Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 27, 2018 3:25 am

Gracias por los ánimos gurisas!!
Vane me imagino que ya no darás más. La dilatación te paro?
Seagirl, gracias Bella. Yo soy medicada por hipertensión desde los 22 años, y si es verdad, el dolor de cabeza cuando tengo presión alta es en la nuca, los dolores que tengo ahora es bien en ambos costados.
Que pena con esos malestares que estás teniendo, yo por suerte nunca los padecí. Será que tendrás una nena?? Jeje. Me da esa sensación! ?
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Vie Jul 27, 2018 11:23 am

Hola lindaaas. Ya no doy mas d ansiedad y d todo, no veo la hora d tener a mi Lolito conmigo. La dilatacion no se como va xq no me reviso mas mi ginecologo, x ahora contracciones con y sin dolor.
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Vie Jul 27, 2018 1:22 pm

Cómo andan todas?
Yo tb ando con la vejiga sensible. Mi gordo esta en posición cefalica y se ve q se apoya en la vejiga, por momentos siento q me explota, pero voy al baño y hago unas gotitas.
Yo tb con dolor de cabeza, pero la presión estable. Tengo un poco de resfrío y la nariz tapada así que pienso q puede ser por eso.

Vane, cuándo tenés control?
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Vie Jul 27, 2018 2:12 pm

Sophie escribió:Cómo andan todas?
Yo tb ando con la vejiga sensible. Mi gordo esta en posición cefalica y se ve q se apoya en la vejiga, por momentos siento q me explota, pero voy al baño y hago unas gotitas.
Yo tb con dolor de cabeza, pero la presión estable. Tengo un poco de resfrío y la nariz tapada así que pienso q puede ser por eso.

Vane, cuándo tenés control?

Tengo control los martes, hace 2 semanas ya q mi medico me ve 1 vez a la semana
VanessaSlopez

Notapor Jennifer 1994 » Vie Jul 27, 2018 3:43 pm

HOLA COMO ESTÁN? MI NOMBRE ES JENNIFER SOY DE MALVIN NORTE MONTEVIDEO ?‍♀️ TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y MUCHAS DUDAS YA QUE ES EL PRIMERO, MI GINECÓLOGA ME DIJO QUE YA ME PODÍA VACUNAR A LO QUE FUI A LA SOCIEDAD Y ME DIJERON QUE LA VACUNA QUE TENGO QUE DARME ES LA DE LA TOS CONVULSA A LAS 28 SEMANAS.. ALGUIEN PODRÍA GUIARME ?
Jennifer 1994

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 27, 2018 4:44 pm

Jennifer 1994 escribió:HOLA COMO ESTÁN? MI NOMBRE ES JENNIFER SOY DE MALVIN NORTE MONTEVIDEO ?‍♀️ TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y MUCHAS DUDAS YA QUE ES EL PRIMERO, MI GINECÓLOGA ME DIJO QUE YA ME PODÍA VACUNAR A LO QUE FUI A LA SOCIEDAD Y ME DIJERON QUE LA VACUNA QUE TENGO QUE DARME ES LA DE LA TOS CONVULSA A LAS 28 SEMANAS.. ALGUIEN PODRÍA GUIARME ?

Hola! Bienvenida!! Yo también soy primeriza y estoy de 27+2.
La vacuna que yo me di fue contra la gripe a las 16 semanas.
La vacuna de la Tos Convulsa es después de las 28 si.
Mayra4862

Notapor Sophie » Vie Jul 27, 2018 8:36 pm

Bienvenida Jennifer es así como te dijo Mayra. Después de la 28 tos convulsa.

Vane, en cualquier momento te conectas para avisarnos q ya nació!

Que lindo chicas!

Por mi parte contarles q tuve rutinas de sangre y orina y está todo ok. Lo q me tranquiliza, porque dos por tres el tema de la presión me pone ansiosa. Si buen ahora la tengo estable en 11/6, me da miedo q me suba.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 27, 2018 9:03 pm

Sophie! Que bueno que está todo bien!!! Esos análisis son del tercer trimestre??
A mí me preocupa la presión también, por suerte el dolor de cabeza se me ha ido bastante.
En un rato voy a ir hasta la policlínica a controlarme.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 27, 2018 11:14 pm

Hace un ratito llegue de controlarme la presión, sigue en 13/8. No sé qué me está pasando, venía tan bien en 12/7 días atrás... me preocupa tener un parto prematuro por la presión.
Ni bien vengan los días lindos, voy a lavar la ropa y preparar los bolsos por las dudas.
Mayra4862

Notapor Sophie » Sab Jul 28, 2018 3:55 am

Yo mañana lavo todo y ya dejo armado! Pero todavía me faltan cosas...

No te pueden dar más medicación?
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada