🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Vanel0pe » Dom Abr 18, 2021 2:28 pm

Hola chicas, ayer me hice mi primera eco y se vieron dos posible embriones. El mas grande ya se le ve flujo de sangre y se escucha su corazón, el más pequeño todavía no,por ahora solo es una bolita, dice que hay posibilidad que desaparezca por lo que debo esperar. Mi próxima eco es en 3 semamas. No se como explicarlo pero ya tenía mis sopechas aun siendo mi primer embarazo sentía que todo iba muy rápido para ser solo un bebé. Solo queda esperar si es la voluntad de Dios que el segundo tambien se desarrolle.
Vanel0pe

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 2:41 pm

Hola chicaas como estais, estoy tan contenta d poder compartir esto con vosotras, yo me entere ayer de mi positivo y estoy aun medio en shock. Mis síntomas fueron mareos, nauseas, vomité ayer por la mañana y por eso me hice el test. Las tetis tb me duelen hace ya porlomenoz 3 semanas y estoy de 4 +1 segun la app. Tengo demasiadas ganas de ir a q me miren ya y me digan q todo va bien, la verdad, nose si nacerá en diciembre o enero pero en fin esta noche la pasé con unos escalofrios terribles pero de me pasó en un rato, menosmal jeje y la verdad es q me cuesta bastante comer segun qué. Hoy me pedi un cortado descafeinado i nada,no me lo pude terminar. Muchas ganas de comer huevo jajaja
BuscandoArcoiris

Re: Mamis para diciembre

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 2:51 pm

Gracias adj
BuscandoArcoiris

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 2:56 pm

Que llamais a vuestro medico de cabecera o directamente van a urgencias q las miren? En mi caso ya tuve un aborto en septiembre por eso me preocupa mirarme rápido ya q la 1 vezme cancelaron la cita 2 i 3 veces y cuando fui a la semana11 ya hacia 3que ni habia latido. Imagínense. Que harian? Irian mañana que me miren me digan si todo va bien o lo q sea.agradeceria mucho alguna respuesta. Besitos y gracias
BuscandoArcoiris

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 4:40 pm

Hola gorda yo fui el jueves y segun mi ultima mestruacion tenia 5 semanas mas tres dias y ps la prueba de embarazo cuantificada me sale que tengo aproximadamente 3 semanas y ps la dra me hizo un eco y solo se ve un puntito sin embrion aun y ps me mando hacer un examen de sangre que se llama progesterona por trimestre no se para que me lo mando hacer me lo hare mañana para que me lo entreguen el jueves para ir ese dia a consulta hoy e sentido muchas nauseas, yo te recomiendo arcoíris que entre mas rapido vayas mejor evitas cualquier problema desde el principio a cuidarse desde ya es mejor
Adj

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 6:03 pm

Tienes razon adj. Tenia pensado ir mañana urgencias directamente. Por si me tienen q mandar cualquier cosa o reposo o quien sabe qué.ai q nervios espero q todo vaya bien tengo mucho miedo d no poder disfrutar esto bien
BuscandoArcoiris

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 6:06 pm

Mantenme informada de cómo te va. A mi la cabeza me da vueltas casi todo el dia es normal?
BuscandoArcoiris

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 18, 2021 6:11 pm

Chicas hola bienvenidas me alegra muchísimo por sus positivos ❤️. Según fecha de mi última menstruación estoy de 6 semanas hace dos días que siento cuando me levanto de estar sentada como que se me estira algo por dentro los músculos algo así jajja la piel se está estirando creo yo, porlos costados del vientre
Ivana Maidana

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 6:26 pm

Arcoíris bueno a mi esos mareos me dan poco solo cuando me levanto miy rapido la cabeza como que me da vueltas asi aturdida pero me imagino que si debe ser normal ay chicas que dicen que la pasan muy mal los primeros meses yo hoy amaneci con las nauseas deaayune y ya es hora del almorzar y no me provoca nada y tampoco tengo hambre el viernes me golpee un ojo y siento como si tuviese una basura dentro de el y no me puedo porber nada le pregunte a la doctora h me dijo que no si de aqui a maña sigo asi hablare con mi esposo para que me lleve a un oftalmólogo me duele mucho, y tengo el ojo hinchado
Adj

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 6:30 pm

Vaya q mala suerte con el ojo espero q no sera Nada sera un golpecito
BuscandoArcoiris

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada