Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 4:54 am

Me pueden ayudar con una consulta, alguna embarazada sintió en algún momento ardor como que quema e incomodidad al tener relaciones?, nunca me habia pasado y me parece muy extraño
SCarenasH96

Notapor Mamix2 » Mar Jul 10, 2018 6:12 am

Holaa a todas !!! yo estoy de 30 semanas tengo fecha para septiembre pero no hay grupo activo y el obstetra me dijo que seguro se adelanta xq es el segundo y es probable que nazca en agosto, así que les hablo X acá. Estoy muy ansiosa X q nazca mí princesa !!!
Mamix2

Notapor Mamix2 » Mar Jul 10, 2018 1:12 pm

No se si les pasa pero ya no puedo dormir bien d noche. Me cuesta lograr dormirme me pongo de un costado después del otro y cuando logro dormir en la noche me despierto varias veces x dolor d panza o incomodidad.
Mamix2

Notapor Lore1985 » Mar Jul 10, 2018 5:00 pm

SCarenasH96 escribió:Me pueden ayudar con una consulta, alguna embarazada sintió en algún momento ardor como que quema e incomodidad al tener relaciones?, nunca me habia pasado y me parece muy extraño

Hola!!!
Ups, no me ha pasado, pero he leído en otras mamitas les han dicho que podría ser alguna infección, te duele solo cuando tienes relaciones? Al orinar no sientes ardor? O algúna picazón? Sería bueno que lo consultaras con tu ginecólogo.

Cuéntanos cómo te va!

Saludos
Lore 33semanas
Lore1985

Notapor Lore1985 » Mar Jul 10, 2018 5:03 pm

Mamix2 escribió:Holaa a todas !!! yo estoy de 30 semanas tengo fecha para septiembre pero no hay grupo activo y el obstetra me dijo que seguro se adelanta xq es el segundo y es probable que nazca en agosto, así que les hablo X acá. Estoy muy ansiosa X q nazca mí princesa !!!

Bienvenida!

Si este grupo es más activo jejeje, de todas maneras yo tengo fecha para el 28 de agosto, cerca de septiembre jejejeje
Así que estamos cerquita a 3 semanitas!
Estamos hablando!!!
:)
Lore1985

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 5:12 pm

Lore1985 escribió:
SCarenasH96 escribió:Me pueden ayudar con una consulta, alguna embarazada sintió en algún momento ardor como que quema e incomodidad al tener relaciones?, nunca me habia pasado y me parece muy extraño

Hola!!!
Ups, no me ha pasado, pero he leído en otras mamitas les han dicho que podría ser alguna infección, te duele solo cuando tienes relaciones? Al orinar no sientes ardor? O algúna picazón? Sería bueno que lo consultaras con tu ginecólogo.

Cuéntanos cómo te va!

Saludos
Lore 33semanas

No solo me paso eso una vez y el ardor es en la entrada como cuando uno no esta lubricado o algo así y es más un ardor como que quema nada más
SCarenasH96

Notapor Vive Feliz » Mar Jul 10, 2018 7:59 pm

Mamix2 escribió:Holaa a todas !!! yo estoy de 30 semanas tengo fecha para septiembre pero no hay grupo activo y el obstetra me dijo que seguro se adelanta xq es el segundo y es probable que nazca en agosto, así que les hablo X acá. Estoy muy ansiosa X q nazca mí princesa !!!

Bienvenida. Muchas felicidades.
Si tienes razon en las ultimas semanas se vuelve algo incomodo lograr dormir sobre todo cuando los bebes estan acomodandose para la posicion de nacer. Pero. A mi me ayuda a relajarme un bañito rapido una almohada en medio de las piernas. Hay almuadas especiales pero yo no quise comprar. Tengo una colcha grande que acomodo cerca de mi pansa. Y tomar agua antes de acostarme ayuda mucho.
Vive Feliz

Notapor Lore1985 » Mar Jul 10, 2018 10:00 pm

Vive Feliz escribió:

Bienvenida. Muchas felicidades.
Si tienes razon en las ultimas semanas se vuelve algo incomodo lograr dormir sobre todo cuando los bebes estan acomodandose para la posicion de nacer. Pero. A mi me ayuda a relajarme un bañito rapido una almohada en medio de las piernas. Hay almuadas especiales pero yo no quise comprar. Tengo una colcha grande que acomodo cerca de mi pansa. Y tomar agua antes de acostarme ayuda mucho.

Sii yo hago lo mismo la almohada entremedio de las piernas ayudan mucho!
:)
Lore1985

Notapor Mamix2 » Mié Jul 11, 2018 4:33 am

Aah bueno voy a probar eso gracias! !!!
Mamix2

Notapor Luciana0708 » Mié Jul 11, 2018 4:55 am

Holas chicas si lo voy a intentar voy me sentí fatal . Camino y me re pesa la pansa.y dormir me cuesta mucho . Ya me falta tres semanas
Luciana0708

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada