Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor julau 3/5 » Lun May 02, 2016 1:27 pm

Hola chicas,cómo siguen?
Feliz Cumple Dai ,atrasado,
Vale solo una semana para q te hagas el test,ojalá sea el positivo!
Les cuento q yo ya estoy en la semana 18 y lo del flujo es todo el tiempo y aveces blanco espeso y aveces más aguado,lo de los dolores de ovarios a mi me dio puntadas antes de saber,crei q era xq iba a bajar y no fue así,luego de q supe el positivo tuve dolorcitos de regla q son normales mientras no haya sangrado,yo estuve con pérdidas así q tomé progesterona y estuve en reposo.Todavía no se q es,espero se deje ver en la próxima Eco q será en 2 semanas y media.
Hacia rato q no leía así q me llevo tiempo.
Yo con mi pareja hace 9 años q estamos conviviendo,pero de la primera vez q nos pusimos de novios entre ida y vuelta y el teniendo un hijo en el impasse serían 14 años en noviembre, aunque contamos sólo los 9,yo xq soy mujer y no me olvido de nada
Bueno las dejo y después les escribo,voy a tratar de no perderme,besos!
julau 3/5

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 4:21 pm

Hola julau! Yo estoy nerviosa, necesito saber sea positivo o negativo para saber que hacer.. por ahora siento como si algo me hiciera presión en el abdomen bajo, asi que con calzas estoy comoda y no me aprieta.
Te felicito por tu relación y tu pancita! Cuidate mucho y entonces ya pronto nos contarás qué es :D ya pensaron nombres o estan esperando? Cuidate y mantenenos al tanto!
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 4:26 pm

Si ami me bajo el dia 2 al 3 d abril muy poco... q no manche mcho mi compresa! Y como se en mi estado conociendo mi cuerpo soy de ciclos de cada 21 dias exactos... no se me a atrasado la menstruacion en un año y medio completo atras e inicio d ste.. anteriormente e tenido sintomas de cuadro d embarazo pero no me doy a la tarea d saber q onda prke tal vez puede ser q los confunda o sea algo mental... se suponia q al pasar 21 dias d minciclo debio bajarme el 23 al 25 de abril... los cuales mantube relaciones con mi esposo (fechas muy fertiles para mi) y no me bajo hoy 2 de abril x mcha coincidencia supongamos q mis cuentas stan mal y fueran d mas dias mis ciclos y debe bajarme hoy x decirlo asi .... y nada d nada.? Cuantos dias d atraso es q e tenido? No se expliquenme
La vdd no tengo sintomas d regla. Solo hoy amaneci con algo d nauseas y d vdd no tengo ganas d probar bocado x q siento asco e incluso algo de vertigo aun sigo acostada en cama....
°•■ksomi■•°
Ksomi

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 4:52 pm

Hola, bienvenida! Espera unos dias mas y si no hay rastros de menstruación hacé el test de orina, están en la busqueda? Quizas se te alargó el ciclo o por nervios o alguna situacion estas en atraso, para mas seguridad espera unos dias :) de donde sos?
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 5:08 pm

Tmpico tamaulipas ... pues soy exacta este 2 y 3 solo bjo color asi no muy rojo ni coagulos no una regla nrmal... y despues ya nada solo q desd mediados d marzo traigo asi sintomas... pues hoy dbio d hbrm llegado ya x muy larga la espera d ciclo... soy muy exacta u.u no quiero ni lvntrm m siento cn nauseas y mcho asco...nada d señal d mi periodo y mis pezones han hecho el cambio siempre erectos y hasta se ven floreados y duelen con mi bra
Ksomi

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 9:57 pm

Hola chicas! Jaja Vale maal nos pusimos románticas jajaja hace bastante están juntos, nosotros el 20 de ahora cumplimos tres años, pero lo conozco hace cinco años y ya cuatro re enamorada de él jajaja nunca pensé encontrar a alguien como él, a pesar de las idas y vueltas que tuvimos, pero jamás deje de amarlo, y lo veo como mi pareja de toda la vida y padre de mis hijos <3 pinta lo tierna jajajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 10:00 pm

Barrosoespin, no fuí al médico porque me repetí el test y dio negativo! Y bueno voy a esperar mi período y sino me baja voy a la ginecóloga.
Y si soy joven todavía, yo no tengo apuro porque más que nada quiero estar bien económicamente. Pero tengo que pensar que voy hacer, la carrera que elegí es difícil y no quiero descuidar mi pareja ni mi vida, pero ya veremos que pasa :|
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 10:04 pm

Julau gracias :) y que bueno que estén bien, y que tu bebito esté bien! Ya falta poco para saber que es :3 contanos cuando sepas!!!!!!!!! Y cuidate mucho y contanos como vas :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 12:42 am

Ay Dai es que es tan lindo sentirse asi jajajaja el 20 de mayo? Que lindo! Nosotros un 30 de diciembre, en febrero quedamos dudando jajajajaja.
Y te entiendo, tambien tenemos muchas idas y vueltas, pero entre tanto lío si siguen juntos es porque es de verdad; yo creo que nadie me aguantaría ni soportaría, nadie podría hacer por mí las cosas que él hace, y nadie podría aguantarlo ni entenderlo a él como yo, porque es como un lazo, tenemos mucho en común y las diferencias nos complementan. Viva el amor Jajajajajjajajaja :D

Ksomi entonces ya podrías hacerte el test y salir de dudas, y luego ir al medico tanto sea positivo o negativo.
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Mar May 03, 2016 1:43 am

Hola Daiii veo q te hiciste el test y salió negativo??..
Dey1387

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada