SCarenasH96 escribió:Me pueden ayudar con una consulta, alguna embarazada sintió en algún momento ardor como que quema e incomodidad al tener relaciones?, nunca me habia pasado y me parece muy extraño
Mamix2 escribió:Holaa a todas !!! yo estoy de 30 semanas tengo fecha para septiembre pero no hay grupo activo y el obstetra me dijo que seguro se adelanta xq es el segundo y es probable que nazca en agosto, así que les hablo X acá. Estoy muy ansiosa X q nazca mí princesa !!!
Lore1985 escribió:SCarenasH96 escribió:Me pueden ayudar con una consulta, alguna embarazada sintió en algún momento ardor como que quema e incomodidad al tener relaciones?, nunca me habia pasado y me parece muy extraño
Hola!!!
Ups, no me ha pasado, pero he leído en otras mamitas les han dicho que podría ser alguna infección, te duele solo cuando tienes relaciones? Al orinar no sientes ardor? O algúna picazón? Sería bueno que lo consultaras con tu ginecólogo.
Cuéntanos cómo te va!
Saludos
Lore 33semanas
Mamix2 escribió:Holaa a todas !!! yo estoy de 30 semanas tengo fecha para septiembre pero no hay grupo activo y el obstetra me dijo que seguro se adelanta xq es el segundo y es probable que nazca en agosto, así que les hablo X acá. Estoy muy ansiosa X q nazca mí princesa !!!
Vive Feliz escribió:Mamix2 escribió:Holaa a todas !!! yo estoy de 30 semanas tengo fecha para septiembre pero no hay grupo activo y el obstetra me dijo que seguro se adelanta xq es el segundo y es probable que nazca en agosto, así que les hablo X acá. Estoy muy ansiosa X q nazca mí princesa !!!
Bienvenida. Muchas felicidades.
Si tienes razon en las ultimas semanas se vuelve algo incomodo lograr dormir sobre todo cuando los bebes estan acomodandose para la posicion de nacer. Pero. A mi me ayuda a relajarme un bañito rapido una almohada en medio de las piernas. Hay almuadas especiales pero yo no quise comprar. Tengo una colcha grande que acomodo cerca de mi pansa. Y tomar agua antes de acostarme ayuda mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados