Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Dom May 01, 2016 11:59 pm

Gracias Vale :) si mis dulces 20 jajaja ni imagine la sorpresa, me levante toda despeinada y cara de culo porque no entendía nada jaja pense que soñaba jajajajajaja si es raro Vale. No se que hacer, vamos a ver si me baja porque el sangrada es raro (? El me dice que espere pero el test dio negativo. Síntomas sigo con la acidez y ruidos en la panza, de vez en cuando siento el dolor de como que me va bajar. Es tan complicado todo, el que quiere ser papá y yo que quiero ir allá. No se que hacer
Daiana ♡

Notapor Margarita95 » Lun May 02, 2016 12:06 am

A mi me gustaría quedar embarazada . Ahelo ser Madre es una hermosa Etapa & bendición. Me recetaron una pastilla, espero que me ayude. Aunque Dios es el único que sabe
Margarita95

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 12:32 am

Si es verdad es una hermosa etapa y bendición! Ojalá pronto tengas tu positivo y ánimos! No te des por vencida pero tampoco te vuelvas loca porque es peor, disfruta de tu pareja que vas a ver que el bebé va llegar pronto :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 12:59 am

Felices 20 entonces! Que lindo! :D
Claro debe ser complicado, pero hablen tranquilos y tratá de sacarte la duda, si en estos dias dejas de sangrar no sé, tenés que ir al médico, porque teóricamente no tuviste menstruación y todo se pone más raro.. Y ya cuando sepan de verdad qué es lo que está pasando van a decidir qué es lo mejor, pero eu no dejen que este tema los supere!
Yo estoy cada vez más rara..

Y Margarita tranquila, como dice Dai no te des por vendida pero tampoco desesperes, todo con calma, paciencia y amor! Y verás que llegará pronto :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 1:05 am

Y si Vale la verdad es una decisión muy difícil, lo que había decidido era que si estaba embarazada no iba seguir la carrera militar porque quería dedicarme a mi hijo e iba estudiar otra cosa. Pero ahora si no lo estoy no se...
Esperemos haber si mañana o pasado me baja, porque como decís vos no creo que el otro sangrado allá sido mi período. Esperemos que todo vaya bien, hace un rato sentía dolor de como que me va venir y se me fue o.O

Es rarísimo todo te juro!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 1:06 am

Vale hasta cuándo te tiene que venir?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 1:12 am

Yo creo que esos dolores de que te van a venir es porque viste el test negativo, tratá de ver todo desde un punto medio hasta saber, y me vas contando a medida que pasen los dias. Y una vez que estés bien segura ahí si podes decidir con calma y la cabeza fría, ahora estan confundidos..
A mí tendría que haberme llegado el jueves mas o menos, pero como los primeros dias de abril no me vino y tuve el manchado una semana después, tengo que esperar a que pase esta semana para asegurarme, me explico? y si toda la semana no viene me hago el test u.u
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 1:29 am

Si puede ser Vale, la cabeza juega muy en contra! Ah me olvidaba yo ayer tuve relaciones y a la noche después de unas horas empezé con el flujo rosa, se corto y hoy volvio y se fue a ir, no se con que relacionarlo, por lo que dio el test. No queda otra que esperar y ver que pasa, de última si no me baja voy a la ginecóloga (?
Si, si te entendí y si mejor para estar más segura! Es imposible no estar nerviosa viste? Jajaja
Hoy le dije a mi novio quiero café y me re cago a pedo o.O vos no podes tomar eso me dice jaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 1:44 am

A no ser que lo hayan hecho fuerte :o jajajaja, por eso mejor esperá a ver que pasa, y sí, tendrás que ir a la ginecóloga!
Noooo el cafe no jajajaja, yo estoy resfriadisima y no quiero tomar nada aparte de los remedios de la alergia por las dudas, caliente nada mas que el mate.. u.u
Claro estar nerviosa es inevitable, pero trato de mantenerme ocupada y bueno.. jajajaja y ahora hasta cuando te quedas con tu novio?
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Lun May 02, 2016 2:26 am

Hola chicas! FELIZ CUMPLE DAI!!

Chicas a no desesperar,si tienen sus positivos bienvenidos sean y si no no desesperen que aún tienen tiempo, yo se que es feo ilusionarse y pensar en todo lo que vamos a comprarle o que nombres vamos a ponerle y que después nos digan que no hay nada es muy doloroso;pero si pasa es porque no es el momento indicado para ser madres... Yo fui a mamá primeriza a los veinte también,casi 21,y no me arrepiento de nada porque ambos lo habíamos hablado y lo buscamos,tuvimos la suerte de que quede rápido pero el primer mes tuve mi periodo normal y lo primero que pensé es que aún no era hora... Para mi es un si,pero más vale esperar un poco mas y asegurarse con una eco común, no transvaginal y sigan cuidándose como si lo estuvieran...
jojo25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada