Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor Genesiss » Lun Mar 14, 2016 2:49 pm

Yo estoy de 29 semanas, y mi niña se mueve muchisimo ya no me deja dormir, en las noches comienzan mis molestias. Mucho dolor de vientre, caderas y espalda, siento bastante presion en la parte de la pelvis y es muy incómodo eso. El jueves tengo cita y vere su peso, luego les cuento. Bendiciones chicas. :)
Genesiss

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Mar 15, 2016 2:15 am

Sii tenemos que mantenernos en contacto y contarnos como nos va nuestros embarazos.! Ya que todos son distintos, los cuerpos de cada una de nosotras sentimos diferentes. Por lo menos yo estoy vomitando ultimamente todas las noches una vez y ayer empezé a sentir contracciones leves sin tener que prepcuparme.
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Mar Mar 15, 2016 2:53 am

Yo ando con mucho dolor de espaldas. Ya no se como acomodarme y en las noches duermo re mal. Ya empiezan esas molestias y la presión que siento como si kisiera salir. Sii tenés razón gor nos tenemos que ir contando cada detalle de nuestro embarazo seria bueno que estemos siempre en contacto.
evee22

Notapor Genesiss » Mar Mar 15, 2016 1:00 pm

Chicas amaneci con gripe :( mucha congestión nasal, dolor de cabeza y malestar en el cuerpo, tan bien que venía :( estoy en mis 29 semanas.
Genesiss

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Mar 15, 2016 2:50 pm

Genesis asi amanecí yo hoy con gripe. Estoy tomando robitussin eso es super bueno pero nose si eso lo vendan en otros paises.
itz_quilla_pauta

Notapor Genesiss » Mar Mar 15, 2016 3:51 pm

Si, aqui en Venezuela lo venden pero te lo reseto tu doctor? Yo solo estoy tomando atamel para el malestar y dolor de cabeza.. No he tomado mas nada xq no he ido al doctor, me toca la cita este jueves.
Genesiss

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Mar 15, 2016 11:50 pm

Por lo menos aca en puerto rico pues eso es lo que las embarazadas toman cuando no an ido al ginecologo y no hace daño ya que le pregunte a la que trabaja en la farmacia y me dijo que si se podia.
itz_quilla_pauta

Notapor Genesiss » Mié Mar 16, 2016 3:24 am

Me la veo super mal porque tengo mucha congestión y me cuesta respirar :( además del malestar en todo mi cuerpo, gracias a Dios se que mi niña esta bien, no para de moverse, pero bueno me toca aguantar mi malestar sin poder tomar cualquier cosa.
Genesiss

Notapor evee22 » Mié Mar 16, 2016 4:09 am

Genesiss escribió:Me la veo super mal porque tengo mucha congestión y me cuesta respirar :( además del malestar en todo mi cuerpo, gracias a Dios se que mi niña esta bien, no para de moverse, pero bueno me toca aguantar mi malestar sin poder tomar cualquier cosa.
evee22

Notapor Meli75 » Mié Mar 16, 2016 4:16 am

Felicidades chicas por su embarazo dios las bendiga. Alguna le paso que si hizo test de embarazo y salio negativo y luego fue q les salió positivo? ? Es que tengo 3 días de retraso y malestar pero nada q me baja no tengo tampoco flujo. Me hice test y salio negativo. Yo estuve un día después de ovular según este calendario.
Meli75

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada