MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 4:42 pm

Mira xasualidad que justo ayer dije que ya no iria a hacer dos caminatas, mas que nada porque yuve un susto.

Yo unas de las caminatas voy yo sola con el movil encima claro, y la otra xaminata voy siemlre con mi marido.

Pues a partir de ahora solo ire cuando pueda ir conmigo mi marido.
Porque justo ayer estabamos los dos juntos y menos mal! Porque habia una chica y un chico ambos cada uno con su perro.
La chica me la he encontrado mas veces con su perro y muy bien pero el del otro perro no.
Total que ya alo lejos el perro en cuanto nos vio empezó a correr hacia nosotros.
A mi no me dio miedo que mordiese porque lo normal es que si muerde no lo dejan suelto. Pero enseguida oense en la.panza digo se.me va a subir de un salto ala panza y puede hacerme daño.
Asi que mi instinto fue ponerme detras de mi marido y el intinto de mi marido fue ponerse delante mio y con las.manos me agarraba protegiendime la barriga.

El chico en vez de ir apor el perro decia no muerde. Y en eso que escuchemos ala chica que le dijo ves a por tu puto perro tonto que la chavala esta embarazada o esque no lo ves! Entonces el chico vino a por el perro y se lo quito de encima a mi marido se disculpo claro, que no había caido en que se sube y nos podia hacer daño.

Total que después de eso decidi que mejor no salgo sola.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nellita07 » Mar Nov 01, 2022 6:33 pm

Hola chicas, saben que el oteo dia comenté la diferencia entre las ecos, resulta que la que estaba mal era la primera eco 🤷🏽‍♀️ y ahora me cambiaron la fpp, asi q estoy de 33 semanas, igual que ustedes. Igual estoy confundida, pero bueno nada, ahora me tengo ue apurar
Nellita07

Notapor julia28 » Jue Nov 03, 2022 9:51 am

Como váis chicas, yo tengo unas ganas de que sea mañana para or ala matrona!
Y esque me ronda la cabeza el tema de las contracciones de braxton las que no son dolorosas, pero esque me parece un poco demeasiadas las que me dan...

Ayer la contavilice para enseñarselo ala matrona y desde las 19:10 a las 20:47 tuve un total de 18 contracciones.

Entiendo que no son efectivas para borrar el cuello del utero ni nada, pero prefiero preguntarle a ver porque a mi me dan tantas y otra gente no.

He descubierto que dan mas por la tarde noche por un tema de oxcitocina. Al estar el ambiente mas oscuro y relajado segregamos mas oxitocina que durante el día con la luz...

Supongo que por eso hay tanto oarto que inicia por la noche...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Nov 03, 2022 10:06 am

Julia la verdad que son muchísimas las que te dan!! Se te pone la panza entera dura? Porque a mi aveces me pasa que se me pone un solo sector duro y se relaja pero lo asocio al movimiento y la fuerza que hace la bebe. Pero de igual forma no son tantas veces como te pasa a vos.
Mañana tienes cita? Y además de esas contracciones tienes algún dolor o cambio en el flujo?
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Nov 03, 2022 11:52 am

Florcaro escribió:Julia la verdad que son muchísimas las que te dan!! Se te pone la panza entera dura? Porque a mi aveces me pasa que se me pone un solo sector duro y se relaja pero lo asocio al movimiento y la fuerza que hace la bebe. Pero de igual forma no son tantas veces como te pasa a vos.
Mañana tienes cita? Y además de esas contracciones tienes algún dolor o cambio en el flujo?

Pues el día treinte tenía como pinchazos cuando me daba la contracción pero el resto de días no me dolia. Los pinchaxos eran furante el día pero esporadicos. Y no son en la varriga son como en el cuello del utero o dentro de la bajina. No son en la parte de la barriga por decirlo asi.

Pues son toda la barriga de hecho coje una forma caracteristica cada vez que me da. No sabria explicarlo 0ero nitas una sensaçión de tirantez y cuando miro la barriga tiene la forma esa que coje tan rara deja de ser redonda. Y esta dura rn todas sus partes.

La sensación de la contracción es como cuando el bebe empija una zona de la barriga pero es en toda la barriga ala vez.
Michas vecefs cuando se termina mi prqueño me arrea una patada xD.

No creo qur sea como para ir a urgencias perk si creo que son demasiadas. Igual va a ser verdad que este pequeño no quiere llegar alas 40.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Tanza0108 » Jue Nov 03, 2022 4:08 pm

Hola chicas, espero todas se encuentren bien ! Yo un poco asustada 😟
Mi ginecólogo me mando hacer el examen de la preeclampsia y desde hace una semana quería e sentido muy mal . Me he tomado la presión en mi casa y casi siempre está arriba de lo normal ( el examen debo hacérmelo el 9 de nov. ) mi bebé gracias a dios lo siento todo los días, se mueve bastante 🥹 y eso me deja tranquila en cierto modo ! Pero se me hinchan los pies, las manos y ahora encuentro mi cara hinchada.
alguna de ustedes tiene esta condición ? Como le ha ido ?
Tanza0108

Notapor lorenanena24 » Jue Nov 03, 2022 4:21 pm

Tanza, ami lo q me pasaba era q en casa me salía 10/6 de presión y en el médico 14/8 ( era algo alta) pero era cosa de los nervios de ir al médico y q fuera algo mal. De momento no se me a hinchado ni pies ni manos y tengo 31s. Vale más que te hagas el examen y descartes. Intenta tomarte la tensión tranquila, tumbada y sin nervios. Aveces estar nerviosa aunque sea en casa influye. Come bajo en sal o casi sin sal y sal a caminar un poco. Espero q no sea nada y solo sea un poco de retención de líquido y nervios de la situación. Nos vas contando
lorenanena24

Notapor Florcaro » Jue Nov 03, 2022 4:42 pm

Tanza como dice lore! A mi también me pasaba como ella. En mi casa siempre me daba la presión de normal a baja y cuando iba a control me daba un poco alta. Pero era de los mismos nervios que me daba el ir al medico. Salvo la semana pasada que cuando fui me descompuso y la tenia muy baja pero era por el calor y ya el estar en las últimas semanas.
Pero haz como te dice lore, trata de estar tranquila, hidratada y comer con poca sal. A lo mejor te dan algún medicamento. Mi medico me había dicho en su momento que me controlara en casa y que si en esas 2 semanas me seguía dando alta me mandaba una medicación suave
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Nov 03, 2022 4:47 pm

Por mi lado creo que ya voy a evitar lo más que pueda las caminatas. Hoy salí con mi pareja hasta la farmacia a comprar las cosas que me piden en el sanatorio para cuando nazca la bebe serán 10 cuadras hasta llegar a la farmacia y la verdad que iba caminando sintiendome muy pesada y con un poco de falta de aire. Al regreso le pedí a mi pareja que caminaramos aún más lento y no solo que sentía los movimientos de la bebe sino que me daban un poco las contracciones de braxton. La sensación era la panza muy dura o tenza y como un leve dolor o molestia en la zona debajo del ombligo y algunas punzadas en la vagina y obvio ganas de hacer pis jajaja todo junto jajaj. Y llegue a mi casa con las manos suuuperrr hinchadas
Florcaro

Notapor Cote Child » Vie Nov 04, 2022 8:40 am

Hola a todas espero que estén muy bien! A mi también me pasa eso de caminar y después de un rato la tripa se me pone dura y me duele tengo que parar un rato antes de seguir… pero tengo algo que me preocupa… llevo una semana que me pica todo el cuerpo pero anoche no me dejo dormir el picor en las manos y en los pies… alguna le pasa??? También es verdad que ayer me pusieron la vacuna de la gripe nose si eso tendrá algo que ver…
Cote Child

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada