Cote Child escribió:Al final me han diagnosticado y Flor tenías razón tengo Colestasis gravidica ya me han medicado y los resultados de análisis más específicos estarán la próxima semana pero la verdad estoy súper asustada cuando me vean la próxima semana me darán un plan de seguimiento para el control de la niña… la verdad es que la picazón es muy molesta pero me da igual que me pique todo mientras que la bebe se encuentre bien… estamos un poco en shock y angustiados además que en urgencias tampoco es que te expliquen todo con mucho detalle si que a ver qué nos dicen la próxima semana a ver si nos tranquiliza un poco…. Esperar que La Niña esté bien y llegue a la semana 37 o la verdad es que si necesita nacer antes que sea lo que sea mientras ella esté bien…. un beso a todas!
Cote tranquila que vas a ver como va a ir todo super bien!!! Lo importante es que no te dejaste estar y te detectaron rápido lo que tenias y ya con la medicación vas a estar de lo mejor!!!! Y tu bebe va a estar super bien!. El bebe de mi amiga nació a las 34 semanas y creo que solo estuvo una semana en neo más que nada para control y seguimiento. Hoy en día tiene 2 años y es un terremoto jajaj. Verás como todo va a marchar de lo mejor!