por julia28 » Vie Dic 09, 2022 2:33 pm
Bueno chicas!
Al finanl la decisión que han tomado es no arriesgarse y devido a mis niveles de la tensión que mañana sea la inducción del parto.
Me ingresan alas 8 de la mañana, pero vaya que normalmente son inducciones lentas asi que es posible que hasta el domingo no nazca.
Lo bueno es que estoy de 2 centimeros y el cuello casi borrado asi que no será tan dificil la inducción. Decia el obstetra que con suerte me.pongo de parto hoy o esta noche.
La verdad es que el tacto me ha dolido bastante, cuando el otro día me.lo hizo el y no me.dolió nada. Además que estoyanchando un poco, por un momento he pensado y si me ha hecho la maniobra de hamilton?
No me h aavisado pero llegados a este punto si me.la ha hecho y me.pongo de.parto mejor!
Por cierto tiene unos mofletes! Madre mia no he visto ninca un niño cpn tales mofletes en una eco! Y esaue claro en la semana 39+4 no sueles tener eco.
Segun eco pone k pesa 3'500 pero claro con margen de error de 500 por lo que puede nacer con 3 kilos o con 4.
Cua do el me ha tocado la barriga segun su oarecer apunta que pesa mas acercandose alos 4 kilos que alos tres...
Osea que viene grandote. Pro to lo sabremos.
Voy bastante dolorida desde el tacto, me cuesta caminar y el dolor de regla es mas intenso! A ver si se anima.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.