Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor Amy DM » Mié Oct 07, 2015 6:47 pm

Hola chicas!!
Soy nueva por aqui,jeje solo para saludarlas,soy una mamà de un pequeñito de 5 añitos y ahora espero uno de 10 semanas :)
Espero estar seguido para comentar y ver sus comentarios que pasen lindo día Bendiciones
Amy DM

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 08, 2015 12:40 am

Hola vero! Yo muy bien, sin ningún síntoma todavía mas que el dolor en los pechos y muchas ganas de hacer pis... Saben que cuando fui al médico me olvidé de preguntarle si me puedo teñir el pelo! A ustedes les han dicho algo sobre eso?
Julietaaaaaaa

Notapor mari! » Jue Oct 08, 2015 1:18 am

Buenas me uno a su grupo. Hoy me entere de mi embarazo. Estoy de 5 semanas y espero mi bb para los primeros diad de junio. Saludos chicas!
mari!

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 08, 2015 2:40 am

Ustedes como van? Ya se hicieron la ecografía?
Julietaaaaaaa

Notapor Tamitamara » Jue Oct 08, 2015 5:24 am

Hola chicas, yo soy una intrusa!! Jeje porque no estoy embarazada, peri desearia tanto estarlo! Y me gusta mucho leer sus experiencias.
Tamitamara

Notapor angelita » Jue Oct 08, 2015 5:37 am

Hola chicas perdón x no contestar esq he tenido problemas con mi conexión jeje...... Ps les cuento creí q ya había pasado la temporada de los ascos y vómitos pero No se supone q tengo 9 semanas y nada puedo comer todo me cae mal a excepción d las galletas saladas tomo mucha agua y me dA mucha hambre pero no puedo comer bien todo lo quiero vomitar con mi primer embarazo no sufri de antojos ascos ni nada de eso pero con este bb hooo cielos estoy viendo mi suerte ya me crei el embarazo ja ...saludos y bendiciones
angelita

Notapor veroyari » Jue Oct 08, 2015 8:23 am

Hola mari julietaaaaa os lei en el foro de positivo para mayo!!!!! jajajajajajaja que bueno que ahora esteis en este ya que estais preñis ;-) yo tengo mi primera cita mañana y estoy algo nerviosa espero que me den fecha parala eco. Yo ttambién estoy sin apenas sintomas me encuentro estupendamente la verdad. A que semana empiezan los verdaderos sintomas??? que nueva soy jajajajaja besitos mamis
veroyari

Notapor Flowercotton » Jue Oct 08, 2015 11:00 am

Hola chicas, estoy de 5+2, estoy un poquito nerviosa porque hace un par de dias que ya no tengo tantas molestias en el bajo vientre como cuando tuve los dos primeros dias de la falta. Ahora son menos seguidos y menos intensos. Me da cosa de que algo no marche bien... A alguna le ha pasado?
Flowercotton

Notapor ayee_14 » Jue Oct 08, 2015 12:00 pm

Hola chicas... si agrego a quienes quieran! No se olviden el codigo del pais... ayer tuve mi ecografía... mi medico se fue de viaje asi q me la hizo otro xq hasta el 19 no llega él... se hizo un quilombo en el consultorio xq llamaron a otra chica para avisarle x mi... en fin... en mi eco vimos el embrión!!!! Tan solo 3 mm mi pequeñito pero no pudimos escuchar su corazoncito... me dijo el médico q segutamente el embarazo se detuvo q en 10 debería sangrar y despedirlo o q se iba a reabsorber...y q sino tengo nada vuelva en 10 dias a ver como sigue... chicas estoy destrozada como puede ser q se detenga y de pronto aparezca mi bebé? Tengo entendido q hasta los 8 mm a veces no se escucha el latido q se considera normal dentro de ese rango... me voy a ir a otro médico en otra ciudad xq se que mi bebé esta bien.. no tengo perdidas ni dolores mis betas estan creciendo! :( un besooo
ayee_14

Notapor veroyari » Jue Oct 08, 2015 12:14 pm

ayyyy ayee por dios q malo ese doctor si pide segunda opinion no veo logico lo que te esta diciendo seguro que no sabe como va ni el ecografo. Tu tranquila y ves a que te miren en otra clinica.
Creo que es normal que los dolores vayan a menos a mi me ha pasado tambien.....
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada