Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Gi_svet » Sab Sep 29, 2018 4:51 am

Jaseb escribió:Hola: A mi me pasa lo siguiente tuve relaciones con mi esposo sin protección el día antes de la ovulación , él lo hizo dentro . Qué probabilidades hay que esté embarazada Mi periodo comenzó el día 2 de septiembre y mi ciclo es de 27 a 28 días . Estaré embarazada? Estoy súper ansiosa ? me quedan 2 días para mi próximo periodo .

Puede ser q si. Tenés algún síntoma? O te sentís distinta?
A mi me empezó a cambiar el ombligo. Como q se fue agrandando. Lo demás era como si fuera a menstruar normalmente
Gi_svet

Notapor Micaela2929 » Sab Sep 29, 2018 4:48 pm

Hola chicas Estoy embarazada de 7 semanas y 4 dias , ya me hice la primera eco se vio todo bien. Pero me encontraron un quiste de 7 mm soy primeriza estoy muy asustada nunca supe que tenía nunca me dolió nada ayer fui a la ginecologa y lo vio más chico tengo miedo , a alguien le pasó ?
Micaela2929

Notapor Micaela2929 » Sab Sep 29, 2018 4:50 pm

Soy de Entre ríos Argentina ?
Micaela2929

Notapor Ivannadenise » Dom Sep 30, 2018 10:49 pm

Hola chicas soy de buenos aires capital Federal les comento mi última mestruacion fue el 18 de julio al 22 como yo soy irregular ya me ah sucedido que máximo no me vino un mes.y después todo normal haci que no pensé que estaba embarazada bueno agosto no me vino yo dije seguro ya me vendrá mi pareja diciéndome vos estás embarazada yo le dije es algo hormonal yo soy irregular ya comenzaba septiembre y no me venía ya era raro y si desde mi última mestruacion hasta hoy en día que estamos a 31 de septiembre siento sensibilidad en los pezones aveces mes fuerte a veces más leve buenas yo no le di importancia el 18 de septiembre me hice un Eva test dio positivo me puse contentísima y mi pareja también el 25 fui a un lugar que no era atraves d mi obra social si no que acá pagabas por hacer la ecografía bueno me cobraron $500 me atendió una venezolana me hizo un transvaginal y se vio el feto promedio de 6 semanas pero ella me dijo que estaba sin vida hizo un cálculo de que si no me vino agosto ni septiembre tendría q ser de dos meses me dijo q el feto se interrumpió el crecimiento me dio la ecografía me dijo q tengo q tomar medicamentos para expulsarlo me pregunto me dijo q tenía un ematoma me dijo sí tuve sangrados le dije q no a todo esto salí del consultorio me importó tres carajos la gente q había no aguante me largué a llorar y continúe llorando hasta llegar a mi casa y esa noche no dormí mi pareja pidió permiso en su laburo se tomó el día el 26 d septiembre decidí ir a una clínica atraves d mi obra social me atiende un ginecólogo primero me dijo q al tener un siclo mestruacion irregular q nunca es exacto yo me pude embarazar en agosto no tiene nada q ver si me vino o no bueno me dio hacido fólico 1 miligramo después me hice una ecografía no se veía me hizo salir del consultorio me dijo tómate un litro d agua hasta q tengas ganas d hacer pis pero no vayas al baño tu panza se hinchará por el agua me dice q tengo la vegiga chica haci que al tomar muchísima agua se hincha el estómago y la vegiga ya q uno quiere hacer pis bueno tome el litro d agua me jode la ecografía se vio también me dijo que era d 6 semanas igual q la de la anterior bueno ahora recién el 5 d octubre tengo turno con otro Ginecólogo y obstetra mi preocupación es q no esté vivo no se a q semana se escucha el corazón tengo demaciado miedo me la pasó investigando pero aveces me hace mal se q si no es vivo no podré hacer nada para salvar pero le pido a Dios q esté vivo y sanito es mi primer embarazo no tengo náuseas ni antojos si aumente de peso si duermo demaciadooo aveces siento puntadas Serca de la ingle al costado la sensibilidad en los pezones aún continúa no tengo cambios d humor aló contrario me siento como más calmada tengo demaciadas hambre tomo mucha agua y muchas veces hago pis mi familia como la familia d mi pareja sería primer nieto o nieta todos estamos felices pero ojalá q su corazón sea el de un león q sea fuerte
Ivannadenise

Notapor Angelique83 » Lun Oct 01, 2018 10:29 pm

Gi_svet escribió:Hola chicas!

Si Angelique apenas nazca mi gordita les cuento. Después ya dejaré el foro. Ayer tuve otro monitoreo fetal y el martes q viene otro. Es de rutina nomas. Estoy sin contracciones. Para mi mejor jeje

Naty q buena noticia q ya estás ovulando ?

Nicolm por lo q sé las obras sociales solo cubren las ecografías básicas. Si es prepaga si te cubren la 4D. Igual hay diferencia de precio con eso. Yo pagué 950 pero en otros lugares por ahi me querían cobrar 1200 o 2500.
Saludos! Desde caba
hola Gi, en que semana te hiciste la 4D o 5D?
Angelique83

Notapor Moshof » Mar Oct 02, 2018 4:38 am

Hola chicas, esta es la primera vez que publico,estoy embarazada de 5 semanas, me hice un test de orina el jueves pasado y luego lo confirme con el de sangre, en la guardia me dieron para q tome acido folico, hoy llame para pedir turno con un obstetra que me recomendaron muchas mamas pero recien me dio fecha para el 24/10, segun mis calculos seria ya en mi semana 8, mi consulta es si no hay problema esperar a tal fecha, o si tendria que ir a otro? Se que va a ser el mi obstetra por las recomedaciones pero de mientras nose si sera malo esperar a tal fecha, las leo. Gracias
Moshof

Notapor Gi_svet » Mar Oct 02, 2018 8:09 pm

Hola chicas! Felicidades a todas las nuevas mamis.

Micaela vi q hay un grupo de chicas q tienen miomas en el útero en este foro. La verdad no sabria decirte si hay riesgo.

Ivanna ojalá salga todo bien y puedas escuchar a tu bebé. Después nos contas como te fue en la ecografía.

Moshof si ya empezaste con ácido fólico está re bien. Solo cuidate de no tomar mucha cafeina o hacer esfuerzos o levantar mas de 5kg.
El nuevo obstetra ya te dará una orden para una eco abdominal q justamente se hace a partir de la semana 8 y analisis de sangre y orina.

Por mi parte hoy tuve otro monitoreo fetal y vi al obstetra. Sigue todo bien el embarazo pero las contracciones ni aparecen. Está muy cómoda la bebé jaja

Saludos y vayan contando como siguen.
39+1
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Mar Oct 02, 2018 8:17 pm

Angelique83 escribió:
Gi_svet escribió:Hola chicas!

Si Angelique apenas nazca mi gordita les cuento. Después ya dejaré el foro. Ayer tuve otro monitoreo fetal y el martes q viene otro. Es de rutina nomas. Estoy sin contracciones. Para mi mejor jeje

Naty q buena noticia q ya estás ovulando ?

Nicolm por lo q sé las obras sociales solo cubren las ecografías básicas. Si es prepaga si te cubren la 4D. Igual hay diferencia de precio con eso. Yo pagué 950 pero en otros lugares por ahi me querían cobrar 1200 o 2500.
Saludos! Desde caba
hola Gi, en que semana te hiciste la 4D o 5D?

Holis el obstetra me mandó la eco 4D de la semana 26 a 28. Hasta me recomendó el lugar..Ecuador Medical Group ahi en Pueyrredon y Las Heras. Yo no me la queria hacer para no ver una monstruita jaja pero me convenció porq te dan un informe y descartan muchas enfermedades.
La carita se vió maso por estaba muy arriba como pegada a la placenta.
Vos te la vas a hacer?
Gi_svet

Notapor Lau 3003 » Mié Oct 03, 2018 6:18 pm

Hola mamis soy de Bs As partido de San Martín....ayer entre e las 21 semanas de embarazo y espero una niña....es mi 4 embarazo....pero el primer embarazo lo perdí a las 21 semanas un golpe muy grande para nosotros....después de 8 meses me enteré que estaba embarazada de mi niño Arcoiris Otto que tiene 4 años y cuando Otto tenía 7 meses me volví a quedar embarazada de mi princesita Juana....y ahora después de 3 años esperamos a Clarita ???
Lau 3003

Notapor Gi_svet » Jue Oct 04, 2018 4:10 pm

Felicidades Lau!
Vas por parto natural o cesárea? Yo soy primeriza :)
Gi_svet

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada