Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zilv » Dom Feb 16, 2020 4:41 am

Yamm24 escribió:Hola a todas espero que les esté yendo bien en su embarazo ? yo ya estoy de 31 semanas tengo fecha para el 20 de abril. Es mi segundo bebé y será niña, ya tengo un niño de 6 años asique decidí ligarme las trompas.. hasta ahora me va todo bien, en la ultima eco todavia estaba sentada mi gordita pero me dijeron que todavia tiene tiempo de acomodarse igualmente me aconsejaron gatear unos 10 minutos dicen que eso ayuda mucho. Asique con probar se pierde nada ??

Hola Yamm24, espero que todo siga de maravillas con tú embarazo. Tienes una semana menos que Zaira y yo, así que tienes algo más de tiempo para que tu bebé se posicione.
Había leído y me dijeron lo de gatear, nadie sabe realmente si funciona, pero no se pierde nada con intentarlo. Nuestros bebitos elegirán como quieren nacer.
Zilv

Notapor Zaira12 » Dom Feb 16, 2020 9:31 am

Pues si nos toca esperar la decision de ellos...? que sea loque Dios qiiera estamos en sus manos... Os qeeria comentar estoi supeer resfriada y tengo una tos que ya no la soporto todo el dia una tos super fuerte me duele los costados las costillas todo de tanto toser... Me tiro toda la noxe sin dormir nada mas qe tosiiendo... Alguna tiene algun remedio ya estoi desesperada...
Zaira12

Notapor Zilv » Dom Feb 16, 2020 2:29 pm

Zaira12 escribió:Pues si nos toca esperar la decision de ellos...? que sea loque Dios qiiera estamos en sus manos... Os qeeria comentar estoi supeer resfriada y tengo una tos que ya no la soporto todo el dia una tos super fuerte me duele los costados las costillas todo de tanto toser... Me tiro toda la noxe sin dormir nada mas qe tosiiendo... Alguna tiene algun remedio ya estoi desesperada...

Para el resfrío sé que lo mejor es tomar una limonada caliente con miel por la noche, pero para la tos no lo sé. Recuerdo que un médico me recomendó un jarabe llamado ambroxol al comienzo del embarazo, pero siempre es mejor consultarlo con tu médico. Acá en mi país hay algo muy popular llamado palto miel, que se puede preparar cociendo en agua un carozo de palta (aguacate) y mezclarlo con miel. No tengo ninguna otra receta de la abuelita como para recomendar. Espero que te mejores pronto
Zilv

Notapor Zaira12 » Dom Feb 16, 2020 7:13 pm

Zilv escribió:
Zaira12 escribió:Pues si nos toca esperar la decision de ellos...? que sea loque Dios qiiera estamos en sus manos... Os qeeria comentar estoi supeer resfriada y tengo una tos que ya no la soporto todo el dia una tos super fuerte me duele los costados las costillas todo de tanto toser... Me tiro toda la noxe sin dormir nada mas qe tosiiendo... Alguna tiene algun remedio ya estoi desesperada...

Para el resfrío sé que lo mejor es tomar una limonada caliente con miel por la noche, pero para la tos no lo sé. Recuerdo que un médico me recomendó un jarabe llamado ambroxol al comienzo del embarazo, pero siempre es mejor consultarlo con tu médico. Acá en mi país hay algo muy popular llamado palto miel, que se puede preparar cociendo en agua un carozo de palta (aguacate) y mezclarlo con miel. No tengo ninguna otra receta de la abuelita como para recomendar. Espero que te mejores pronto

Muchas graciias por tuus consejos... Esta noche probare la limonada con miel aver qe tal me va....
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Feb 17, 2020 12:24 am

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:

Muchas graciias por tuus consejos... Esta noche probare la limonada con miel aver qe tal me va....

La limonada con miel, calientita siempre por la noche antes de dormir, por si te hace sudar. Es lento pero funciona con el resfrío, que te mejores pronto.
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Feb 18, 2020 8:42 am

Gracias Zilv... La verdad ya estoy mejor llebo 2 noches que puedo dormir mejor gracias a Dios... Lo unico que llebo dos dias con contracciones un poco dolorosaas... Supongo que sera normal por el tiempo en el que estamos... Y vosotras como vais???
Zaira12

Notapor Zilv » Mar Feb 18, 2020 10:28 pm

Zaira12 escribió:Gracias Zilv... La verdad ya estoy mejor llebo 2 noches que puedo dormir mejor gracias a Dios... Lo unico que llebo dos dias con contracciones un poco dolorosaas... Supongo que sera normal por el tiempo en el que estamos... Y vosotras como vais???

Que bueno que estás mejor del resfrío, eso es un alivio.
Son contracciones dolorosas? Yo la verdad nada aún, sólo un poquito dura la panza a veces. Todavía no sé la posición de mi bebé, aunque siento que se mueve mucho, se cambia de un lado a otro, pero no hay como saber si se volteó.
Con lo que he estado sufriendo un poco es con la hinchazón en los pies, un par de días que los tuve muy inflamados y por suerte, con masajes y mantenerlos en alto van mucho mejor.
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Feb 18, 2020 11:08 pm

Zilv escribió:
Zaira12 escribió:Gracias Zilv... La verdad ya estoy mejor llebo 2 noches que puedo dormir mejor gracias a Dios... Lo unico que llebo dos dias con contracciones un poco dolorosaas... Supongo que sera normal por el tiempo en el que estamos... Y vosotras como vais???

Son contracciones dolorosas? Yo la verdad nada aún, sólo un poquito dura la panza a veces. Todavía no sé la posición de mi bebé, aunque siento que se mueve mucho, se cambia de un lado a otro, pero no hay como saber si se volteó.
Con lo que he estado sufriendo un poco es con la hinchazón en los pies, un par de días que los tuve muy inflamados y por suerte, con masajes y mantenerlos en alto van mucho mejor.

Sii la verdad son dolorosas peero nada que ver con las de parto... Y lo de la hinchazon hoy he estado todo el diia asin con hinchazon y pesadez de pieernas....??? ya tengo muchas ganas que pase las semanas que nos kedan... Yo mi bebe sigue en la misma posicion porque noto su cabezita debajo de mi estomago... Se me nota el bultito y todo a veces se pone el cueerpo para un lado o otro pero sigue asin???... Ojala y se de la vuelta? esperando estamos aver que deciden??
Zaira12

Notapor Imanarij » Mié Feb 19, 2020 9:58 am

Valeria2030 escribió:Hola chicas! Muchísimas felicitaciones a todas ❤️ espero que estén super bien y sus bebés igual!

Les cuento yo estoy casi de 29 semanas. Mi fecha de parto según menstruación es para el 28 de abril, pero según ecografías me dan fecha para entre el 5 y el 9 de mayo. Pero a cómo me siento no creo no llegar a fines de abril siquiera.

Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 3 años, y ahora otra nenita ? he leído que decían de la acidez, yo también estas semanas he tenido en especial cuando como mucho y me acuesto enseguida, ahí es insoportable, así que trato de comer poco y más seguido, pero acostarme después de un rato.

También leí lo del cuello uterino un poco abierto, eso como lo ven? Sólo mediante ecografía? Porque también hay veces donde no puedo ni caminar de la presión que me hace ahí abajo, está encajada y siento cómo me empuja, súper incómodo

Holaaa la del cuello uterino soy yo. Pues ami me lo vió haciendome un tacto. Porque le comenté de la presion y vuando me miró la primera vez estaba bien pero al mes se habia abierto un poquito. Hace una semana he tenido mi control y me ha mandado mas reposo he comprado un cinturon que ayuda a disminuir la presion en el bajo vientre h me lo pongo cuando hago las tareas de la casa o cuando voy a buscar ami hija al colegio. Tengo dolor de pubis solo en un lado porque el otro ya se encarga la ciatica ?. Bueno agira mi hija esta de vacaviones y aprovecho para no salir de casa h hacer el mayor reposo posible. En casa me muevo lo minimo....y que sea lo que Dios quiera. A las 30 semanas me gizo eco del cuello junto con la del 3r trimistre. Me dijo que estoy en el límite, normalmente el cuello uterino mide 40mm y yo estoy en 26?me ha asustado eso ! Tambien me mandaron spasfon unas pastillas para evitar las contracciones. Bueno solo quiero llegar a mis 38 o 39 semanas. Ahira es muy pronto aun. Estoy empezando la semana 32 apenas
Imanarij

Notapor Zilv » Mié Feb 19, 2020 10:35 pm

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:

Sii la verdad son dolorosas peero nada que ver con las de parto... Y lo de la hinchazon hoy he estado todo el diia asin con hinchazon y pesadez de pieernas....??? ya tengo muchas ganas que pase las semanas que nos kedan... Yo mi bebe sigue en la misma posicion porque noto su cabezita debajo de mi estomago... Se me nota el bultito y todo a veces se pone el cueerpo para un lado o otro pero sigue asin???... Ojala y se de la vuelta? esperando estamos aver que deciden??

Hay que tratar de caminar unos 20 a 30 minutos, masajear los pies y ponerlos en alto. Encontre un aceite para masajes y me esta funcionando, aunque por las noches se me hinchan los dedos de las manos.
Yo realmente no sé ya en que posición está mi bebé, siento su hipo en el lado izquierdo a veces o en el derecho jajaja, sólo se que su cabecita esta a la altura del ombligo en ambos lados, pero da la impresión que no se ha dado vuelta.
Tenemos 33 semanas y estos ultimos dos meses se me han hecho eternos, no sé cómo va a hacer en lo últimos que nos queda ?
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada