Mira xasualidad que justo ayer dije que ya no iria a hacer dos caminatas, mas que nada porque yuve un susto.
Yo unas de las caminatas voy yo sola con el movil encima claro, y la otra xaminata voy siemlre con mi marido.
Pues a partir de ahora solo ire cuando pueda ir conmigo mi marido.
Porque justo ayer estabamos los dos juntos y menos mal! Porque habia una chica y un chico ambos cada uno con su perro.
La chica me la he encontrado mas veces con su perro y muy bien pero el del otro perro no.
Total que ya alo lejos el perro en cuanto nos vio empezó a correr hacia nosotros.
A mi no me dio miedo que mordiese porque lo normal es que si muerde no lo dejan suelto. Pero enseguida oense en la.panza digo se.me va a subir de un salto ala panza y puede hacerme daño.
Asi que mi instinto fue ponerme detras de mi marido y el intinto de mi marido fue ponerse delante mio y con las.manos me agarraba protegiendime la barriga.
El chico en vez de ir apor el perro decia no muerde. Y en eso que escuchemos ala chica que le dijo ves a por tu puto perro tonto que la chavala esta embarazada o esque no lo ves! Entonces el chico vino a por el perro y se lo quito de encima a mi marido se disculpo claro, que no había caido en que se sube y nos podia hacer daño.
Total que después de eso decidi que mejor no salgo sola.