly Giménez escribió:
mamidepeter escribió:Hola chicas,yo estoy de 6 semanas y 1 dia. Llevo 5 dias con el famoso sangrado de implantación. Cuando tuve el sangrado fui a urgencias y me hicieron una eco tranvaginal,estaba entonces de 5.4 se vio el saco y la vesícula. El utero no estaba dilatado asi que me mandaron reposo y progesterona. El dia 25/10 tengo una eco para ver si el sangrado ha ido a más o no. Pero estoy asustada porque no se corta el sangrado. Eso sí,el color es marrón,es abundante porque necesito usar compresas. Colicos premenstruales tengo,pero a ratos,van y vienen.

Hola me puedes ayudar lograste escuchar su corazón?

Hola,mañana tengo la cita y te cuento,estaba de tan poco que no se pudo ver el embrión y menos escuchar sus latidos. Mañana ya vemos a ver qué sale. Te entiendo tú tranquila y seguro que en la próxima eco se verá todo bien y podrás escuchar sus latidos. Mente positiva. Mañana te cuento
mamidepeter

Notapor Betita888 » Lun Oct 25, 2021 1:58 am

Piavalennn escribió:Hola chicas!
Yo también la primera vez no logre ver nada… ni siquiera el saco gestacional porque tenía muy muy poco, también me preocupe y quede triste y me dijeron que debía volver en 10 días más, espere 12 días y cuando fui ya pude ver todo… el embrión y escuchar sus latidos, pero también fue porque el centro al cual yo voy tiene muy muy buenas máquinas.
Así que tranquilas porque si aún no han podido ver nada puede ser causa de muchos factores, ánimo!!!
Se que todo saldrá bien para todas💓

Gracias amiga ! Cuanto tiempo tenias segun tu ovulacion? Yo ya tenia 3 semanas después de la ovulacion, pero no creí que me iba hacer la eco , creí que solo me iba añadir más vitaminas o asi y cuando tardo buscándolo me sentí muy triste 😥 porque solo encontró un puntito y dijo "no estoy seguro pero creo que es este es tu bebe", aparte el doctor me dijo que no era normal que tuviera cólicos, aun que no son fuertes, ni eh sangrado , pero me dijo que no era normal , así que me recetó progesterona. Te paso también?
Betita888

Notapor Danitaog » Lun Oct 25, 2021 2:49 pm

Hola mamis
Danitaog

Notapor Minervita_8 » Lun Oct 25, 2021 3:06 pm

Hola chicas ayer me ice un tes y dio positivo después de 2 años de búsqueda deciros que hoy es ido al médico y me an recetado pastillas de yodo y ácido fólico... El día 2 de noviembre tengo cita para matrona para que me aga la cartilla etc nose de cuantas semanas estaré mi regla fue el 27 de septiembre asta 2 de octubre pero siii como bosotras si todo va bien seré mamii para junio 🥰🥰🥰
Minervita_8

Notapor Abiia » Lun Oct 25, 2021 4:07 pm

Hola chicas les cuento a ustedes porque todavía nose a quien contarle fines de agosto tuve un aborto espontáneo y los primeros de octubre me volví a realizar un test de embarazo y y dió positivo hoy me realice una eco para saber exactamente de cuanto estoy me dieron fecha para los primeros días de junio lo q me enteré que en vez de uno venían dos bebés pero lamentablemente uno se detuvo siento una sensación extraña me siento feliz por mi bebé 🌈 escuchar sus latidos pero enterarme que eran 2 me dejó helada... Me quería desahogar un poco gracias ❤️
Abiia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada