MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Sab Nov 05, 2022 1:20 pm

Cote Child escribió:Al final me han diagnosticado y Flor tenías razón tengo Colestasis gravidica ya me han medicado y los resultados de análisis más específicos estarán la próxima semana pero la verdad estoy súper asustada cuando me vean la próxima semana me darán un plan de seguimiento para el control de la niña… la verdad es que la picazón es muy molesta pero me da igual que me pique todo mientras que la bebe se encuentre bien… estamos un poco en shock y angustiados además que en urgencias tampoco es que te expliquen todo con mucho detalle si que a ver qué nos dicen la próxima semana a ver si nos tranquiliza un poco…. Esperar que La Niña esté bien y llegue a la semana 37 o la verdad es que si necesita nacer antes que sea lo que sea mientras ella esté bien…. un beso a todas!

Cote tranquila que vas a ver como va a ir todo super bien!!! Lo importante es que no te dejaste estar y te detectaron rápido lo que tenias y ya con la medicación vas a estar de lo mejor!!!! Y tu bebe va a estar super bien!. El bebe de mi amiga nació a las 34 semanas y creo que solo estuvo una semana en neo más que nada para control y seguimiento. Hoy en día tiene 2 años y es un terremoto jajaj. Verás como todo va a marchar de lo mejor!
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Nov 05, 2022 1:20 pm

Julia como seguis con las contracciones? Te volvieron a dar?
Florcaro

Notapor Cote Child » Dom Nov 06, 2022 8:35 am

Julia muchas gracias si la verdad es que ya estamos un poco más tranquilos veré el 14 a la médico y me explicará todo con más detalle y me dijo que me quedara tranquila si que a ver qué pasa lo bueno es que la nena se mueve un montón como siempre y eso me tranquiliza y la picazón bueno tratando de llevarla lo mejor posible…. Chicas muchas gracias por leerme de verdad necesitaba desahogarme… julia y tu que tal ya te queda muy poquito no???
Cote Child

Notapor Cote Child » Dom Nov 06, 2022 10:31 am

Florcaro escribió:
Cote Child escribió:Al final me han diagnosticado y Flor tenías razón tengo Colestasis gravidica ya me han medicado y los resultados de análisis más específicos estarán la próxima semana pero la verdad estoy súper asustada cuando me vean la próxima semana me darán un plan de seguimiento para el control de la niña… la verdad es que la picazón es muy molesta pero me da igual que me pique todo mientras que la bebe se encuentre bien… estamos un poco en shock y angustiados además que en urgencias tampoco es que te expliquen todo con mucho detalle si que a ver qué nos dicen la próxima semana a ver si nos tranquiliza un poco…. Esperar que La Niña esté bien y llegue a la semana 37 o la verdad es que si necesita nacer antes que sea lo que sea mientras ella esté bien…. un beso a todas!

Cote tranquila que vas a ver como va a ir todo super bien!!! Lo importante es que no te dejaste estar y te detectaron rápido lo que tenias y ya con la medicación vas a estar de lo mejor!!!! Y tu bebe va a estar super bien!. El bebe de mi amiga nació a las 34 semanas y creo que solo estuvo una semana en neo más que nada para control y seguimiento. Hoy en día tiene 2 años y es un terremoto jajaj. Verás como todo va a marchar de lo mejor!

Muchas gracias!!! ❤️
Cote Child

Notapor julia28 » Dom Nov 06, 2022 10:53 am

Cote Child escribió:Julia muchas gracias si la verdad es que ya estamos un poco más tranquilos veré el 14 a la médico y me explicará todo con más detalle y me dijo que me quedara tranquila si que a ver qué pasa lo bueno es que la nena se mueve un montón como siempre y eso me tranquiliza y la picazón bueno tratando de llevarla lo mejor posible…. Chicas muchas gracias por leerme de verdad necesitaba desahogarme… julia y tu que tal ya te queda muy poquito no???

Pues no estoy de mucho mas que tu... Yo estoy fe 34 semanas este lunes 35 y estas ultimas semanas son en plan venga venga ya llega la pròxima semana.
Contenta de que mañana entro en la 35 y esperando que pase pronto para estar en la 36 que es cuando se supone que ya se puede respirar trankilos.
A ver que la 35 tampoco pasa nada si nace, pero me tocaría ir mas lejos a un gran hospital con uci neonatal.
Asi que como en la 36 ya atienden en mi hospital el parto con ganas de que llegue esa semana.

Mis temores son porqje yo misma y mis cuatro hermano somos todos prematuros yo y un hermano nacimos alos 8 meses no se las semanas y mi hermana a los 7 y mi hermano pequeño le faltava una semana para los 7 meses.

Asi que me es muy familiar eso de no llegar a termino si a eso le sumo que mi matrona dice que no llego a la semana 40 segun su experiencia....

Asi que nada a ver cuando quiere nacer este peque le pido se espere una semana y si es posible dos y llegar alas 37
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Dom Nov 06, 2022 11:25 am

Yo también empiezo a estar ansiosa. El miércoles entro en la 32 y es como una emoción mezclada con ansias. Tengo ganas de tenerla en brazos. Q suerte Julia q te quede tan poquito. Quizás si se te adelante y las contracciones q tienes tan seguidas sean un aviso.
lorenanena24

Notapor julia28 » Dom Nov 06, 2022 1:15 pm

lorenanena24 escribió:Yo también empiezo a estar ansiosa. El miércoles entro en la 32 y es como una emoción mezclada con ansias. Tengo ganas de tenerla en brazos. Q suerte Julia q te quede tan poquito. Quizás si se te adelante y las contracciones q tienes tan seguidas sean un aviso.

Mis contracciones eran de braxton no son efectivas de cara al parto, pero si que preparan los músculos del abdomen y el utero para cuando toque tener las contracciones.

De momento no se puede considerar señales de parto.
Los podromos de parto que suelen durar días o semanas antes son contracciones que duelen.

Asi que hasta que no halla señales de podromos de parto nada de nada. Y hay gente que ni los tiene.

Mi cuello del utero esta largo, en 21 mm a ver que me dicen mañana lunes que me lo vuelven a mirar a ver si esta mas corto.

Pero por suerte el día de ayer ya no tuve contracciones y hoy por el momento tampoco.
Me hacia padecer mi povre bebe que no pasrava de moverse, estubo 12 horas moviendose a cada rato me dava la sensacion que no podía ni dormir.

Ahora ya ha vuelto a la normalidad con sus ratitos quieto y ratitos.moviendose
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Nov 06, 2022 1:19 pm

Florcaro escribió:Julia como seguis con las contracciones? Te volvieron a dar?

El dia de ayer no me dieronn ya contracciones igual una aislada que es lo normal.
Y hoy domingo de momento tampoco me ha dado.

Me oarece una locura ahora pensarlo el día 3 tuve contracciones desdelas 11 a las 15 luego pararon y volvieron a las 20 y no se fueron hasta las 7 de la mañana. (Esa noceh visite urgencias). A las siete pararon pero volvieron alas 11 de la mañana y me volvieron a durar hasta las 15. De hay hasta hoy ya no he vuelto a tener.

Y todo ese tiempo mi bebe no oaraba de moverse pobrecillo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Dom Nov 06, 2022 1:38 pm

Hola chicas!! Me alegra ver que todas están muy bien y van pasando los sustos jajaja
Ya armaron el bolso del bebé y el de ustedes? Yo por suerte ya los tengo casi listo. Me falta solo agregarle un par de cosas y ya esta.
Lo que siento es que ahora si me está comenzando a sentir el embarazo, con esto quiero decir que me encanta verme con la panza enorme y sentir sus movimientos pero estos últimos días ya me voy sintiendo muy cansada todo el día, por momentos siento que me pesa mucho la panza ya me cuesta caminar y si estoy sentada en un sillón el pararme es todo un trabajo jajaja y por las noches por suerte logro dormir pero me la paso girando de un lado y el otro ya que me comienza a doler muchiiisimooo los huesos de los costados y también por momentos me dan dolores o molestias como en la zona de los ovarios. Yo creo que el cuerpo se está preparando de a poco. Es que si me pongo a pensar creo que como mucho me quedan solo 35 días!
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 07, 2022 7:59 am

Hola chicas, como vais? Cuánto tiempo, la aplicación no me dejaba entrar y a sido todo un reto recuperar la contraseña. 😪
Yo por aquí sigo, hoy entro en la semana 35 y esta tarde tengo la última Eco, a ver si me dicen cuánto pesa mi bebé, por que desde las 20s no tengo ni idea.
Respecto a síntomas, los ardores a veces me matan, llevo dos dias que no veas, por suerte con beberme un vaso de leche fría se me pasa. Llevo unos 4 días con un catarro y unos mocos. Estuve asustada, por que a la que tosía pum se me escapaba o flujo o pis, y no sabía distinguir, y mi miedo era que fuese líquido amniótico, por que una noche estaba durmiendo y me suelo levantar unas 3 veces al baño, y en una de esas tenia las braguitas mojadas, pero bueno no eh vuelto a mojar la ropa interior así que veremos hoy que me dicen. Por suerte ya estamos en la recta final, y dudo llegar a mi FPP, pero si me aguanta hasta las 37 estoy contenta. Siempre que me ven por la calle los comentarios son los mismos “ uiii niña que barriga más bajita, a ti no te queda mucho” y ahí estoy aguantando sin darle mucho trote a caminar.
Júlia, yo estoy como tú, hace cosa de 3 semanas, me dieron muchísimas contracciones, y en mi caso si eran dolorosas y la barriga dura dura, pero bueno todo quedó en un susto, y me van dando durante el día, sobre todo por la noche cuando ya estoy más relajada. Ya tengo las dos mochilas listas, ayer esterilice todo lo que me iba a llevar en cuanto a chupetes, biberones y tetinas. La ropita del bebé ya la tengo en bolsas organizada y marcada, confieso que estoy muy nerviosa y con miedo. Siempre digo bfff que ganas tengo de parir ya, hasta que siento que me da un dolor y digo dentro de mi tocándome la barriga “ no no no espera bebé, un poquito más” 😂😂 pero bueno, ya se va acercando el momento de ver la cara de nuestros bebés y eso me tiene más que emocionada y ansiosa. 🥰
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada