Giselle156 escribió:04 de junio, 18 semanas y un día
Hola yo me alivio igual que tu sabes que vas a tener yo todavía no Hasta la próxima semana
Giselle156 escribió:04 de junio, 18 semanas y un día
16laga escribió:Hola mamas yo tengo 18 +5. & mifecha es para 4 de Junio y es mi. 2do bebémi niña ya ttiene. 2 años. Con8 meses y estoy ansiosa de saber que ba hacer la próxima semana me haré una eco en 3d amis 20 semanas mi primer eco la ise alas 12 semana y al parecer me dijeron que era niño pero nada confirmado porq era muy pronto y estoy emocionada, mis náuseas todavía siguen pero ya un poco disminuyó y gracias a dios todo ba bien ya e sentido ami bebé y me emocionó igual como si fuera primeriza jiji
eurimosquera escribió:Hola quiero salir embaraza llevo ya 7 meses intentándolo y nada que me recomiendan.
irianavale escribió:Hola chicas, yo estoy de 18 semanas y fui al doctor ayer, me hizo la ecografía y resulta q me dijo que al parecer es una niña. La vez pasada dijo q le había visto algo entre sus piernas así que creí q era un varón. Ojala no se equivoque y sea una niña. Otra cosa chicas alguna siente en estas semanas unos dolorsitos en el vientre? Sera normal? Olvide preguntarle eso a mi doc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado