Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor beattriix » Vie Dic 01, 2023 10:14 am

Hola Mamis!
Que tal van ?
Que tal las que tenéis dolores de espalda ?
Os he estado leyendo para ponerme al día ! Últimamente siento que no llego a todo !
Yo cuando me pongo hacer tareas se me pone dolor y tengo que sentarme y luego sigo más tarde o otro día. Ya es peso lo que tenemos y cuesta más.
Ayer tuve la eco de la semana 34 ! Y todo bien ! La nena ya pesa 2,600 kg !!! Yo pensaba q iba a ser menos pero no ! Jejejeje percentil 53! Y ya nos han dado cita para monitores el día 8 de enero ! A ser q me ponga antes de parto !
Tengo una sensación de que añorare mi pancita y sentir a la nena dentro de mi ! Por un lado no quiero que acabe esta dulce espera pero por otro quiero verla ya ! Por cierto en la eco no nos dejo verle la carita ! Jajajaja se tapaba y se daba la vuelta !
Ya no queda nada mamis para ver a nuestros amores !
Sentís miedo al parto o algún sentimiento de respeto ? Yo al ver q se acerca me entra un tipo de miedo a lo desconocido y al no saber q es y como será !
Un abrazo a todas !
beattriix

Notapor Jessyros » Vie Dic 01, 2023 4:10 pm

Hola mamis!!( Yo hoy tuve revisión ya estoy de 32 semanas. Manuel ya pesa 1990. Tenemos q volver en 15 días y m han dicho q si sigue todo así me provocan el parto la semana del 8 de enero por mi díabetes. ya con muchas ganas de q se pase este mes porque ya está una cansada. El parto si me da miedo, pero si q es verdad q según pasan los días y estás más pesada parece q se pasa del miedo a las ganas de tenerlo. Yo ya tengo todo preparado la bolsa del hospital y todo. Solo me falta ir a buscar el carrito a la tienda pero ya está elegido y pagado, q iremos el día 15 q tenemos revisión y está al lado del hospital. Hoy lo hemos visto y la ginecóloga era majísima y nos hizo una eco preciosa de su carita. Me encantaría enseñaros
Jessyros

Notapor beattriix » Lun Dic 04, 2023 9:51 pm

Jessyros escribió:Hola mamis!!( Yo hoy tuve revisión ya estoy de 32 semanas. Manuel ya pesa 1990. Tenemos q volver en 15 días y m han dicho q si sigue todo así me provocan el parto la semana del 8 de enero por mi díabetes. ya con muchas ganas de q se pase este mes porque ya está una cansada. El parto si me da miedo, pero si q es verdad q según pasan los días y estás más pesada parece q se pasa del miedo a las ganas de tenerlo. Yo ya tengo todo preparado la bolsa del hospital y todo. Solo me falta ir a buscar el carrito a la tienda pero ya está elegido y pagado, q iremos el día 15 q tenemos revisión y está al lado del hospital. Hoy lo hemos visto y la ginecóloga era majísima y nos hizo una eco preciosa de su carita. Me encantaría enseñaros

Ohh Jessy que bien que le hayáis podido ver tan bien la carita ! Y que la gine sea tan amable ayuda mucho. Nuestra nena no quiso dejarse ver ! Asiesque ya hasta el día que decida nacer jejejeje. Si ahora me pasa eso que has comentado que conforme va pasando los días ese miedo al parto o respeto se va convirtiendo en ganas de la pesadez. Yo lo que peor llevo son las noches y los días q estoy tan cansada ! Pero bueno poco a poco. Yo siento que no termino el año jajajaja que la nena se va a dejar caer antes de la fecha. Yo lo fecha probable de parto es el día 9 y empiezo monitores el día 8. A ver si seguimos enteras para entonces.
Por cierto que tal vais con los masajes perineal?
beattriix

Notapor Jessyros » Lun Dic 04, 2023 11:29 pm

beattriix escribió:
Jessyros escribió:Hola mamis!!( Yo hoy tuve revisión ya estoy de 32 semanas. Manuel ya pesa 1990. Tenemos q volver en 15 días y m han dicho q si sigue todo así me provocan el parto la semana del 8 de enero por mi díabetes. ya con muchas ganas de q se pase este mes porque ya está una cansada. El parto si me da miedo, pero si q es verdad q según pasan los días y estás más pesada parece q se pasa del miedo a las ganas de tenerlo. Yo ya tengo todo preparado la bolsa del hospital y todo. Solo me falta ir a buscar el carrito a la tienda pero ya está elegido y pagado, q iremos el día 15 q tenemos revisión y está al lado del hospital. Hoy lo hemos visto y la ginecóloga era majísima y nos hizo una eco preciosa de su carita. Me encantaría enseñaros

Ohh Jessy que bien que le hayáis podido ver tan bien la carita ! Y que la gine sea tan amable ayuda mucho. Nuestra nena no quiso dejarse ver ! Asiesque ya hasta el día que decida nacer jejejeje. Si ahora me pasa eso que has comentado que conforme va pasando los días ese miedo al parto o respeto se va convirtiendo en ganas de la pesadez. Yo lo que peor llevo son las noches y los días q estoy tan cansada ! Pero bueno poco a poco. Yo siento que no termino el año jajajaja que la nena se va a dejar caer antes de la fecha. Yo lo fecha probable de parto es el día 9 y empiezo monitores el día 8. A ver si seguimos enteras para entonces.
Por cierto que tal vais con los masajes perineal?

Yo todavía no he empezado a hacerlos. No tardaré mucho. Que tal lleváis las clases de preparación al parto a mi me parece un rollo que no aportan lo q yo pensaba voy a dar dos semanas más a ver q pasa y si no dejo de ir y empiezo a leer. por cierto habéis mirado ya q compresas vais a usar después porque yo miro busco pero no sé cuál es mejor.
Jessyros

Notapor beattriix » Mar Dic 05, 2023 3:35 pm

Nosotros queremos empezar ya con el masaje en esta semana.
Yo con las clases de parto me gustan mucho la verdad y me parece interesante. La matrona se lo curra. Nos da teoría y nos cuenta casos nose me gusta y compartimos información y hay cosas q ya sabes porque hemos leído antes pero otras son interesantes y luego nos hace ejercicios para la respiración y guiar el canal de parto. Hay gente que no le gusta porque hay matronas que no se mojan y se limitan a leerte un libro pero yo la verdad que estoy contenta. Espero que te enganches en estas semanas y puedas sacarle provecho.
Las compresas yo compré unas que son las clásicas de toda la vida del súper. Yo las compre de Mercadona , ya depende de si vives aquí en España que hay Mercadona, en el paquete pone compresas clásicas y creo q son de celulosa. Y luego me han recomendado unas que se llaman maternity y creo q son de la marca indaseec. Pero de momento voy a apañarme con esta y compraré de la misma marca pero con alas tienen buena pinta y absorben bien según me han dicho. Y aparte para los 1 días las braguitas desechables
beattriix

Notapor Jessyros » Mar Dic 05, 2023 4:01 pm

beattriix escribió:Nosotros queremos empezar ya con el masaje en esta semana.
Yo con las clases de parto me gustan mucho la verdad y me parece interesante. La matrona se lo curra. Nos da teoría y nos cuenta casos nose me gusta y compartimos información y hay cosas q ya sabes porque hemos leído antes pero otras son interesantes y luego nos hace ejercicios para la respiración y guiar el canal de parto. Hay gente que no le gusta porque hay matronas que no se mojan y se limitan a leerte un libro pero yo la verdad que estoy contenta. Espero que te enganches en estas semanas y puedas sacarle provecho.
Las compresas yo compré unas que son las clásicas de toda la vida del súper. Yo las compre de Mercadona , ya depende de si vives aquí en España que hay Mercadona, en el paquete pone compresas clásicas y creo q son de celulosa. Y luego me han recomendado unas que se llaman maternity y creo q son de la marca indaseec. Pero de momento voy a apañarme con esta y compraré de la misma marca pero con alas tienen buena pinta y absorben bien según me han dicho. Y aparte para los 1 días las braguitas desechables

Pufff hoy había otra matrona y ha sido peor todavía.🤦🤦🤦 Mi matrona habitual la verdad q habla y avanza bastante pero aún así no es la idea q yo tenía, quiza tenía yo una idea no se.... Esq las maternity son las q dan en el hospital y dicen q te manchas un montón. Q empapan pero como son de algodón llega un momento q cala. Yo también me he cogido las braguitas desechables, paso de estar limpiando manchones. Si q me comentaron q cogiera cualquier compresa q fuera pero super, pero no sé ahí tengo dudas fíjate.
Jessyros

Notapor beattriix » Mar Dic 05, 2023 6:56 pm

Jessyros escribió:

Pufff hoy había otra matrona y ha sido peor todavía.🤦🤦🤦 Mi matrona habitual la verdad q habla y avanza bastante pero aún así no es la idea q yo tenía, quiza tenía yo una idea no se.... Esq las maternity son las q dan en el hospital y dicen q te manchas un montón. Q empapan pero como son de algodón llega un momento q cala. Yo también me he cogido las braguitas desechables, paso de estar limpiando manchones. Si q me comentaron q cogiera cualquier compresa q fuera pero super, pero no sé ahí tengo dudas fíjate.

Ostras pues ya no sé … a ver tienen pinta estás que yo tengo que como empapen mucho calan… asiesque serán para cambiarlas cada 2x3. Yo si veo q no me van bien me cogere normales como las evax liberty que alguna vez las he usado y me han ido muy bien. Y eso si las más grandes que haya jajajaj. Hay gente que usa empacadores las primeras horas pero eso yo lo veo incómodo.
beattriix

Notapor Jessyros » Mar Dic 05, 2023 11:36 pm

beattriix escribió:
Jessyros escribió:

Ostras pues ya no sé … a ver tienen pinta estás que yo tengo que como empapen mucho calan… asiesque serán para cambiarlas cada 2x3. Yo si veo q no me van bien me cogere normales como las evax liberty que alguna vez las he usado y me han ido muy bien. Y eso si las más grandes que haya jajajaj. Hay gente que usa empacadores las primeras horas pero eso yo lo veo incómodo.

Un empapador???? Pues para eso nos ponemos un pañal del bebé🤣🤣🤣🤣
Jessyros

Notapor Marce1 » Mié Dic 06, 2023 3:26 pm

Chicas !!! Diciembre se va volando ,yo aquí sigo lavando la ropa de mi princesa y luego me tocara planchar 🤱🙆‍♀️🤦‍♀️ pero ni modo ,ya me compre las braguitas desechables ,me falta las compresas que lei que de mercadona van muy bien así que de ahí compraré,pienso que a finales de diciembre montaremos su moisés, le compre 2 biberones por si se me inflaman las tetas o no tengo suficiente leche ,el calentador y desinfectante de bibes lo comprare dependiendo como va ,ya compre pañales talla 1 y 2 ,me regalaron el cochecito que va al coche aunque esta muy madreada la tela me servirá (es un gasto grande) y no se que más recomiendan que creen que sea imprescindible?
Marce1

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 09, 2023 6:50 pm

Hola chicas, aquí leyendo como van

Jessy que mala onda lo de tus clases, en mi caso salí encantada de ellas. La doula nos enseñó desde lo que es el embarazo hasta las fases del parto. Los ejercicios y cosas de lactancia. Quedamos muy satisfechos.

Bea, yo tengo fecha para el 7 de enero y espero llegar a ella, por lo menos pasar año nuevo.

Ya tenemos la maleta lista, la sillita puesta en el carro y tengo ya rato que me mandaron al asiento atrás del piloto para mayor seguridad, les paso el dato porque no se me había ocurrido. Si vamos enfrente y surge algún accidente que active la bolsa de aire es golpe directo a nuestra pancita y parto prematuro o aborto si se tienen menos semanas.

El 20 tengo cita ya con 37 semanas, a ver que novedades nos tiene, si ha crecido normal y se está acomodando.

Ya nos falta menos, a cuidarnos y mantenernos activas para que se acomode y salga rápido.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada