Rosy3110 escribió:Hola chicas yo salgo de cuenta el 6 de agosto . Es una nena y estoy loca por tenerla en mis brazos , yo siento lo mismo que ustedes . Cólicos y la presión en la parte de abajo pero es muy normal y los dolores lumbares me empezaron hace dos semanas . Tengo días que no me duelen y días que me matan y es normal Cariño . La barriga empieza a crecer . Y si ya padecías de la columna más dolerá . Es lo que me dijo mi matrona .
yuliseth escribió:Silmia escribió:Yo espero a mi hermoso príncipe para el 23 de agosto ?
Ya cuantas semanas tienes y sabes 3l S*exo de tu bb.
mi bebé tenía 146 y es un varónBella90 escribió:Bueno según dicen si son más de 140 pulsaciones es una niña si fuera menos un niño mucho ánimo
es hermoso cuando los ves! Yo llore toda la ecografía y cuando escuché su corazoncito más me emocioné , es un momento únicoyuliseth escribió:Chicas yo tengo hoy 17+5 los latidos de mi bebé está de 158 a 160 está semana me dicen el S*exo estoy ansiosa que espectáculos unas niñas otras niño ya pueden comprar cositas y la bebe con sus manitas en la cara yo lloraré cuando.me digan el S*exo estoy feliz ya quiero ver a mi bebe y este bien en todo aveces siento sus pataditas ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado