Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Erica27 » Mié Oct 07, 2020 3:01 pm

Rubí89 escribió:
Erica27 escribió:Hola niñas. Que lindo leerlas. Yo recién entro en la semana 15 y tampoco he podido sentirlos aún. Traigo mellizos. Mañana le preguntare a la doc ya que vamos a una revisión. Ustedes tienen molestias en el útero o piquetitos en el vientre? A veces me asusto pero es de a ratos. Un saludo!

Ya en la 15? Que rápido. Yo estoy en la 18 y si tengo molestias aveces fuertes y me da miedo. Hoy tengo cita a ver que me dice la doc

Si Rubi!!! Ya en la 15!! Espero que todo con tu bebé ande bien. Ya nos cuentas!!
Erica27

Notapor Rubí89 » Mié Oct 07, 2020 8:31 pm

Erica27 escribió:
Rubí89 escribió:
Erica27 escribió:Hola niñas. Que lindo leerlas. Yo recién entro en la semana 15 y tampoco he podido sentirlos aún. Traigo mellizos. Mañana le preguntare a la doc ya que vamos a una revisión. Ustedes tienen molestias en el útero o piquetitos en el vientre? A veces me asusto pero es de a ratos. Un saludo!

Ya en la 15? Que rápido. Yo estoy en la 18 y si tengo molestias aveces fuertes y me da miedo. Hoy tengo cita a ver que me dice la doc

Si Rubi!!! Ya en la 15!! Espero que todo con tu bebé ande bien. Ya nos cuentas!!

Me emociona tanto ver a las que pasamos por esos tratamientos aquí con bebito 😍 La doctora me dijo que eran normales y que mientras no fueran muy fuertes no me preocupara. Y pude ver rápido a mi bebé y escuchar el corazoncito 😍😍
Rubí89

Notapor Erica27 » Mié Oct 07, 2020 9:08 pm

Que lindo Rubí!!! me alegro un montón que ande todo bien!!! A mi también me da muy buena vibra ver a las niñas que compartieron conmigo experiencia de tratamientos y ver que se puede sacar adelante! A pesar de los miedos!espero que mañana yo también tenga buenas noticias!
Erica27

Notapor Mariapacheco830 » Jue Oct 15, 2020 8:57 am

Cuanto tiempo mamis !!! Solo queria escribir un poco por aqui y contaros que estoy super feliz la semana que viene tengo eco de 20 semanas ya. Con muchisimas ganas de verla. Pero sobretodo deseando que pase rapido el tiempo y poder tenerla en mis brazos aunque se que todavia queda mucho pero la esperanza nunca se pierde . Vosotras que tal estais. ?? Contar un poco que esta abandonado vamos a escribir un poco mas venga chicas animo !!!! Un saludo
Mariapacheco830

Notapor Erica27 » Jue Oct 15, 2020 9:20 am

Hola Maria!! Que lindo yo estoy deseando también la eco de las 20.por ahora me conformo con la de la semana 16 que tengo mañana, ya que estoy justo de eso. Yo traigo dos bebitos niños y aunque ya estoy disfrutando un ooxo6mas el embarazo porque los síntomas y malestares me han reducido, necesito que pasen rápido también por miedo a que algo pase! Aunque de momento están perfectos. Alguna nota sobre esta semanas como molestias en wl vientre, en plan piquetitos o molestias de a ratos? Supongo que será porque se está estirando todo adentro... Suerte en tu eco de las 20 semanas y a seguir disfrutando mucho!
Erica27

Notapor 1992Luna » Jue Oct 15, 2020 10:36 pm

Hola chicas, también estoy programada para marzo 2021, el sábado cumplo 17 semanas y justo tengo control ojalá me digan que será 😍, y pues yo también he sentido dolor en el vientre bajo y a veces piquetitos por diferentes partes de la barriga se lo comenté a mis compañeras que ya son mamis y me dijeron que eso son las patadas que da si no qué como aún es chiquito se siento así como piquetitos 🙈🙈 jejeje no sé si creerles pero bueno el sábado preguntaré al ginecólogo ya que aparte de eso no siento mucho a mi bebé, en las mañanas pongo mis manitos en la barriga y es como si sintiera el latido de su corazón 😍 pero bueno no sé si en realidad será el del bebé o mis propias palpitaciones. 🤭🤭 Pero me ilusiona pensar que son los latidos de mi bebé 💞.
1992Luna

Notapor Mariapacheco830 » Mié Dic 09, 2020 5:41 pm

Holaaa chicas !!! Nose vosotras pero yo tengo ya unas ganas inmensas de tener ami pequeña en mis brazos , nose como lo llevais pero mi niña no para quieta .
Espero que me conteis un poco sobre vuestro embarazo
Mariapacheco830

Notapor Anafri » Mié Dic 09, 2020 7:15 pm

Hola a todas!
La mia tampoco para quieta mariapacheco
Estoy de 26 semanitas
Yo también deseando verla
Y de saber como sera el parto ,mi primero fue cesaria no dilate nada
Y ya se me empieza a notar la barriguita,y llevo cogido 5 kilos
Y vosotros como lo llevais? 😁😉👍
Anafri

Notapor Summercat » Mié Dic 09, 2020 8:46 pm

Hola chicas, tengo 28+3 semanas y me siento enorme, he aumentado 6kg.
Esta mañana he caido y me he dado fuerte en el brazo, por suerte mi pequeña esta bien y a mi solo me duele mucho el brazo.
Hoy mi jefe ya me ha dicho que me coja la baja laboral porque sufre por mi. Me paso el mayor tiempo del dia sentada pero con mucho estres y me he caido por ir nerviosa...
Ayer no estaba ansiosa por ver a mi bebé pero hoy en el hospital estaba junto con otras parteras y me han entrado ya las ganas...
Si pienso que faltan menos de 12 semanas ya me pongo nerviosa.
Hoy en un grupo de preparto 3 han dado a luz esta semana con 36 y 37 semanas y ya me he puesto mas nerviosa.
Summercat

Notapor Mariapacheco830 » Jue Dic 10, 2020 11:05 am

Yo mañana hago 27 semanas , primer embarazo tengo algo de miedo al parto por todo lo que escucho sobre amigas y familiares yo e cojido 5 kilos y en la espalda lo noto mucho . Estoy super ansiosa para verla de nuevo en la ecografia y me sigan informan que todo va muy bien . Pero mi gran duda es cuantas pruevas quedan ?! .
Mariapacheco830

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada