Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor odf » Dom May 21, 2017 9:12 am

Jelgoro escribió:Odf que tal vas guapa??? Algún síntoma nuevo??? Bueno yo comentarles que fui a urgencias y lo del flujo es normal hasta cierto punto así que ir si sentís mucho flujo o muchas ganas de hacer pipí porque así me pasó a mí y tengo un poco de infección urinaria ya me mandaron una medicina y a ponerme unos ovulos por 6 días, chicas no dejéis pasar cualquier cosa que sintáis es muy importante sobre todo estos primeros meses?

Hola Jelgoro!! Pues yo sigo más o menos igual!! Pechos gigantes (me estoy probando los bikinis y no me cabe ninguno hahahah tendré que comprar uno por el pecho) y los síntomas siguen igual. Nauseas solo tengo alguna puntual de vez en cuando, pero no todos los días y no siempre por la mañana. A parte de eso sigo igual, he empezado a comer muy muy equilibrado y todo lo posible ecológico, prefiero obtener las vitaminas de manera natural que con pastillas.

Y mi chico está como un osito amoroso y no para de mimarme hahahaha♥️

Tú que tal? Que síntomas te daba exactamente la infeccion esta? Yo tengo muy poquito flujo pero si tengo que hacer pis muy seguido...
odf

Notapor Jelgoro » Dom May 21, 2017 9:54 am

Jeje a mí me pasa igual con el pecho los tengo gigantes, náuseas también me dan de vez en cuando, pues con la infección mucho dolor en la espalda zona baja, muchísimo flujo, muchas ganas de hacer pipi era terminar de hacer pipí y seguir teniendo ganas, olor raro en mis partes, ahora estoy con la medicina por 2 días y después unos ovulos vaginales. Espero que no te de porque es muy incomodo??‍♀️
Jelgoro

Notapor Claudya » Dom May 21, 2017 2:07 pm

Hola chicas!!! Me uno a ustedes, Primeramente dios mi bb nacerá en enero, sería mi segundo hijo, pero pareciera primeriza xq mi hijo tiene 10 años, siento muchísima emoción y felicidad, m acabo d enterar d mi positivo x una prueba d farmacia después d 3 días d retraso, m realizaré una prueba d sangre mañana para confirmar, ya nos iremos contando cómo vamos, se cuidan mucho y bendiciones a todas y a nuestros bebes ??????
Claudya

Notapor Tam29 » Dom May 21, 2017 2:18 pm

Enhorabuena a todas, yo tambien he conseguido mi positivo, me entere ayer jejeje. Tambien me tocara para enero, espero que todo nos vaya genial mientras
Estoi de 4semanas y 6 dias :)
Tam29

Notapor Keyluchis » Dom May 21, 2017 3:05 pm

?????
Keyluchis

Notapor yizell22 » Dom May 21, 2017 4:47 pm

Hola manitas como están ya estoy d 8 semanas por fur hoy siento q m dan mas nauseas q antes no kiero comer siento q.voy a volver el estomago :( pero todo vale la pena ... El.miércoles tengo mi primer ecografía con la ayuda d Dios todo saldrá bien el.martes m hago los análisis y m estoy tomando muy juiciosa las vitaminas en especial el.calcio :* tambn ando con algo d flujo pero no huele mal
yizell22

Notapor Roxi27 » Dom May 21, 2017 6:15 pm

Hola chicas les cuento que ayer tuve mi primer vomito y fue horribleeeee que sensación tan fea sentí que moria? alguien tiene algun remedio para ayudar con eso. Hay aalguien de Colombia en este foro?
Roxi27

Notapor yizell22 » Dom May 21, 2017 8:13 pm

Roxi27 escribió:Hola chicas les cuento que ayer tuve mi primer vomito y fue horribleeeee que sensación tan fea sentí que moria? alguien tiene algun remedio para ayudar con eso. Hay aalguien de Colombia en este foro?

Hola nena como estas aquí reportándole desde colombiano bogota felicidades y así ando yo mama ya con las nauseas hoy estoy cumpliendo 8 semanas y tu
yizell22

Notapor Keyluchis » Dom May 21, 2017 9:18 pm

Hola otra colombiana reportándose yo aún no he tenido esos síntomas estoy según cálculos que he hecho 4 semanas mañana tengo con el médico y hacerme los análisis un abrazo ?
Keyluchis

Notapor yizell22 » Dom May 21, 2017 9:45 pm

Keyluchis escribió:Hola otra colombiana reportándose yo aún no he tenido esos síntomas estoy según cálculos que he hecho 4 semanas mañana tengo con el médico y hacerme los análisis un abrazo ?

Felicidad hermosa espero q todo t salga bien :*
yizell22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada