por mcastillo » Lun Mar 16, 2020 4:00 pm
Hola,tengo 8 semanas y es mi segundo embarazo tengo una niña de 11años.El embarazo fue muy rápido ya que lo decidimos y enseguida me quedé.Estamos contentos y espero que todo salga bien.
Tengo dolores de ovarios poco fuertes y repentinos, náuseas y mucho hambre solo por las mañanas hasta mediodía.Los pechos muy sensibles grandes y duros.La areola de los pechos más grandes y los pezones sensibles.La semana pasada fue mi primera consulta con la matrona me dio toda la información que hay que seguir de alimentación,la fecha de parto de momento es para el 26/10/2020.Cita de la primera analítica y prueba de azúcar del primer trimestre y me tienen que llamar para la primera Eco.Tengo un poco de miedo con los dolores de ovarios ya que con mi primer embarazo no noté nada ni náuseas.Tambien no se si podré darle el pecho ya que con el primer embarazo tuve mastitis en los dos pechos.Se me quedaron bultos que ahora se notan al agrandarse los pechos.La semana que viene tengo cita con la doctora que me mandé con un cirujano a ver si podré o no dar el pecho.Tengo ansias para la Eco y ver que todo está bien y escucharle el corazón.Que nos vaya bien el embarazo y no nos afecte el Corona Virus,cuidaros ???