Yaneth Hernández escribió:Hola mamitas, ya están listas para el parto estoy en semana 38 y nada que llega, como les va a ustedes?
Hola mañana cumplo semana 39 nada aún para mí ☺️ así que esperando cuando mi bebita quiera salir 😆
Yaneth Hernández escribió:Hola mamitas, ya están listas para el parto estoy en semana 38 y nada que llega, como les va a ustedes?
Michel91 escribió:El lunes tengo mi última cita, tendré las 37 semanas y me programarán para la semana 38 🥺🥺
Es mi segunda cesárea pero aún así tengo muchos nervios y ansias de que ya nazca mi niño, porque ya me siento demasiado cansada y se me va el aire 🥺
Luna_de_acuario escribió:Ivana ya estas cerquita de tu cita con tu bebida. Ahora a esperar las contracciones de parto solamente. Te envío muchas bendiciones 😘.
Ivana Maidana escribió:Michel91 escribió:El lunes tengo mi última cita, tendré las 37 semanas y me programarán para la semana 38 🥺🥺
Es mi segunda cesárea pero aún así tengo muchos nervios y ansias de que ya nazca mi niño, porque ya me siento demasiado cansada y se me va el aire 🥺
Te deseó lo mejor para el día lunes, todo saldrá bien, y si la verdad que ya estamos al final de la etapa. También les quería contar que fui al baño y expulsé el famoso tapón mucoso 😁 solo toca esperar los días del inicio de parto.
ScarleTTCifu escribió:Ivana Maidana escribió:Michel91 escribió:El lunes tengo mi última cita, tendré las 37 semanas y me programarán para la semana 38 🥺🥺
Te deseó lo mejor para el día lunes, todo saldrá bien, y si la verdad que ya estamos al final de la etapa. También les quería contar que fui al baño y expulsé el famoso tapón mucoso 😁 solo toca esperar los días del inicio de parto.
Ohhh que emoción Ivana que ya expulsaste el tapón mucoso yo estoy de 37 semanas y mi FPP es para el 20 pero ya eh tenido mis contracciones de braxton quiero que puro salga y conocer a mi bebe 🥰 el martes tengo control con mi ginecólogo pero las ansias me están ganando ♥♥😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado