Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Yoppp » Lun Jul 15, 2019 4:10 am

Maajofigue escribió:Hola chicas acá con 40 semanas y dos días vengo con noticias... Hoy me hicieron tacto y tengo uno de dilatación y el cuello blando y favorable me dijo... Y creo que me desprendieron membranas, estoy sangrando pero me dijo que es normal.. Así que ahora solo a esperar a ver si así me vienen las contracciones y seguimos con la dilatación ?? cualquier cosa les cuento!!

Y Majo ya tuviste tu bebé????
Yoppp

Notapor Dulcee » Mar Jul 16, 2019 4:54 am

Hola chicas!!! Que hermoso leerlas! Desapareci un tiempo del foro pero por que perdí mi cuenta. Ya pude reactivarla. Acá estoy, de 39 semanas, sin rastros de que quiera nacer mi bebita. Tenía fecha para el 11 pero la gorda está muy cómoda. No aguanto más mi espalda,la pelvis y los dolores de ingle. Por ahora sólo contracciones de las que se pone dura la panza, sin dolor. Espero que todas estén bien al igual que sus bebes♡
Dulcee

Notapor yuliseth » Mar Jul 16, 2019 9:57 pm

Maajofigue escribió:Felicidades ??❤️ yo sigo igual chicas... Ya 40 semanas y nada ??‍♀️? mañana tengo monitoreo y pasado control vamos a ver que nos dicen...

Majo como vas con tu proceso a término tu BEBITA ya nació como fue tu experiencia como has estado me imagino que ocupada.
yuliseth

Notapor Abicastillor » Mié Jul 17, 2019 2:09 am

Hola, mi bebe estaba para el 26. Pero nació el 6 por cesaría de emergencia a las 37+1. Gracias a Dios estamos bien y yo recuperándome. Que sus bebés lleguen con bien. Animo que ya falta poco.
Abicastillor

Notapor Nanaia » Mié Jul 17, 2019 3:28 am

Emma nació ayer a las 12:30. Rompí bolsa a las 6 de la mañana y fue todo bastante rápido. Peso 2,800 kg y mide 48,5 cm. Nació con 39 semanas. Fue toda una historia su nacimiento porque horas después de su nacimiento a su papá lo operaban. Por suerte mi marido estuvo con ella en su nacimiento y nos acompañó. Es la experiencia más hermosa de mi vida. Es una santa y una dormilona ? les mando un abrazo a todas y ya falta poquito para que lleguen sus bebés ❤️
Nanaia

Notapor Argbbciin » Mié Jul 17, 2019 5:41 pm

Hola a todas las mamás del grupo, felicitaciones a los primeros bebés de Julio es una emoción leer cada una de sus historias, ya que me acompañaron todo el embarazo y a diario las leo... Yo estoy de 38+4 (No tengo fecha de último periodo xq es un embarazo después de una perdida así que esa es la fecha de gestación de mi bebe). Estoy esperando a mi pequeña Maite, los estudios dieron todos bien en la semana 37 estaba pesando 3 kilos, está en posición cefálica, y solo resta esperar. Estoy muy ansiosa, solo tuve algunos cólicos fuertes tipo menstruales y se me pone la panza super dura, pero nada más... Se mueve más despacio que antes, pero el monitoreo fetal viene dando muy bien... Chicas ya necesito tenerla conmigo, estoy muy agotada de la panza y de que todos me pregunten cuando va a nacer jajajaj ... Besos a todas y a sus bebés hermosos y sigamos juntas compartiendo estos últimos días...
Argbbciin

Notapor CamiGric » Mié Jul 17, 2019 7:12 pm

Hola, ya estoy de 39+3 y ni indicios de que quiera salir, ya no aguanto más la pancita, me cuesta mucho vestirme, me duele la espalda, las piernas, el cuello; he tenido contracciones, unas más dolorosas y otras en las que solo se me ha puesto el estómago como piedra pero no son regulares aún ?.
Estoy nerviosa de que se me atrase mucho el parto :c
CamiGric

Notapor Maajofigue » Jue Jul 18, 2019 9:32 pm

Hola chicas!! Lamento no haber venido antes pero es que no tuve tiempo jeje... Les cuento que el 12 nació mi bebé por cesarea... Ese mismo día habia arrancado con trabajo de parto pero la bebe nunca bajó y yo me estanque en 4 y medio de dilatación y el dolor era tanto!!! Que no aguante mas y le dije que por favor la sacaran.. Así que nació mi bebé y es tan hermosa ? ya mañana cumple su primera semana y yo no lo creo ? mucha suerte a todas las que están cerca de conocer al gran amor de su vida, todo lo vale chicas!!
Maajofigue

Notapor yuliseth » Jue Jul 18, 2019 10:35 pm

Felicidades maryoris por tu bebé y como te a ido con la cesárea te trataron bien cicatrizado?? Espero que te cuides muchísimo y bienvenida a una nueva vida de mamá y experiencias con tu BEBITA que es lo mas hermoso que le puede mandar Dios a una mujer...?
yuliseth

Notapor yuliseth » Jue Jul 18, 2019 10:36 pm

Felicidades maryoris por tu bebé y como te a ido con la cesárea te trataron bien cicatrizado?? Espero que te cuides muchísimo y bienvenida a una nueva vida de mamá y experiencias con tu BEBITA que es lo mas hermoso que le puede mandar Dios a una mujer...?
yuliseth

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada