Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 1:49 pm

Hola chicas!
Me reporto. Hoy me hicieron eco y confirmaron diagnóstico. Me inducen el miércoles 14 a las 8 de la mañana. Me han hecho análisis y recojer orina. Dos días antes por.
Estando en consulta me puse a llorar. La niña no a crecido ni un gramo desde el otro día pero me dijeron q estaba ella bien solo q aveces se estaban en el crecimiento. El flujo del otro día q salía mal hoy estaba bien. Eso me tranquilizó. Pero resumiendo q el miércoles a más tardar el jueves tengo a la niña en los brazos. Exactamente en la semana 37. Vamos q pasaré con ella las fiestas.
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 1:54 pm

Muchas gracias por el apoyo, netxu, shelma, Julia! Me ayudais mucho aunque sea en la distancia.
Julia como sigues? Esperamos noticias tuyas.
Por.lo.demas me dijeron q me darían una medicación vía vaginal y cuando tuviera las contracciones me pondrían la oxitocina. Uff q nervios. Nunca pensé un parto así pero bueno. Mi hijita solo pesa 2100kg vamos a ver q es lo q pasa. Estoy emocionada y miedosa a la vez.
Creéis q nacerá el.mismo día 14?
lorenanena24

Notapor Shelma » Vie Dic 09, 2022 2:10 pm

Que bien Lorena!! Que poquito te quedas para tener a tu bebé en brazos, ya si que comienza tu cuenta atrás, ya verás como todo va a salir bien!! Por mi experiencia, mi primer parto fue inducido, ingrese un 30 de abril a las 8 de la mañana y mi hija nació el 1 de mayo a las 11 porque no dilataba, pero cada cuerpo es un mundo.
Shelma

Notapor Netxu » Vie Dic 09, 2022 2:20 pm

Lorena! Seguro que va a ir todo bien!
Mi hermana y cuñada fueron inducciones con sus primeros hijos y las dos dieron a luz al día siguiente. Pero como dice shelma cada cuerpo es diferente.

Sacate todas las fotos del mundo estos últimos días con tu barriguita! Que ya tiene fecha fin!
Sigue contándonos que tal vas! 😘
Netxu

Notapor julia28 » Vie Dic 09, 2022 2:27 pm

lorenanena24 escribió:Hola chicas!
Me reporto. Hoy me hicieron eco y confirmaron diagnóstico. Me inducen el miércoles 14 a las 8 de la mañana. Me han hecho análisis y recojer orina. Dos días antes por.
Estando en consulta me puse a llorar. La niña no a crecido ni un gramo desde el otro día pero me dijeron q estaba ella bien solo q aveces se estaban en el crecimiento. El flujo del otro día q salía mal hoy estaba bien. Eso me tranquilizó. Pero resumiendo q el miércoles a más tardar el jueves tengo a la niña en los brazos. Exactamente en la semana 37. Vamos q pasaré con ella las fiestas.

Lorena a veces esta de que las cosas sean asi no hay mas. A veces mas pronto a veces mas tarde pero te puedes ver en la smimas de aki dos tres semanas asi que l abebe esta mejor fuera! Mi amiga que lo tuvo en la semana 35 y le.peso 1'700 tiene ya unos mofletes!

Asi que no te preocupes nos toca pasar por la inducción suele ser lenta, pero al principio no hya dolor porque simplemente tarda horas en hacer efecto la medicacion.

Mucho ánimo! Me toca ami primero la.induccion asi que ya te contaré como me ha ido!
julia28

Notapor julia28 » Vie Dic 09, 2022 2:33 pm

Bueno chicas!
Al finanl la decisión que han tomado es no arriesgarse y devido a mis niveles de la tensión que mañana sea la inducción del parto.
Me ingresan alas 8 de la mañana, pero vaya que normalmente son inducciones lentas asi que es posible que hasta el domingo no nazca.

Lo bueno es que estoy de 2 centimeros y el cuello casi borrado asi que no será tan dificil la inducción. Decia el obstetra que con suerte me.pongo de parto hoy o esta noche.

La verdad es que el tacto me ha dolido bastante, cuando el otro día me.lo hizo el y no me.dolió nada. Además que estoyanchando un poco, por un momento he pensado y si me ha hecho la maniobra de hamilton?
No me h aavisado pero llegados a este punto si me.la ha hecho y me.pongo de.parto mejor!

Por cierto tiene unos mofletes! Madre mia no he visto ninca un niño cpn tales mofletes en una eco! Y esaue claro en la semana 39+4 no sueles tener eco.

Segun eco pone k pesa 3'500 pero claro con margen de error de 500 por lo que puede nacer con 3 kilos o con 4.

Cua do el me ha tocado la barriga segun su oarecer apunta que pesa mas acercandose alos 4 kilos que alos tres...

Osea que viene grandote. Pro to lo sabremos.

Voy bastante dolorida desde el tacto, me cuesta caminar y el dolor de regla es mas intenso! A ver si se anima.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Dic 09, 2022 3:05 pm

Netxu que sentistes cuando te hicieron la.maniobra de hamilton?

Yo empiezo a sospechar que me la han hecho, estoy muy hecha polvo, casi no puedo andar, es un dolor fuerte de regla y en toda la zona de barriga y de espalda.

Ademas estoy manchando bastante como cuando te empieza la regla.

Cuando en los ultimos tactos en ninguno sangre...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 4:06 pm

Ostras Julia, mañana o pasado lo tienes en brazos! Que alegría, si es q no lo tienes esta noche con el trajín que llevas de médicos!
Pero ya con ese peso está súper bien que nazca y más por el tema de la tensión.
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 4:09 pm

Shelma escribió:Que bien Lorena!! Que poquito te quedas para tener a tu bebé en brazos, ya si que comienza tu cuenta atrás, ya verás como todo va a salir bien!! Por mi experiencia, mi primer parto fue inducido, ingrese un 30 de abril a las 8 de la mañana y mi hija nació el 1 de mayo a las 11 porque no dilataba, pero cada cuerpo es un mundo.

Anda nació el día del trabajador! Q gracioso.
Si me lo ha dicho q puede ser el día 14 o 15.
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2022 4:11 pm

Netxu escribió:Lorena! Seguro que va a ir todo bien!
Mi hermana y cuñada fueron inducciones con sus primeros hijos y las dos dieron a luz al día siguiente. Pero como dice shelma cada cuerpo es diferente.

Sacate todas las fotos del mundo estos últimos días con tu barriguita! Que ya tiene fecha fin!
Sigue contándonos que tal vas! 😘

Ay si! Me va bien saber q no soy la única! Mal de otros consuelo de tontos jejejej vamos a tomarlo con humor.
El lunes prueva de covid.
Estoy de pruevas hasta el moño.
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada