por Netxu » Mar Dic 13, 2022 3:06 pm
Lorena mañana concéntrate en ti y en Jennifer! Cada contracción es una menos para verle la carita, para olerle! Si te digo que mientras yo empujaba cuando ya llevaba 30 mins de pujos animaba a mi hija a que saliera! Vamos kaila entre las dos podemos hacerlo! Jajaja me lo decia a mi misma en mi cabeza.
Metete algún capricho en la maleta de comida. A mi el Kinder bueno que me comí después de parir me supo a gloria!!!! Una vez que me pusieron la epidural no me dejaron comer, solo agua, Aquarius o similar. Había comprado la cena, y después de dar a luz me moría del hambre. Y la matrona solo me daba zumos! Así que cuando salieron del paritorio y nos dejaron solos mi marido echo mano del Kinder bueno!!! Jajajaj y menos mal! Porque para cuando subimos a planta ya habían terminado de dar las comidas y solo me ofrecían más zumo! Ya me había bebido un brick entero en el paritorio! Tuvo que salir mi marido a la cafetería a traerme un sándwich! Así que mete algo de comida, que aunque no sea en el parto, durante el ingreso lo vas a agradecer seguro!