🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 04, 2021 1:54 am

Yaneth Hernández escribió:Hola mamitas, ya están listas para el parto estoy en semana 38 y nada que llega, como les va a ustedes?

Hola mañana cumplo semana 39 nada aún para mí ☺️ así que esperando cuando mi bebita quiera salir 😆
Ivana Maidana

Notapor Michel91 » Sab Dic 04, 2021 6:28 am

El lunes tengo mi última cita, tendré las 37 semanas y me programarán para la semana 38 🥺🥺
Es mi segunda cesárea pero aún así tengo muchos nervios y ansias de que ya nazca mi niño, porque ya me siento demasiado cansada y se me va el aire 🥺
Michel91

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 04, 2021 7:17 am

Michel91 escribió:El lunes tengo mi última cita, tendré las 37 semanas y me programarán para la semana 38 🥺🥺
Es mi segunda cesárea pero aún así tengo muchos nervios y ansias de que ya nazca mi niño, porque ya me siento demasiado cansada y se me va el aire 🥺

Te deseó lo mejor para el día lunes, todo saldrá bien, y si la verdad que ya estamos al final de la etapa. También les quería contar que fui al baño y expulsé el famoso tapón mucoso 😁 solo toca esperar los días del inicio de parto.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Sab Dic 04, 2021 8:34 am

Ivana ya estas cerquita de tu cita con tu bebita. Ahora a esperar las contracciones de parto solamente. Te envío muchas bendiciones 😘.
Última edición por Luna_de_acuario el Sab Dic 04, 2021 3:27 pm, editado 1 vez en total
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 04, 2021 11:14 am

Luna_de_acuario escribió:Ivana ya estas cerquita de tu cita con tu bebida. Ahora a esperar las contracciones de parto solamente. Te envío muchas bendiciones 😘.

Muchísimas gracias ☺️ que emoción tan grande tengo ya me cuesta dormír de la intriga jajajaja
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Sab Dic 04, 2021 3:30 pm

Yo tuve 2 horas contracciones pero al parecer eran de braxton hicks, eran poco dolorosas y mi pancita muy dura, y además sentía que el bebé empujaba, quiere salir. Pero se me pasó el dolor, pero sigue mi vientre duro. En realidad no sé si me volverán esos cólicos. Pero ya el 6 de este mes cumplo 38 semanas.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 04, 2021 4:00 pm

Sii seguro son esas contracciones leves, yo sigo normal, nada de contracciones para el parto, si un leve dolor de espalda pero pasa en minutos.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Sab Dic 04, 2021 6:54 pm

Nuestro útero se está preparando para el gran día 😍😍😍
Luna_de_acuario

Notapor ScarleTTCifu » Dom Dic 05, 2021 3:27 am

Ivana Maidana escribió:
Michel91 escribió:El lunes tengo mi última cita, tendré las 37 semanas y me programarán para la semana 38 🥺🥺

Te deseó lo mejor para el día lunes, todo saldrá bien, y si la verdad que ya estamos al final de la etapa. También les quería contar que fui al baño y expulsé el famoso tapón mucoso 😁 solo toca esperar los días del inicio de parto.

Ohhh que emoción Ivana que ya expulsaste el tapón mucoso yo estoy de 37 semanas y mi FPP es para el 20 pero ya eh tenido mis contracciones de braxton quiero que puro salga y conocer a mi bebe 🥰 el martes tengo control con mi ginecólogo pero las ansias me están ganando ♥♥😍
ScarleTTCifu

Notapor Ivana Maidana » Dom Dic 05, 2021 9:44 pm

ScarleTTCifu escribió:
Ivana Maidana escribió:

Ohhh que emoción Ivana que ya expulsaste el tapón mucoso yo estoy de 37 semanas y mi FPP es para el 20 pero ya eh tenido mis contracciones de braxton quiero que puro salga y conocer a mi bebe 🥰 el martes tengo control con mi ginecólogo pero las ansias me están ganando ♥♥😍

Ay siiiiii ya también ya quiero tenerla, pero porque cuando estoy sentada y como algo se empieza a mover jajajajjaja y sus movimientos ya duelen jajaja y bueno ya está grande 3,700 kg 😜
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada