Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Sab Dic 10, 2022 4:21 pm

lorenanena24 escribió:Julia este parto parece q va muy bien! Yo tmb digo q es para hoy.
Vaya fecha más bonita que vas a tener a Enzo ☺️

Y tu bebé cómo se va a llamar??? Dos nacimientos seguiditos 🥰
Netxu

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 10, 2022 4:49 pm

La mía se va a llamar Jennifer, siempre lo he tenido claro.
Hoy estoy mejor animicamente, ayer me tire el día de llorera comiéndome el coco. Pero hablando con gente hay muchas personas que les a pasado lo de tener un bebe con bajo peso. En fin.
Julia haber si nos das la noticia.
lorenanena24

Notapor Netxu » Sab Dic 10, 2022 5:30 pm

Estoy segura de que Jennifer se va a poner jamona fuera de la tripa. A tope con la teta, mi hija cogió un 900g en 3 semanas!

Julia esperando que pronto tengas a enzo entre brazos!! 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Dom Dic 11, 2022 11:39 am

Chicas menuda nochecita he pasado.

Nació sobre las ocho no se ni la hora... Porque al final fue por cesare a de urgencias.

Yo estaba dilatada de 7 cm sin epidural ni nada pero el bene no bajaba y sospechaban que era muy grande.

Intebtaron colocarle.bien la cabeza un monton de veces pero no ubo manera.
Pero 3'420 es lo unico k se porque luego lo visitaron en el nido y yo estaba aún en quirofano.

Ya os contare con mas detalle cuando pueda.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Dic 11, 2022 1:20 pm

Julia mucho ánimo con la recuperación post cesárea! Ya nos irás contando cuando puedas que tal estáis!!
Como me alegro de que ya tengas a tu pequeño milagrito entre brazos! Disfruta a tope que cuando te quieras dar cuenta han pasado dos meses! 😱
Netxu

Notapor Albeta22 » Dom Dic 11, 2022 11:07 pm

Enhorabuena Julia!!! Ya nos contarás como te encuentras!!
Albeta22

Notapor Shelma » Lun Dic 12, 2022 1:44 am

Julia enhorabuena!!! Ahora a disfrutar muchísimo de tu bebe 💙 primero a recuperarse, ya nos contarás mejor cómo ha ido todo!!
Shelma

Notapor Netxu » Mar Dic 13, 2022 9:10 am

Lorena último día como barrigona! Me imagino que estarás nerviosa, haciendo y deshaciendo la maleta del hospital una y otra vez!! (Es lo que yo estaría haciendo 🤣🤣)

Espero que dentro de los nervios disfrutes del día al máximo, date algún capricho y mañana disfruta del proceso aunque no vaya a ser como lo habías soñado. Ya sabes que el parto nunca es como lo hemos soñado, pero el resultado si suele serlo, tener a nuestro bebé entre brazos. 🥰🥰
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 13, 2022 2:40 pm

Netxu, si te digo q hoy me compré el camisón jaja el miedo me tiene bloqueada. Pero tienes toda la razón los partos no son lo q soñamos. Estoy hecha un manojo de nervios. Pero feliz de mañana poderla conocer y empezar una etapa nueva en mi vida. Me a costado mucho poderla tener , he sufrido mucho en la búsqueda y prácticamente cuando me di por vencida me cayó del cielo, casi sin esperanza. Y mañana ya es el gran día.
He de decir q gracias a vosotras esta aventura se me a hecho más llevadera, y me hais ayudado muchísimo, quitándome miedos y sabiendo que alguien más allá me entendía.
Mañana iré contando todo.
lorenanena24

Notapor Netxu » Mar Dic 13, 2022 3:06 pm

Lorena mañana concéntrate en ti y en Jennifer! Cada contracción es una menos para verle la carita, para olerle! Si te digo que mientras yo empujaba cuando ya llevaba 30 mins de pujos animaba a mi hija a que saliera! Vamos kaila entre las dos podemos hacerlo! Jajaja me lo decia a mi misma en mi cabeza.
Metete algún capricho en la maleta de comida. A mi el Kinder bueno que me comí después de parir me supo a gloria!!!! Una vez que me pusieron la epidural no me dejaron comer, solo agua, Aquarius o similar. Había comprado la cena, y después de dar a luz me moría del hambre. Y la matrona solo me daba zumos! Así que cuando salieron del paritorio y nos dejaron solos mi marido echo mano del Kinder bueno!!! Jajajaj y menos mal! Porque para cuando subimos a planta ya habían terminado de dar las comidas y solo me ofrecían más zumo! Ya me había bebido un brick entero en el paritorio! Tuvo que salir mi marido a la cafetería a traerme un sándwich! Así que mete algo de comida, que aunque no sea en el parto, durante el ingreso lo vas a agradecer seguro!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada