Tachita1983Chile escribió:Hola... tengo 7 semanas y en 10 dias tengo mi primera Eco ... estoy muy feliz y ansiosa los dias pasan muy lento solo quiero poder ver y escuchar a mi Bebe... siento como un pequeño peso en el vientre y algo de sueño nada mas... cariños a todas las pancitas para Enero 2019 ?
Jazlove escribió:Hola muñecas, les cuento yo ya tengo 6+6 y estoy feliz, hace dos semanas fui a urgencias xq traia colico y sangre algo moderado, me revisaron y me hisieron un transvaginal, y la doc q me dijo q mi bb dejo de crecer y ya me queria poner medicamento para abortar, y claro q le dije q no xq ni yo misma sabia cuanto tenia, y ps me espere, hace 4 dias me volvieron a hacer un eco y por fin pude ver a mi bb y su corazoncito❤ latir me emocione tanto? ya q lo espero con mucha ilucion espero en dios todo siga como hasta ahora, les deseo lo mejor a todas y Dios las bendiga ?
Jazlove escribió:Hola muñecas, les cuento yo ya tengo 6+6 y estoy feliz, hace dos semanas fui a urgencias xq traia colico y sangre algo moderado, me revisaron y me hisieron un transvaginal, y la doc q me dijo q mi bb dejo de crecer y ya me queria poner medicamento para abortar, y claro q le dije q no xq ni yo misma sabia cuanto tenia, y ps me espere, hace 4 dias me volvieron a hacer un eco y por fin pude ver a mi bb y su corazoncito❤ latir me emocione tanto? ya q lo espero con mucha ilucion espero en dios todo siga como hasta ahora, les deseo lo mejor a todas y Dios las bendiga ?
Cguevaraa escribió:Hola!!! Yo Llevo ya 6 semanas de mi última menstruación...y según la app estaría para enero 2019!!! Aprovecho en consultarles... Ayer 01.06 fui a urgencia por un leve flujo marrón claro.. Me hicieron una eco y me dijeron que todo OK (no hematoma ni sangrado).
Me dijeron que estaba de 5 semanas y se vio el saco gestación al de 12mm con vesícula vitelina pero que aún no hay embrión y que saque cita con mi ginecóloga para que me revise más a fondo.. Me debo preocupar?
A que semana se ve el embrión? Y corazón dl bb?
Please ayudadme!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado