EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Zoet23 » Jue Nov 12, 2020 3:02 am

Hola mis niñas hermosas! Mis futuras mamitas, cuéntenme un poco como les esta yendo?? Yo aquí casi de 14 semanas todo está muy bien Gracias a Dios🥺😍.. esperando que me digan el S*exo el viernes tengo eco y les voy contando qué tal! Cuéntenme cómo han estado ustedes?
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Jue Nov 12, 2020 4:42 pm

Yo biiiiien aquí de 28+2... todo va bien ahora ya son exámenes más seguido y consulta cada 3 semanas 🙊 sintiendo a mis bebés a veces no me dejan ni dormir, ya anhelo que pase el tiempo para poder verlas ☹️
Alejandrasanchez

Notapor Zoet23 » Vie Nov 13, 2020 2:10 pm

Alejandrasanchez escribió:Yo biiiiien aquí de 28+2... todo va bien ahora ya son exámenes más seguido y consulta cada 3 semanas 🙊 sintiendo a mis bebés a veces no me dejan ni dormir, ya anhelo que pase el tiempo para poder verlas ☹️

Que emoción!! Ya casi se acerca el tiempo de verlas, ya queda poco!! Ánimos mamita🥺🥺.. Yo acá anhelando saber el S*exo de mis bebés, hoy tengo eco Dios mediante me muestren🤍🤍.. Que te han dicho referente al tiempo que duran en el vientre? Eso a veces no me deja tranquila porque yo quiero que mis bebés tengan su tiempo🥺
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Vie Nov 13, 2020 6:57 pm

Pues dicen que no suelen llegar a las 40 pero qué tipo 36 a 38 estaría perfecto, yo espero que mis bebas lleguen a las 38 y así no deban estar en nicu:(
Alejandrasanchez

Notapor Zoet23 » Sab Nov 14, 2020 4:57 pm

Hola chica cómo están? Le cuento que ayer me hice la eco y mis bebés están súper biennnnn!! Pero no me mostraron S*exo🥺🥺🥺🥺, ya con 14 semanas y 1 día y no me mostró ningun@🥺😭
Zoet23

Notapor Yisell22 » Sab Nov 14, 2020 5:20 pm

Hola zoet, escuche q hay una prueba de sangre que dice el S*exo! Investiga en tu país a ver si la tienen y así quizás pudieras salir de dudas
Yisell22

Notapor Alejandrasanchez » Dom Nov 15, 2020 6:34 pm

Ten paciencia !!!! A veces es un poco demorado por ser dos pero ten paciencia de que la próxima eco se dejen ver 💜 es difícil yo moria de nervios por saber pero igual el día llega !
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Dom Nov 15, 2020 8:46 pm

Hola niñas!! Veo que están muy bien con sus pancita a y me alegra saberlo!! Zoet que bueno que ya estás en la semana 14.ya verás que dentro de poquito sabrás el S*exo de tus bebitos. Alejandra que avanzada!! 28 semanitas ya! Ya te va quedando menos! Yo estoy de 20 semanas ya tuve la eco morfológica y están perfectos. Espero con Dios que todo siga asi!! Las sigo leyendo y Zoet cuando sepas el S*exo de tus bebitos nos cuentas!! Saludos!!
Erica27

Notapor Alejandrasanchez » Dom Nov 15, 2020 9:35 pm

Jajj chicas anoche tuve una crisis :( hormonal creeré yo. Llore mucho porque me duele el cuerpo, porque me canso muy fácil, porque me siento muy pesada ya quiero volver a mi estado normal 😭 amo mucho a mis bebas y espero aguanten lo maximo en mi panza pero UFF los cambios son brutales y uno se siente tan diferente ☹️ Pero ya hoy estoy mejor jaja ya mañana 29 semanas 🙊 que nervios ya casi llegar a las 30 !
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Lun Nov 16, 2020 12:14 am

Alejandra te entiendo perfectamente y estoy en la 20..a mi a veces me pasa igual y me siento culpable por querer volver a la normalidad. Pero queremos hacerlo ya con ellos, no sin ellos. Un embarazo gemelar es tremendamente notorio en muchos síntomas y pega fuerte. Yo ya me fatigo con mucha facilidad. Ánimo porque a ti en verdad no te queda nada! Por cierto estas llendo a clases preparto??
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada