Koala426 escribió:IsabelLeoncito escribió:Koala426 escribió:Hola chicas! Hace mucho mucho mucho tiempo os leo puedo decir que desde junio cuando aun estábamos esperando nuestros positivos, Pues eso os leo cada día y me alegro mucho que todo vaya bien y que las que han pasado mala racha todo vaya mejorando.
Bueno veo que el foro es muy internacional jeje, yo vivo en españa y ya estamos de 25 semanas hoy, mi bebe es niña y cada dia se mueve mas, aunque para el tiempo que estoy no se me nota mucho aunque mi bebe esta bien. Bueno un beso a todas y espero participar más activamente.
Hola, yo también de España, es una niña y de 25+2 hoy, estamos casi igual en todo jijijiji. Un abrazo nos leemos.
Que bien entonces tu fpp es para? Yo se supone que para el 15 de febrero a ver si me quiere hacer el regalazo de san valentin y le da por nacer el 14 jijiji
Me pusieron para 13 de febrero pero en las ecografías me ponen siempre que estoy de tres días más. Cuentan desde el 9 de mayo que fue mi última menstruación pero me ponen en las ecografías como si estuviera embarazada desde el 6 de mayo. La fecha no la han cambiado, dicen que para el 13 de febrero. Mi cumpleaños es el 16 no sé si me pillará de parto jiji