Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Ana_818 » Vie Jun 12, 2020 3:01 am

Yo según la app estoy de 7 sem y hoy fui a mi primer eco soy Primeriza se vio solo el saquito , seguramente difiera 1 o 2 sem menos de lo que dice la aplicacion
Me quede preocupada pero bueno el medico me ha dicho qye es nomal que quiza no se ve xq es muY chiquitito asi que el jueves que viene me mando a hacer otra eco asi que veremos , a alguna le ha pasado??
Ana_818

Notapor Niye » Vie Jun 12, 2020 2:22 pm

Ana_818 escribió:Yo según la app estoy de 7 sem y hoy fui a mi primer eco soy Primeriza se vio solo el saquito , seguramente difiera 1 o 2 sem menos de lo que dice la aplicacion
Me quede preocupada pero bueno el medico me ha dicho qye es nomal que quiza no se ve xq es muY chiquitito asi que el jueves que viene me mando a hacer otra eco asi que veremos , a alguna le ha pasado??

No sé porque estás de menos semanas de lo que dice la app me pasó igual solo se vio el saco y una bolita chica que ese sería mi bebé creciendo en 2 semanas más tengo mi próxima eco seguro si lo podré ver, no te preocupes es normal y buena suerte ?.
Niye

Notapor Deesipp » Vie Jun 12, 2020 10:36 pm

Hola chicas yo son 9 días de retraso me realice el análisis de sangre dio positivo y me hice el eco transvaginal con 5+3 y solo se vio el saco y todo muy normal tengo que esperar unas semanas más para poder ver el bebé.. de verdad que todas tengan fe en Dios y sus embarazos van a marchar bien ..
Deesipp

Notapor Rgomcan » Sab Jun 13, 2020 7:52 am

Yanny0327 escribió:Alguien más ya vio a su bebé yo apenas estoy de 6+2 según la app pero la verdad estoy súper nerviosa y muerta de miedo ya que no tengo síntomas

Hola a todas!! Yo el otro día tuve que ir al médico por un pequeño susto, estaba de 6+1, y pude verlo sin problema. Hasta vi el latido,por lo que jo te preocupes que seguro que todo bien.
Rgomcan

Notapor ItzelV » Sab Jun 13, 2020 7:56 pm

Yo tuve mi primer eco abdominal y vaginal y en ninguno se logró ver el embrión, solo las bolsas. Según la app y mi médico tengo más de 7 semanas pero el radiologo me digo que podrían menos semanas. Me recomendó volver a realizar otra eco en dos semanas para lograr ver el feto. Cabe mencionar que tuve sangrado durante una semana y contracciones desde hace semanas.
ItzelV

Notapor Judith_1901 » Sab Jun 13, 2020 9:10 pm

Yo apenas estoy iniciando mi semana 7... tengo cita en 2 semanas y la verdad que estamos muy nerviosos! esperamos todo este bien porque la 1era vez era muy pronto para ver a Bb, mi doc solo me recetó ácido fólico y me hice algunos estudios xq traía unos dolorcitos pero fue todo. ♡ mucha suerte a todas y que bien que pudiste ver a tu bebe Niye!!
Judith_1901

Notapor Niye » Dom Jun 14, 2020 1:08 am

Judith_1901 escribió:Yo apenas estoy iniciando mi semana 7... tengo cita en 2 semanas y la verdad que estamos muy nerviosos! esperamos todo este bien porque la 1era vez era muy pronto para ver a Bb, mi doc solo me recetó ácido fólico y me hice algunos estudios xq traía unos dolorcitos pero fue todo. ♡ mucha suerte a todas y que bien que pudiste ver a tu bebe Niye!!
Hola corazón no lo vi solo se escuchó los latidos está chiquito todavía tengo 5 semanas casi 6 todavía no se aprecia el bebé :/ creo que dentro de unas 4 demás seguro me envían hacer otra, creo que hay se verá el bebé. Suerte para todas y no estén nerviosa yo pensaba que no estaba embarazada porque el doctor que me hizo la eco fue muy grosero conmigo hasta me dijo que no hay embarazo que no estaba embarazada y cuando fui ahora le escuché los latidos y estaba demasiada emocionada a veces pienso si está bien pero seguro es mi ansiedad.
Niye

Notapor Stelita » Dom Jun 14, 2020 8:38 pm

Yo mañana tengo mi primera eco! Tengo miedo pork perdi un bebe en febrero se le paro el corazon a las 6 semanas! Mañana voy y en principio pone que estoy de 9 semanas la app creo que estare de 7 a mejor! A ver como va! Estoy teniendo nauseas y eso me deja más tranquila! En el otro no tube nada!
Stelita

Notapor Niye » Dom Jun 14, 2020 10:22 pm

Stelita escribió:Yo mañana tengo mi primera eco! Tengo miedo pork perdi un bebe en febrero se le paro el corazon a las 6 semanas! Mañana voy y en principio pone que estoy de 9 semanas la app creo que estare de 7 a mejor! A ver como va! Estoy teniendo nauseas y eso me deja más tranquila! En el otro no tube nada!

Es normal yo a veces tengo mucha náusea durante el día y hay otro días que me siento bien que no tengo nada, no le pasa a la que tienes más de 5 semanas sentir latidos en el vientre?? Porque yo si, siento que algo me late muchísimo.
Niye

Notapor Yanny0327 » Dom Jun 14, 2020 10:56 pm

Niye escribió:
Stelita escribió:Yo mañana tengo mi primera eco! Tengo miedo pork perdi un bebe en febrero se le paro el corazon a las 6 semanas! Mañana voy y en principio pone que estoy de 9 semanas la app creo que estare de 7 a mejor! A ver como va! Estoy teniendo nauseas y eso me deja más tranquila! En el otro no tube nada!

Es normal yo a veces tengo mucha náusea durante el día y hay otro días que me siento bien que no tengo nada, no le pasa a la que tienes más de 5 semanas sentir latidos en el vientre?? Porque yo si, siento que algo me late muchísimo.

Hola Niye yo estoy igual que tu siento lo mismo y aparte si estoy acostada y estornudo siento que si me ha e nudo el vientre ?❗
Yanny0327

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada