Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Vie Dic 09, 2022 4:12 pm

Julia! Este finde ya tienes a Enzo contigo!!!

Pues a mí el Hamilton me lo hicieron con mucho cariño. Tuve una contracción mientras me lo hacía, dolor de ovario hacia riñón. Después manche un poco, pero un nada. Me fui a limpiar después de hacer pis y había sangre marrón en un par de pises. Listo. No manche más.
Si te han hecho Hamilton sin avisar mal x el profesional que te lo ha hecho. Hay que avisar siempre estas cosas. Vigila que no te haya roto la bolsa, que es una de las cosas que puede pasar tras el Hamilton.
Pues nada lo mismo que le he dicho a Lorena, si tienes el cuerpo para ello sacate tus últimas fotos de barriga que esto se acaba. Manta eléctrica, pelota de pilates y mimitos. A ver si con un poco de suerte empeiza el parto solo o solo necesitas las prostaglandinas en la inducción.
Tened en cuenta las dos que dicen que las contracciones de inducción duelen más que las de un parto espontáneo . Así que no os sintsis menos mujer o con miedo o lo que sea a pedir la epidural.
Netxu

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 5:27 pm

Chicas estoy pensativa.
Tengo miedo que el retraso en el crecimiento se deba por algo malo en la bebé. Porfabor contadme ejemplos.
Shelma a ti en que semana te indujeron?
Julia, como está el hijo de tu amiga?
Netxu y tu hermana y cuñada lo tuvieron a termino?
Uff me estoy comiendo la cabeza. Leyendo el informe pone q no se observa nada anormal en el feto pero no se pueden descartar cosas q no se veen. Quizás son palabras q se ponen por defecto pero en este momento estoy q lo miro todo con lupa. Ya me a dado el bajón. Si lo se no lo miro en la app de la meva salut.
lorenanena24

Notapor Netxu » Vie Dic 09, 2022 5:48 pm

Lorena!
Mis sobrinos nacieron pasados de fecha, por eso fueron inducción. Llegaron a la 41+5 que es la fecha límite en Bizkaia si todo está bien.

Es raro que haya algún sindrome y que no lo hayan detectado. Mi amiga hace un par de años que tuvo a su peque en la 34 creo que fue porque era un CIR. Y la niña ahora tiene 18 meses y salvo el asma lo demás está perfecta. Sigue siendo pequeña pero tiene un desarrollo normal.
Espero que sea el caso de tu peque, que simplemente no pueda crecer más dentro de ti pero que en cuanto salga crezca sin problemas. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Netxu

Notapor julia28 » Vie Dic 09, 2022 5:48 pm

lorenanena24 escribió:Chicas estoy pensativa.
Tengo miedo que el retraso en el crecimiento se deba por algo malo en la bebé. Porfabor contadme ejemplos.
Shelma a ti en que semana te indujeron?
Julia, como está el hijo de tu amiga?
Netxu y tu hermana y cuñada lo tuvieron a termino?
Uff me estoy comiendo la cabeza. Leyendo el informe pone q no se observa nada anormal en el feto pero no se pueden descartar cosas q no se veen. Quizás son palabras q se ponen por defecto pero en este momento estoy q lo miro todo con lupa. Ya me a dado el bajón. Si lo se no lo miro en la app de la meva salut.

El bebe de mi amiga esta perfectissimo, tampoco sabe que es lo que pasó, pero fuera crece bien, todas las pruebas le dan bien, asi que es un niño sano! Lo único es que el suyo tendrá mas controles porque si que fué prematuro ya que s ele rompió la volsa alas 35 semanas, pero vaya que si no huviese pasado le habrian provicado en la semana 36 o 37..
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 6:29 pm

Chicas soys unos soles 🌞
Me dais tantos ánimos 💪
Venga a ser positivas mañana Julia canta el bingo y yo el miércoles.
Olee 🥳🥳🥳
lorenanena24

Notapor Shelma » Vie Dic 09, 2022 8:42 pm

Que bien Julia, ya va a estar Enzo aquí !!! Que ilusión que paséis las fiestas con vuestros bebés ❤️ Lorena a mi me indujeron porque me pasé de fecha, fue en la semana 41+3, pero sinceramente si en las ecografías no han visto nada raro, no creo que pase nada.con la peque, nosotras siempre pensamos más de la cuenta y nos hacemos ideas que no son, así que disfruta en lo que puedas de tus últimos días de barriga y verás como todo sale bien!
Shelma

Notapor Shelma » Sab Dic 10, 2022 12:08 pm

Julia como vas??
Shelma

Notapor julia28 » Sab Dic 10, 2022 12:47 pm

Shelma escribió:Julia como vas??

A laz 11 por fin me vinieron a búscar.
Ya me dejan en paritorio porque estaba casi de 3 cm. Asi que jan pasado de las postanglandinas, directamente me hsn puesto oxitocina yme han roto la bolsa.

De momento tengo un ligero dolor de regla, pero segun el matron en una hora estare gritando pa que me pongan la epidural.

Me la ha ofrecido directsmente antes de romperme la bolsa pero no la he querido por el momento aguanto bien.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Dic 10, 2022 1:01 pm

Ánimo Julia! Si te han roto bolsa y puesto oxitocina seguro que nace hoy!!! Que nervios!!! Disfruta del momento, concentrate en casa contracción. A mi me ayudó respirar en dos y exhalar en 4.
Netxu

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 10, 2022 4:01 pm

Julia este parto parece q va muy bien! Yo tmb digo q es para hoy.
Vaya fecha más bonita que vas a tener a Enzo ☺️
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada